Reglas de "Darse un tiempo"

Bau

yo haría un contrato con la chica por el cual establecieras una serie de normas:

1- la susodicha tendrá a bien realizar felaciones en menos de 15 minutos de ser requerida a cualquier hora del día y de la noche.
2- te tendrá hechos a la mañana para desayunar todas y cada una de las mañanas hasta que te salga lapuntalapolla unos huevos fritos con chorizo y un vaso de colacao.
3- no tendrá derecho a hablar, la comunicación contigo la deberá hacer a papel y lapiz o si lo desea con tu miembro viril en su boca, de hecho ésta será la única forma de comunicación oral permitida a la chica.

Yo creo que con estas ya puedes ir tirando.

Krakken

A mi eso de dejarlo por un tiempo según que situaciones tendría validez, pero es ciertísimo que las tías lo usan mucho para cortar por cobardía e inseguridad, por no ser capaces de aclararse y entenderse ellas mismas (que complejas sois, jasmías...)

Luego está eso de "te quiero, pero solo ya como amigo. No quiero perder el contacto contigo de ninguna forma, pero se acabó". Eso me dijo a mi una y le dije que las medias tintan no valen: "o me quieres o me odias, yo a ti te quiero como parte de mí; no como amiga. Si no puedes corresponderme a ese nivel, te puedes meter tu amistad donde te quepa" ¬¬

Vamos, solo falta que cortan contigo y luego encima te quieren de amigo pagafantas

Anda que se pasan algunas de listas...

VashCanario

aunk no lo parezca es dificil dejar a una tia, toy ne esa situacion y no se ni q hacer por no kerer hacerle daño pork es la mejor q me encontraré en la vida. by Vash

varuk

#153 Pues si es lo mejor que te encontrarás en tu vida... tu mismo te respondes. By varuk.

X

Es normal aveces nos gusta la mierda xDDDDDDD

B

#153
Si no le dices esto que nos estás contando, lo que realmente haces es provocarle más daño. By Tabris.

Rivendel

Asi me gusta #1 dureza con las chavalas que no te mangoneen xDD

iPoded

#6
lo tiene lo tiene y de 4 letras además. Pero por respeto a las mujeres y por no querer ganarme un Punish de los tochos no dire que es y todos lo sabeis.

#153
no será lo mejor que te has encontrado en esta vida cuando quieres dejarla realmente y no se lo dices.... By iPoded.

Tema cerrado

Usuarios habituales