Relaciones entre primos

Dek0

Esperaba un plot twist teenager homosexual de esos que le pueden gustar a Hipnos.

dranreb

Os va a salir un hijo cojonudo

B

No sé si es verdad o no, pero telita con el neandertalismo que hay por aquí. Guarra porque su primo le tire fichas... tócate los cojones jajaja, que poco habéis vivido algunos.

(y creo que os deberían de punishear por insultar en cada post en el que comentáis, pero bueno)

7 respuestas
D

#33 Tu tambien te tiras a tu primo no warra???

4
MiNmbreNoCab

#33 Bienvenida al maravilloso internet.

1 respuesta
vene-nemesis

#33 debes ser nuevo o algo

1 respuesta
Alrich

En el otro hilo eres un tío y en este una tía, eres tan mal fake que no sólo te baneaba sino que te partía las piernas

1 2 respuestas
YokeseS

#33

D

#37 es andrógino xDD

Androginia (del griego ἀνήρ "hombre" y γυνή "mujer") se refiere a un organismo que tiene características tanto masculinas como femeninas. También se les llama hermafroditas o intersexuales.

Según la Real Academia Española, actualmente ambos términos pueden utilizarse como sinónimos, aunque proporciona para "Andrógino" una definición alternativa que específica "Dicho de una persona: Cuyos rasgos externos no se corresponden definidamente con los propios de su sexo". 1 El andrógino sería pues o bien un ser físicamente intermedio, con rasgos sexuales de hombre y de mujer, o bien un hombre o una mujer que no aparenta de forma clara el sexo al que pertenece.

M

#33 que pasa loca , que te acaban de comprar un pc y estás empezando con el internete , welcome

1 respuesta
B

#35 #36 #40
No, pero yo tengo un aggro 8 ahí por menos de lo que hace ese que me ha llamado guarra a mí también.
Sé que hay personas que se aburren mucho y se han aburrido mucho durante toda su vida y eso hace que tengan esa visión tan de no salir de la cueva, pero macho... que hace semanas lo veo insultando y ahí sigue insultando.. xD

A mi me da pena y me hace gracia, pero no debería permitirse ^^

2 respuestas
D

#41

dranreb

#33 Nadie te ha dicho que te pareces a Chabelita?

YokeseS

#41

fuNN

Aun nadie lo ha dicho.

EPSFNVN obviamente fotos de la warra de #1

1 comentario moderado
FaLLeN

1
B

Invoquemos a Zook!!

3 comentarios moderados
kayak

Cabrones, con tanto hilo-mierder de FEDA, Mediavida a pasado a convertirse en el nuevo Yahoo Respuestas.

1 comentario moderado
punkypie

#1

1
1 comentario moderado
YokeseS

Jajaja genialll

4 comentarios moderados

Usuarios habituales