La Reina ingresará 131.739 € por su trabajo profesional

3D30

La Casa Real hace publicos los salarios (e ingresos por representación) de la familia Real :

-La Princesa ingresara anualmente 102.464 euros.

-La Reina ingresara anualmente 131.739 euros.

-El Rey ingresara anualmente 292.752 euros.

-El Principe ingresara anualmente 146.366 euros.

Estos ingresos se derivan de los presupuestos de la Casa Real (7.775.040,000 €) , aunque se intuye (digo se intuye porque no viene desglosado en los respectivos Ministerios ) que aparte se nutre de Ministerios en distintas ocasiones (año 2012, 12 millones de euros).

Fuentes:

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/03/52ef7b42ca4741563c8b4570.html?a=44801cbf83025c86f501f34ed0c7cfc5&t=1391427258
http://www.casareal.es/ES/OrganizacionPresupuesto/PresupuestosAnuales/Paginas/organizacion-y-presupuesto_presupuestos.aspx
http://www.eldiario.es/politica/millones-incluyen-cuentas-Casa-Real_0_174982702.html

DiSKuN

Joder, si que se paga bien saludar con la mano

70
yeOprz

Por cosas como esta escucho a pensadores como este :

4
C

Espera, que ahora saldrán los vasallos alegando que la reina hace un duro trabajo siendo la mujer dle reym cuya función como Jefe de Estado destaca por la abundancia de tareas.

1 1 respuesta
I

#4 Es fácil poner nombre y avatar a esos individuos.

Que viva el vino!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y yo me pregunto, para qué cojones les pagan un sueldo si esta gente tiene casa, comida, coches y de TODO gratis? Para putas y barcos?

2 1 respuesta
C

#5 Y las putas!

Headhunt

A ver si en su casa no van a llegar a fin de mes... yo les subiría un poco más, solo por si acaso, vayan a pasar hambre y no puedan sacarnos de la crisis.

2
benjajim

¿Con la "reina" se refiere a la fulanilla que esté con el rey en ese momento o a su señora? ¿Y las "amigüitas" del rey cuanto cobran?

Vergonzoso todo. Muy medieval.

SasSeR_18

Necesitamos un héroe que nos libre de esa puta basura de monarquía, y el fin justifica los medios dicen.

1 respuesta
xavocs2

Si solo cobraran eso firmaba y todo...

Lo triste es que mientras comentamos está noticia el rey tiene cuentas multimillonarias por su "trabajo de embajador de España" en paraísos fiscales, pero a eso ni una palabra xd

Políticos y Monarquía, la gran basura de España

1 respuesta
C

Pues no me parece tanto para el curro que hacen, la verdad. Me esperaba una salvajada más.

#11 Lo triste es que mientras comentamos está noticia el rey tiene cuentas multimillonarias por su "trabajo de embajador de España" en paraísos fiscales, pero a eso ni una palabra

Yo no digo que no, ni que si. Pero si acusas con esto podrías aportar pruebas. Porque me ha sonado a "buah, seguro que roban..... sisiiisisis fijo fijo pandadesiverguenzaas"

1 respuesta
Ismelldrama

Que asco cojones...

C

Entonces, leyendo los comentarios de este hilo, inferimos que si acabamos con la monarquía en España acabamos con la crisis?

1 2 respuestas
inter

¿Cuándo decís que se abre el plazo para opositar a ese puesto?

1 respuesta
yeOprz

#10 Tienes una idea de esclavo pensando en un salvador, ¿Tantas peliculas norteamericanas del solitario heroe contra el sistema han hecho que pienses que funciona asi? tu debes ganarte tu pedazo de libertad...

1 1 respuesta
3D30

#15 Pues si la Infanta Leonor tiene 8 años, tendrias que esperar 10 años minimo, y si consigues casarte con ella pongamos 10 años que dure el Rey y unos 40 que dure el Principe... haz cuentas...

Ismelldrama

#14 Nosotros inferimos que no sabes leer.

3 1 respuesta
B
26 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#18 #20 Y yo infiero que no tenéis ni idea de cuál es la labor de la casa real y de todo lo que ha hecho por España.

2 respuestas
B

Sin ellos habría más para otros ámbitos.

C

#21 Ha dado mucho a trabajos a muchas señoritas.

mongandante

#21 lo que queremos es un Jefe del Estado elegido democráticamente y no por ser descendiente de una familia donde se follaban entre hermanos

16 1 respuesta
3D30

#19 joder que grandeeee este video

SasSeR_18

#16 em si, así nos va

C

#24 Nadie está mejor capacitado ahora mismo para ese puesto que el Príncipe Felipe, que ha vivido desde que nació y vive para desempeñar ese puesto y absolutamente toda su educación ha sido enfocada a llevar esa labor.

Y sí, algunos jefes de mi empresa cobran más. No me parece una cantidad ni mucho menos descabellada. Es más, se me queda hasta corta.

2 1 respuesta
mongandante

#27 me la suda lo capacitado que esté, si está tan preparado que se presente a unas elecciones

8 1 respuesta
C

#28 te está troleando.

pozu

Lo mejor que ha hecho el Rey en los últimos años:

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • Soy_ZdRaVo
  • Prava
  • HammelSF
  • Celonius
  • castorcillo
  • 3D30