regueton¡

ManOwaR

El reggeton es la forma subliminal de integrar a los ecuatorianos, colombianos, latin kings y demas, todo una conspiracion del actual gobierno.

PD.- No hay mujeres feas, solo copas d menos.

-rabocop-

no puede haber mujeres feas, asi como tampoco puede haber bastante vodka

BShP

joer, hay de todo en todos los estilos, lo que pasa que la proporción d heavys tios/tias es igual a 10/1 mas o menos, además las que están buenas tienen novio pero de cajón, las regetoneras puedes pillar alguna suelta si tienes suerte.

B0RCH

#121 totalmnt de acuerdo n lo 1º, admas cn letras tan productivas y cultas como "a ella le gusta la gasoliiiina" etc conseguiran crear un nuevo movimiento intelectual k acabara dominand l mundo(ley d la selva mode on)

PD:sin embargo y aunq cueste admitirlo las pavillas reguetonianas (o como coño s scriba) suelen ser bastant mas facilonas k la media

E

http://usuarios.lycos.es/elpunknohamuerto/foro/templates/fiblack/images/phpbb2_logo.jpg

Regueton muscia q carece de sentido, fundamento y escases de letras.

estoy de acuerdo con todos los post q diejeron q el reguenton es una mierda, pero q las tias son mas faciles.

En resumen mi conlusion es q el regueton es la musica predefinida para ligar.

Handycam

pos videos del regueton ese pa aprender a bailar, pos lo encontraras en paginas de reguetton v_v .. pon el google, a mi particulamente no me gusta nada el regueton( o como se escriba ¬¬) me parece una combinacion entre karaoke de feria con las letras del chivi o del payo juan manuel ( se nota k lo escucho xDDD) , y unos mendas con colgates de oro que por poco y les sale joroba .. el otro dia vi al daddy jankee decir k el vende kopias por todo el mundo y k en españa es numero uno de ventas al = k en usa ... y dijo textualmente "SOY EL REY" xDD ..
pos io tamb soy la "reina" de mi casa :D xDDDDDDDDD

regueton=rekeson=mierda pura

save de music

Galatei

#5 Justo.

El reguetón es una basura, por dios ¬¬

DeFiNiTioN

#4 y #5.

steweMaister

pan atun con pan atun con pan atun con pan, pan pan pan pan, atun con pan atun con pan... y asi es el ritmo del requeton, un bucle que se repite hasta la saciedad

7

Por lo que veo Media-Vida se divide en varios grupos:

Pachangueros/Heavys(90% de la comunidad ¬¬)/Raperos/Goticos(De estos 4 los 3 ultimos estan contra los primeros claramente.)

La mayoria de media vida que son heavys son ATRAPAOS que no han bailado reggaeton en su vida y por eso lo critican.

Luego estan los que como yo, escuchan de todo, a mi me encanta el reggaeton, pero sin embargo, tambien me gustan algunas canciones heavys goticas o raperas y NO SOY NI HEAVY NI RAPERO NI GOTICO NI PACHANGUERO NI POLLAS, soy yo, 777TH y punto.

Despreciais a la gente por la musica que le guste, no os dais cuenta que pareceis mongolos?

Handycam

#129 Exacto!!

Galatei

#130 LOLAZO.

A ver chaval

Cuando me voy de fiesta, hay veces que me veo obligado a bailar reguetón para entrarle a una tía, pork no tengo otra, y lo bailo, y le entro.

Cuando estoy un poco colocao de más, me entra cualquier música, menos BISBAL Y BUSTAMANTE arG.

El reguetón, como música para escucharla, así por placer, es una basura. ODIO el reguetón además porque es un amago de fusión de..... de ke?
de salsa y hip-hop? de ké? de reggae y hip-hop?

joden el hip-hop, joden el reggae, y joden la salsa (eso es música para bailar, joder, aunque no me mole pa escucharla, reconozco q la salsa y esta musica VALE para bailar, y no la desprecio).

Yo escucho heavy metal, black metal, a veces escucho hip-hop (escucho solo algunas canciones, pk la mitad del hiphop es basura de peña ke no cuenta nada, solo que se cree mejor que los demás por hacer rimas, y es uan puta realidad, ahora van a poner hiphop asta en las bodas ¬¬), y tb bakala.

Y no soy un mongolo que nunca ha bailado reguetón, por razones que te he dicho antes.

Y aún asi, sigo pensando q el reguetón es una basura.

Edit: Yo no desprecio a la gente por la música que escucha, sino no tendría amigAs.... ¬¬

Edit2: ATRAPAO tu vieja _

KaSe

sois guays todos y escuchais la mejor musica
enhorabuena

Galatei

'¬¬

D

La mejor no lo se, pero al menos es musica.

OvErAkTiVe

la buena música ya no existe.

Galatei

¿Qué es para ti buena música?

B

#136

7

he dicho que casi todos son atrapaos, no todos :D

the_drummer

regueton??? no merece la pena ni responderte... que lastima de persona...

OvErAkTiVe

Como el grial... una leyenda del pasado.

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • Galatei
  • DarkNiNjA
  • BuiTReZ
  • AeRosMiTh
  • AnTiChRiSt
  • Sidi