La Reina ingresará 131.739 € por su trabajo profesional

NeonBeat

si las cosas siguen asi, con escandalos de despilfarro todos los dias no me extrañarian mas conflictos o una guerra civil, pero eso ya seria mucho decir.

ojala se acabe esto de una vez. hay que hacer una limpieza de la hostia..

Kenderr

#58 No chico, no estaba insultando a Aznar y acusandolo de haber apoyado el golpe de 2002.

http://internacional.elpais.com/internacional/2007/11/10/actualidad/1194649213_850215.html

#63 ¿? Si eso es exactamente lo que he dicho.

1 1 respuesta
Meleagant

#40 Hablas como si se dedicara a aparecer en público en las fotos de familia y el discurso de navidad, y el resto del año se lo pasara en Menorca de regatas en el Bribón y cazando elefantes.

Es que eso es lo que hace. Eso y firmar lo que le mandan firmar de vez en cuando, porque tiene que firmarlo sí o sí. Para eso nos sobra un tonto con un matasellos.

Bueno, eso y hacer trapicheos con todos los grandes empresarios del país. A ver si os creéis que los yates los regalan por la cara bonita.

#62 Estaba diciendo que Aznar apoyó el golpe de estado en Venezuela, exactamente lo mismo que dijo Moratinos en su momento, que por cierto estaba allí presente también al lado de Zapatero.

T-1000

Pues mira la Reina es la única que entre la mierda me cae menos mierda.

D

Monarquía, democracia (en un país como el nuestro, vista la carencia de pensamiento crítico de sus ciudadanos, es inviable), Iglesia y conservadurismo: los cuatro grandes males de España.

2
B

¿Qué trabajo profesional?

Cyronix

Gente defendiendo a un rey en el siglo XXI :palm: :palm: :palm: :palm:

2
KIIM

Si está claro, la culpa de la crisis la tiene el rey. El rey y los politicos!!! el pueblo español somos unos santos.

Ah, y la policía!
Y los bancos!

Es la moda, no?

T

En vuestros barrios no sé, pero en el mío quien cobra por estar con un tío es una puta.

2
nadi3

Un sueldo que no esta nada mal, y me pregunto lo usa para???? Porque vaya donde vaya lo tiene todo pagado.......

2 respuestas
Prava

#12 El rey es inviolable ante la ley... así que, que yo sepa, no se le puede ni imputar. Aunque seguro que #6 nos lo aclara.

#35 En realidad #34 tiene razón. Si comparas los 8M € que nos cuesta la realeza con la presidencia de otros países, nos sale MUY barata. Sí, vale, no los elegimos y tal... pero la presidencia no sirve para mucho salvo para dar la cara y representar. En nuestro caso tampoco nos representan tan mal, de puertas para fuera al menos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#71 Si el Rey comete un delito no es reponsable, y si es un delito economico creo recordar que son responsables sus asesores, no el Rey. Y solo puede ser detenido en teoría en delito flagrante, pero vamos, nunca ocurrirá

1 respuesta
raganock

#70 Lo gasta en peluquería, tiene que ir mínimo dos veces por semana a que le sierren los cuernos.

4
Prava

#72 ¿Se puede siquiera investigar al rey, entonces? Suponiendo que haya indicios o lo que tenga que haber para ello, claro.

PD: si es que tanta mierda que nos dan en Bachillerato... tendrían que meter obligatoriamente una puta asignatura de dcho. Y me gusta poco... pero joder, al menos es útil para saber cómo funcionan estas cosas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 En teoría si, en la práctica atrevete, teniendo en cuenta que investiga o la policia o la fiscalía y que ambas son controladas (sin esconderlo) por el poder politico.

1 respuesta
raganock

#75 Que razón tenía Mel Brooks:

Espalda

#71 No hace falta tener un título de derecho, solo curiosidad.

Artículo 56.3
La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65.2

Artículo 64

  1. Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el Presidente del Congreso.
  2. De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden.
1 respuesta
DoRiTo

Hmmm entonces si cogen al Rey con la coca, ¿los que pringan son Mariano y sus secuaces?.
Just do it!.

Errrr, en cuanto al tema principal, son mujeres del siglo XXI, y como tales, se apuntan a la paguita porque si.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#77 Esos artículos se refieren a sus actuaciones como gobernante, obviamente el Rey puede gastarse 60.000 euros en un coche sin que el Presidente del Gobierno le refrende.

#78 no, no pringan porque esos articulos solo hablan de las atribuciones como firmar leyes , decretos, nombramientos ministeriales etc.

Mysterio619

#70 Cuando se va de tiendas en el centro de Londres -que es normalmente donde recide junto con su hermana- tiene que sacar la chequera y no se va precisamente a sitios de veinte duros xd

Puede gastarse ricamente en una tarde 5.000€ de regalitos para el rebaño de nietos.

S

¿Y a Ane Igartiburu cuanto le dan?

Evinkuruga

Casi no tienen que llegar a fin de mes.. pobrecitos.

jorX

Pena me da este pais y mas pena me da que haya gente que aun este de acuerdo con asignarle una paga a estos personajes elegidos por la gracia de dios.

Así nos va...

bryaN1

#51 Esta haciendo una fuerte inversión para ponerse rocoso y durar unos 25 años más xDDDDDDDDDDDD

Tr1p4s

Funcionarios inútiles, la lacra del país.

Eyacua

Con el rey no os metais que hace una labor IMPORTANTISIMA y que NADIE MAS esta TAN CAPACITADO para hacer como EL.

Y esto es asi porque lo digo yo.

T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=yqrAPOZxgzU

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • Soy_ZdRaVo
  • Prava
  • HammelSF
  • Celonius
  • castorcillo
  • 3D30