regueton¡

D

Si si, ahora intenta arreglarlo... xD

AnTiChRiSt

Overaktive se tu mismo pasa de la gente y ke te dure eso de ser gothiko, alfinal dejaras esa "moda" (pero mejor es eso ke no ir de pijo, o de bacala o facha...)
El tiempo me dara la razon.

no pueden criticarte, pero tampoco critikes modas, porke tu sigues una :P

RaCe

darkninja, estas flipao i en mi opinion se la puedes xupar a overaktive ke a demostrao ser muxo mas razonable y tener mas dedos d frente ke tu...

ah y su novia esta buenisima, o eres maricon o no se d dond coño as salido

pd. no soy heavy, pero esk ma dao rabia tu forma d metert con la peña

OvErAkTiVe

a mi me pueden criticar, como yo puedo criticar a los demás.

Por cierto eso de gothikillo? hace unos años escuchaba gothic metal pero actualmente no salgo del viking metal y del black metal old school.

Con el tiempo quien sabe...dejare de escuchar esta musica, espero pasar a algo mejor y no ir en decadencia.

D

#63 Tu opinion me importa lo mismo que la que puedan tener toooodas las personas en la red multiplicadas entre si. C E R O

Por cierto, teneis internet en menorca? Yo que pensaba que aun ibais en carro y todo eso...

OvErAkTiVe

#65 Entrando en la adolescencia? ese odio reprimido no es bueno, si quieres insultar a la peña metete un poco más conmigo que es divertido.

#67 Tranquilo tio,no le sigas el juego total...ya se aburrirá

A

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ande vas tu tb arrancando ojos... madre mía como estáis.

D

Mas quisiera yo estar entrando en la adolescencia!! xD

Y en serio OverInseKticide, no era mi intencion ofenderte, pero pensaba que los de tu calaña (satanistas, hechiceros, bebedores de sangre) os comunicabais de este modo y claro... queria estar en la onda!!

BuiTReZ

INVOCO AL INFIERNO PARA KE OS ARRANKE LA LENGUA CON LA MANO !

OvErAkTiVe

#69 podré soportarlo, ya que has empezado hazme el favor de seguir un poco, eres entretenido...como un mono de feria...pero entretenido.

BuiTReZ

overaktive entonces akel dia ke te metiste al ventrilo y empezaste GREEEEEEGH EJJ WERGG!! INFIERNOss11 CUERVOSS!! WARRGHGH BEEERGH OIAA!! LARGG MIIGGHH POLRKKK JIJIJMIHGGG!!

no era broma, eske ere sun enfermo? acabo de ver tu foto

OvErAkTiVe

si un enfermo,aquel dia me rei la de dios con soy_betiko

PD: cuervos?!?!?! xDDDDDDDDDDDDD

BuiTReZ

vaya akella noche fue la caña XDD

yo q se cuevos! relampagaos rayos y centenas! unidade de millar! LOL

OvErAkTiVe

diox xDDDDDDDDDDDDD

a mi betiko xq lo tengo descuidao, pero nos dedicabamos a agregar a gente de chats x el msn y nos montabamos unas risas tremendas, y lo del ventrilo otro tanto... pero joder te acuerdas de eso? si fue hace la d dioss

RaCe

vueno venga va darkninja, kenverdad me pones

Eristoff

mmm Podriais dejar ese cruce de insultos de autenticos subnormales y centraros en el tema (que por cierto que gilipollez de thread) ??

De verdad que yo soy el primero que rio con un pique o un cruze de insultos INGENIOSOS, pero es que esto es deprimente...JEJE TU NOVIA ES FEA Y EN TU CASA TODAVIA NO TIENEN LUZ JEJE...

Vi a Espinete haciendo owneando mas inteligentemente que vosotros.

P.D: ME GUSTA EL REGUETTON.

L4Nc3l0t

Si pues el otro día estaba viendo la tele y derrepente aparece "el cubaton" el nuevo regueton procedente de Cuba.

ola?

BuiTReZ

jajaja que asco de disco por dios el cubaton ese :o(

Nandes

darkninja ers pokazo tonto colega tu seguro q piensas que menorca ta al lao de andalucia, g0 mapa y mira lo lejos q esta desgraciao, ara dira lo mismo de los carros pero con las palmas, te lo ahorro g0 ers pokaz0 tonto, si al pive le gusta esa musica, como si le gusta pajear se con piedras te la mamas 5 minutos y palante

chusty

Joder con el graciosillo de d4rkn1nj4 ha cenado payasete

ArcheR

#86, anda, lárgate engendro, y déjanos estar a gusto en nuestro lecho de amor.

4nIKILaToR

JAJAJA VIVA EL BREAKBEAT DEJAROS DE TANTA TONTERIA KE ASIN VESTIOS NO SE OS VE DE NOXE

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • Galatei
  • DarkNiNjA
  • BuiTReZ
  • AeRosMiTh
  • AnTiChRiSt
  • Sidi