regueton¡

OvErAkTiVe

Lo que quieras decirme lo guardas en un txt y cuando acabes a la papelera de reciclaje, ya era raro pero es la primera vez que veo un tio tan tonto como tu, de personalidad me cuesta creerte cuando no me conoces...igualmente yo no puedo opinar de eso xq no te conozco.

Pero de la inteligencia que impregna tus palabras? de eso hablo y rio...

Sidi

si era una satira entonces no tengo nada mas q decir

A

jojojojo sin pike que llevais :)~~

P.D pues yo a la novia de overaktive le metia dos o tres polvos, o los que sean)

OvErAkTiVe

Callate de una vez anda, o cuentame tu vida en un mensaje privado paso de discutir con un mono en público.

Si quieres burlarte o bromear un rato hazlo con otra persona.

AnTiChRiSt

un buen ejemplo de gothiko es Marilyn Manson

La gente solo le critica por las pintas y este hombre tiene mucha pero ke mucha personalidad y un buen razonamiento y de pensar.

Leeros el libro y sabreis porke es asi, a claro, ke no os gusta...

entonces no critikes a los gothikos

(no soy gothiko pero si se komo son)

Mi pregunta es:

Porke opinais de como es una persona tan solo por las pintas ke lleve?

si, ya se ke el post habla del reggaeton, pero eske la gente tiene poca personalidad:

critico a todos los ke escuchais musica comercial de letra y ritmo facil, pensada para ganar dinero exclusivamente
vease cualkiera ke ponen en la radio, o O.T... enfin

nada nuestro fue un error ouooooooooooo uooooooooo!!!

eso ke es??????????

seguid asi...

ke asi es como os cargareis la cultura musical asi... xD

A

#40 totalmente de acuerdo, manson > all

:>

Li0nheart

Enamórame acorrálame paquetéame

Si te lo dice la canción.

Sidi

mejor q vuelva el tema a lo q era...q para algo tenia una duda el chaval

D

#40 ¿Aqui quien esta criticando a los goticos? xD

Overinsekticide, paso de callarme y paso de contarte mi vida, que luego te molara y te copiaras... xD

BiRRaSMeN

az el t0nt0

OvErAkTiVe

al tema
Yo el paketón lo respetaria si no fuese por la vecina tontita ke lo pone hasta denoche, o el malote que lo pone a tope en su coche.

Vamos lo respetaria si no lo escuchase ¬¬

Sidi

esta claro, puramente comercial. Te dicen lo que tienes que escuchar, te dicen lo que esta de moda, te dicen lo que tienes que bailar para ser guay...
Si, critico todo eso

AnTiChRiSt

exacto #48

La gente es borrega y se traga todo lo ke le hechen
Luego hablan...

OvErAkTiVe

A veces me pregunto si alguien lo escucha porque le gusta,sin que sea la moda ni nada...xq encuentre algo en esa musica que le llene.

Esas veces deberia de darme una bofetada para quitarme la tonteria?

Ya no hablamos de respetar los gustos, se puede respetar perfectamente los gustos de una persona que escuche musica pero en este caso...eso es musica?

Los que lo admitan nada, los que no lo admitan veo normal que hechen ascos.

PD: si hasta yo podria bailar esa mierda haciendo movimientos pelvicos y de chuloputas... pero tengo vergüenza.

#51 U_u vale xDD no se pasa ni una, lo edito...

AnTiChRiSt

#50 espero ke luego tengas vergÜenza de menear tus preciosas melenas bien cuidadas xD

Opino ke el reggaeton es mas bien para bailar :P

K

Save the music!!!
NO, no y NO al Requesón!!!

Sidi

#52 si esta persona se siente agusto vistiendose asi, no tiene por que sentir vergüenza

AnTiChRiSt

#53 Espero ke no seas de los ke escuchen

nada nuestro fue un error ouuooooooooo uoooooooo! xDDD

OvErAkTiVe

#52 Estás dispuesto a responder a cada post mio eh? tu verás lo que haces con tu tiempo campeón, pero si lo que pasa es que esperas un premio... un par de cacahuetes al vuelo y una palmadita a la espalda.

OvErAkTiVe

A mi no me da verguenza, de la misma manera que a una persona que escuche por ejemplo...viendo este tema...el rekeson, no le da verguenza.

Otra cosa es lo que opinen los demás sobre los gustos de esa persona...y sinceramente, que alguien sienta verguenza ajena por mi es algo ke ni me va ni me viene...

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • Galatei
  • DarkNiNjA
  • BuiTReZ
  • AeRosMiTh
  • AnTiChRiSt
  • Sidi