El registro civil ha sido privatizado por el PP

reci0

Vamos que ahora cada vez que tengas que ir al registro civil te van a cobrar?, no entiendo esta privatización la verdad, sale rentable privatizarlo?, alguna empresa va a querer comprar el registro?.

Prostyler

Privatizar no es sinónimo de cobrar o estafar a los ciudadanos, en este caso me parece una mejora.

"Los registradores mercantiles, que se convertirán en registradores civiles y mercantiles y se integrarán en una corporación de derecho público, asumirán los costes de funcionamiento del servicio y, por tanto, dejará de ser dependiente de los Presupuestos Generales del Estado, por contra de lo que ocurre en la actualidad. Tal y como se comprometió Ruiz-Gallardón, esta institución mantendrán la gratuidad para el ciudadano."

Tr1p4s

Para liberalizar algo además de privatizarlo (y no para dárselo a colegas sino hacer un concurso) tiene que llevar su correspondiente bajada de impuestos y como el PP no ha hecho absolutamente nada por rebajarlo esto no tiene nada de liberalizar y si de privatizar para colegas.

Ahora seguid con el rage y las ironías de ignorante, puesto que esto es igual de penoso que si está en manos del estafo.

Polakoooo

Es gracioso porque en vez de estado dice estafo.

2
Leoshito

Si en el BOE no pone que es gratis, lo de gratis va a durar un par de meses.

Luego meterán los centimillos, o te pondrán en el registro "Esto vale 0,5€, pero no te lo cobramos, sólo para que lo sepas" como con los medicamentos.

Y un par de años después, o bien se rescata el agujero que formen o bien directamente se ponen a cobrar (o ambos).

Pregunto. ¿Por qué debo darle a un ente privado mis datos personales por obligación (si quiero disfrutar de cualquier cosa a cargo del Estado o legal)? ¿Podrá ese ente privado usar mis datos y revenderlos, ya que son suyos?

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Spike_Spigel
  • Riderfox
  • unununium
  • Wachuflay
  • Bl3sS
  • MaTrIx