Reglas de "Darse un tiempo"

X-Crim

#58 me sonrojo

banga

#58 eso es verdad, luego la mayoría van cargados.

tuput

#59 Vos sóis todo un caballero, si vuesa merced me lo permite, me retiro a mis aposentos a descansar.

T

#58 Pues creo que ahi te columpias, creo que es mejor ser sincero a que tu "ex" se enteré con el tiempo de las verdaderas razones, porque creeme que todo el mundo tarde o temprano se entera. Y ocultar verdades con el fin de no hacer daño hace que luego ese daño sea mayor. Te lo digo por experiencia propia. Pero vamos, de buen rollo y sin rencores ;)

PD. Y a diferencia de ti yo te juzgo por tus actos, tu me juzgas sin conocerme de nada por una serie de respuestas que te doy, pero vamos, te invito a que me conozcas o preguntes a gente de mi entorno como soy, creo que te llevarías una sorpresa, porque precisamente mi gran problema es que soy demasiado bueno :)

#60 Era de esperar, pero de arrastrado nada, tengo mi orgullo y dignidad y no me arrastro por nadie que me hace daño, menos cuando me porto genial. Y soy de los que piensan que si dejo de gustar a una persona o no quiere estar conmigo porque le gusta otro o busca otro tipo de relación es libre de hacer lo que quiera, pero lo único que pido es sinceridad.

zellverin

Soy el unico k se esta partiendo al leer a #62 ? xDDDD

M0E

#64 Nah, era una generalización independiente totalmente de lo q te pregunté. Obviamente no tngo ni idea de como eres ni t voy a juzgar.

Simplemente los más misóginos en la intimidad son a menudo los q más se arrastran.

son1kIN

#12 +1

3oWyN

#64 te he juzgado igual que tu lo as hecho conmigo, vamos yo ni te odio ni nada, unicamente intento defenderme por tus acusaciones, yo hice en su momento lo que crei correcto, de echo ya te digo que el xabal se lleva de pm conmigo, pero yo en ese momento lo hice asi porque no queria tampoco dañarle. Es buen tio, pero no pude luchar contra mis sentimientos, asi de facil es, yo se que mi forma de expresarme antes no fue la adecuada pero bueno.

T

#66 No soy nada misogino, de hecho más bien todo lo contrario. Adoro a las mujeres (que se merecen ser adoradas) y sin ellas no podría vivir. Lo que estoy criticando en este caso es la forma en que se hicieron las cosas que me parece ruín, que en este caso haya sido una tia no quita que si lo hubiese dicho un tio le hubiese respondido lo mismo :)

#68 Si, pero como te he dicho, me juzgas por replicarte tu conducta, yo te juzgo por tus actos que tu misma describes. Es la diferencia. Y sinceramente, a mi me parece que no hiciste lo correcto y actuaste de la peor de las formas, bajo mi criterio creo que lo mejor es ir siempre con la verdad por delante, de primeras puede doler más que si le mientes, pero a la larga será menos dañino porque lo sabrá todo, y es preferible eso a que paulatinamente vaya enterandose de los verdaderos motivos.

3oWyN

bueno dejemos el tema porque parece que nunca estaremos deacuerdo :(

3oWyN

no no lo es, asi que no vaias delisto :)

Shephirot

Si no es oro es anís del moro!

T

#70 Mira, en algo estamos de acuerdo xD

PD. Me refiero al primer #70 en que estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo y damos el tema por zanjado xD

3oWyN

bueno si asi fuera la historia como lo cuenta mr.educacion no llevaria casi 2 años i medio con mi novio no? :S

ThOrKeMaD

#70 +1 MUHAHAHAHA, te han cazado 3oWyN.

3oWyN

pensar lo que querais xD me da igual

Larkos

si la pides tiempo....puede salir por varias cosas....

  1. pase de ti
  2. siga ahi dando la brasa
  3. se enfade y ni siquiera te hable
  4. se folle a otro pa darte celos (muy hijadeputa debe ser pa hacerlo)

o varias mas que ahora no me vienen.....

Deoxys

única norma: se tu mismo. bueno, si eres un violador psicópata disimula un poco. Lo que quiero decir es: por que vas a decirle que le echas de menos si no es asi? si ves que quieres volver, la llamas, si no, tambien, y le dices que lo dejas. punto.

19MeI85

Darse tiempo es una forma fina de mandar a tomar por culo a alguien, no hay mas. Sea en lenguaje femenino y masculino. Y lo digo por que lo tengo muy recientito eso de oir el socorrido "necesito tiempo" todo acaba igual:

  • Me he dado cuenta que no siento lo mismo
  • He conocido a otra persona
  • Estoy mejor solo
    Vamos, en cuanto escucheis esa famosa frase, echar a correr ...

Luego esta la de "... pero quiero que sigamos siendo amigos" que dura aproximadamente varias semanas despues de la "ruptura definitiva" en fin, por que no seremos un poquito mas sinceros todos, tanto hombres como mujeres.

RaVeN7

Pues no lo se, la primera vez q ME dijeron eso, la chica termino cogiendome un sabado por la noche y me acosó (no opuse resistencia la verdad), me llevo a un sitio apartado y se me lanzó cual loba cazando para la manada... yo la quería de verdad y la dije q si no estabamos q ni me besase q sería mejor...

terminamos la relación 7 meses después (en ese caso le pedí yo el tiempo); pero fuímos muy felices. Ahora está con otro y yo solteriko : ).

Y la verdad, ni tan mal.

alucardevil

esto es igual k si te compras una cocacola i dejas k todo el mundo beba de ella, pero tu ya no la pruevas mas

D

Increíble como le distéis anoche protagonismo a 3oWyN ... A parte de esto, y de que para mi #12 , creo que las reglas del darse un tiempo las marca la intención con la que hayas propuesto eso, #1 . Si es porque la quieres ir dejando poco a poco y sin hacerle daño, me parece una gilipollez y una equivocación, si no quieres estar con ella, dejala y punto, mejor pasar el trauma rápido. Y si lo que quieres es un tiempo para coger aire y fuerzas renovadas y que la relación mejore, pues no seas tan paco de meter la pata tirándole los trastos a otra, y sigue tratando bien a la chica, coge el teléfono siempre que no te moleste en exceso (?), habla por msn con ella, no se lo normal con una "amiga" por la que sientes algo y que además sea mutuo. Que es un descansito, no tienes que teratarle mal.

LaChilvy

#1 Si lo que realmente quieres es 1 tiempo, pero no quieres dejarlo definitivamente..., CÓGELE EL TELF. SI TE LLAMA! En caso contrario, puedes perderla o

Peyru

#1 Ya estas moviendo tu culo a su casa si no te quieres comer los mocos soldado!

Eso si , deja claro "me he dado cuenta de que no te quiero perder <inserte palabra cariñosa> pero determinadas actitudes no me han gustado nada " fin.

Eso o se estará follando a otro mañana.

Nach0_Vidal

#12 ya lo ha dicho todo

Puni

bajo ningun concepto te enrolles con otra tia, no vale eso de estabamos tomandonos un descanso

S4cr3D

#86 AJAJJAJJAAJAJAJ claramenteeeeeee

Korso

Que reglas dice xDDDDD

Eso de darse un tiempo no existe, y si volveis, acabareis pronto, ve haciéndote la idea.

Urien

Personalmente nunca entenderé porque cuando una tia dice una cosa significa lo opuesto totalmente, hay que joderse es que no falla, parece que entre los requisitos de ser mujer esta hablar justo al contrario de lo que se dice pero aun te sorprenderán más cuando te abronquen por hacer lo contrario de lo que te dicen tambien.

Edit: ¿Puede alguien explicarme porqué existe la ley no escrita de que los hombres no tienen sentimientos?.

CaptHilts

#89 Cojo sitio para ver cuando lleguen las "mujeres" (Porque en la internete no hay de eso) a decir que no generalices, que no todas son iguales, que si blah, que si bleh, que si chanamos a muerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales