Reglas de "Darse un tiempo"

B

Esta noche es la primera vez que le he dicho a una chica que "creo que es mejor que nos diésemos un tiempo" y weno no se muy bien que "normas" hay que seguir, por ejemplo si me llama por telefono, contesto, dejo que suene o cuelgo? Si me envía mensajes del tipo " te echo de menos, blablabla", respondo o ignoro?

PD: no quiero romper definitivamente con ella, solo que últimamente no me gusta su actitud hacia mi...

M0E

Dame su msn.

O su votamicuerpo.

Ismelldrama

Ojalá estuviera yo como para andar permitiéndome esos lujos xDD.

M

muy bien eres tonto.

Si no quieres romper con ella no des tiempo porque se ira junto al primero que pase.

Ahora te quedaras solo y veras como ella se cepilla a otro, posiblemente un conocido tuyo.

#5 confirma mi teoria

3oWyN

un dame tiempo en lenguaje femenino es vete a tomar por culo pero te lo digo con amor para que no te sientas mal xD todos sabemos que darse tiempo es sinonimo de voy a estar con otros.
Mi ultimo novio antes de estar con este le dije eso, ke era x mi bla bla bla y a los 3 dias empeze con mi novio xD suena cabron si, seguro, pero... es lo que hay siempre pasa lo mismo

M0E

#5 ¿Y en lenguaje masculino? xq se lo ha dicho él a ella.

Eso de soltar una rama cuando estás agarrada a otra es realmente sucio.

Shinji01

en lenguaje masculino quizas si que tiene mas sentido lo de "darse un tiempo" pero en las mujeres... eso es sinonimo de "me voy a intentarlo con otro, i si no me sale bien con ese quizas vuelvo contigo, para volverte a dejar a la que vea a otro que me guste"

RPV: T_D_S P_T_S i esta vez, tambien se puede interpretar en masculino xD

3oWyN

no es eso, yo antes de estar con ese xico ya tenia una relacion con mi actual novio, eramos un rollete ya de largo tiempo, y bueno lo dejamos durante un tiempo en amigos xq el no queria ataduras, durante ese periodo de un tiempo estuve con el otro xico hasta que me di cuenta de que queria estar con mi novio de ahora y le deje :S

imagino que la psicologia masculina es igual que la femenina en esos casos, un amigo mio actualmente casado le hizo eso a su ahora ex novia amiga de mi mejor amiga y le dijo un tiempo y no le volvio a ver el pelo, la xabala llamandole y mandandole sms y mensajes en el flog y el pasando de su cara, ahora es un hombre casado tras una locura de una relacion de 1 mes antes del matrimonio, lo qe no se es si felizmente o no xD! pero la otra aun sigue esperando su oportunidad

B

Darse un tiempo es una manera light de dejarlo, es basicamente que si no se encuentra a otro y se esta soltero en un tiempo se puede volver a intentar, pero si se encuentra a alguien entre medias (que es lo que suele pasar) pues se acabo. Vamos que no es seguir juntos.

Yo es lo que acabo de hacer con la piva con la que estaba, la verdad que no teniamos ningun problema y estabamos de pm, pero yo en boston 5 meses sin vernos... asi que tu chica estara asi unos dias y luego en cuanto otro hombre medio atractivo le tire los trastos te habras quedado sin novia y con cara de tonto.

Thanar

#1 si no quieres dejarla para siempre ya puedes ir arreglando la que has liado XD y si no te gusta su actitud se lo dices y punto, a la cara, sin problemas, no le vas diciendo estas cosas, porque lo que le has dicho es que necesitas un tiempo sin ella, que te has cansado de ella, no le has dicho que no te guste su actitud.
o la chavala esta muy pillada por ti o en cuanto pase uno interesado en ella te la quita

Z

Buena idea eso de darse un tiempo simplemente por un cambio de actitud de la pareja. Demuestra lo infantil que es #1 y que posiblemente ésta sea su primera novia.

Huk

#8 eres una zorra

Ismelldrama

#6 Ya sabes que son como monos, enfin serafin...
Jajajajaj #12

3oWyN

#12 gracias eres muy amable ;)

Z

Y muy sincero.

T

En mi vida he estado de acuerdo con #12
Para todo hay una primera vez

te va que ni pintado el avatar #8 :)

B

#8 Eso mismo es lo que me hizo mi ex novia de 3 años.

y verdaderamente me parece algo rastreo.

Thanar

#12 O.O pero en serio estais de acuerdo?
a ver, si la chica queria dejar al ex, es una forma de hacerlo como cualquier otra, cualquier chavala con 2 dedos de frente sabe que hay un problema cuando te dicen "un tiempo" no esperas que despues del tiempo llegue heidy saltando por el monte a darte un beso... yo aun no he visto mas que a una pareja recuperarse de eso, y fue por poco tiempo, poco despues cortaron.

y que le guste uno, luego otro, y luego uno... la gente no tiene siempre las ideas claras desde el principio, y a veces se hace daño a la gente sin querer, hay que intentar no hacer daño, pero no vas a estar saliendo con alguien solo "porque si le dejo llora"... si no le quiere, no le quiere

3oWyN

a ver, en mi caso es tan sencillo como esto: Yo estaba con mi actualnovio de rollo durante 1 año i medio, durante un paron de unos meses solo fuimos amigos, yo podia hacer y deshacer, al igual que el, conoci a este xico, y empezamos a conocernos, durante el tiempo que estuve con el me di cuenta de que estaba enamorada de mi actualnovio porque solo pensaba en el, queria hacer cosas con el, iba al cine y me acordaba de el... Nose cosas hijos mios. Asi que mejro dejarlo cuanto antes antes de que sea peor. Cuando lo deje hable con mi actualnovio y deje las cosas claras, asi que empezamos a salir porque durante el tiempo de "parada" habia pensado tb. asi que creo que en verdad no es ser tan hijadeputa, yo en mi caso lo hice para que el otro xabal tampoco se sintiera mal, ojo ahora hablamos de vez en cuando sin ningun tipo de rencor.

Que soy una zorra por hacer eso? Entonces cuando lo haceis vosotros que es casi siempre que sois? enfinpilarin

B

#19 Wait, entonces no estuviste con tu actual novio a la par que estabas con el otro no???

B

Hombre cuando se dice lo de darse un tiempo hay que dejar claro lo que hay, yo con esta chica lo hablamos claramente, nada de medias tintas ni cosas ambiguas para que luego uno de los dos acabe jodido. Eso de darse un tiempo y que de repente uno se vaya con otro jode bastantes, en estas cosas hay que dejar todo hablado.

Thanar

#20 :-s ella no ha dicho eso en ningun momento...
no se porque la llamais zorra, en serio

tuput

Si le quieres dejar le dices: Bla bla bla bla te dejo bla bla noesporti espormi bla bla y demás, no le dices démonos un tiempo para probar a mi nueva caza y si folla peor que tú, que le jodan y vuelvo a lamerte los huevos.

M

#22 porque es una tia.

B

#22 claro claro yo entendi que estaba con los dos a la vez.

De cualquier forma yo no la llame zorra.

3oWyN

#20 ni de coña!!!!!!!! estaba en un paron con mi novio actual, porque el estaba rayado y lo dejamos, ademas su ex si no creo recordar mal tb estaba dando la bara con ke keria volver y andaba rayado, asi que no haciamos nada, solo quedabamos a tomar cafe y a xarrar, resmes

banga

Pues si estar con uno mientras piensas en otro lo ves normal...

T

#19

Si a mi me gusta alguien y ese alguien me dice que necesita un tiempo, pues quizás como cualquier ser humano tenga mis necesidades, por lo que durante un tiempo me dedicaré a folletear sin compromiso mientras "espero a la otra persona". Pero sería incapaz de comenzar una relacion seria u estable porque sé que hay alguien ahí que me gusta más. Si estoy agusto con esa persona y me viene la que en su día me pidió tiempo le mando a tomar por el culo por mucho que me guste. No voy a dejar de hacer mi vida porque a esa persona se le antoje estar conmigo ahora, planteate que si te hace eso una vez, con el tiempo te lo volverá a hacer.

En cualquier caso, siempre hay gente que con tal de sentirse valorada tienen que tener una pareja aunque no esten 100% agusto. Bien, se puede hacer. Lo que no es me parece bien es coger y dejar a esa persona por la que te pide volver mediante mentiras, y cito textualmente el comentario de "no es por ti, es por mi bla bla", porque aparte de ser de putas es de gente mediocre y cobarde que no tienen el suficiente valor para decir la puta verdad de "te dejo porque realmente me gusta "X"" persona, "Ah es que no se lo dije para no hacerle daño y preferia mentirle" Claro, aqui la gente es medio gilipollas y se chupan el dedo y con el tiempo no se enterarán de la verdad... Da puta pena que haya gente como #8 en el mundo. De todas formas tarde o temprano todo el mundo recoge lo que siembra.

B

No es zorra, cuando te das un tiempo se suele dar a entender eso, si no darse un tiempo no seria nada, seria seguir juntos. Y yo siempre que me ha pasado eso lo he hablado claramente y punto, que ya me hicieron la pirula una vez

Sp3eD

Mmmm un tiempo para mi es desaparecer del mapa una semanita sin saber de ella. Ya veras como vuelve mansa...

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales