Relaciones entre primos

3 comentarios moderados
Erpotro

A ver, yo no me voy a meter demasiado en el tema, pero a opinion personal, de la misma forma que los tios que salen enseñando abdominales o sin camiseta xk son reshulones y quieren llamar la atención, Cuando una foto encuadra las tetas sin necesidad alguna o sus fotos es 50% pechotes (incluso recortando cara), y sobretodo con escotes "buscados" (se sabe cuando un escote es natural o cuando es apretadito a proposito) eso es una Att whore.

Po eso

P.D. A todo esto, si, en eso tiene razon, no deberiais colgar fotos suyas sin su permiso aqui, aunque no tengan privacidad alguna pues se pueden ver en su twitter, las normas del foro son claras y os podeis ganar un punish :S

4 comentarios moderados
roger_rebel

Mejor barrer pa casa no te lo vayan a quitar

Kaiyaran

Pero no se estaba hablando de que el primo de #1 se la quería tirar? Al final que ha pasado? Lo ha conseguido?

Y si, yo también soy de la opinión de que si enseñas mas teta que cara es porque vas buscando lo que vas buscando. Pero al margen de eso, está un poco feo ir poniendo las fotos de #61, no? Suponiendo que sean la misma persona

3 comentarios moderados
werawk

#11 no estas nada puesto. La moda en usa es casarse con tu hijo

B

Hilo musical, mediavida 2.0

1
St0rM_T

Veo que todavía quedan héroes en MV. Mis dies.

1 comentario moderado
LaRara

Pero esto es ahora yahoo respuestas? Que va a ser lo proximo? Si se la chupo me quedo embarazada?

2 respuestas
D

#78 ¿Puedo quedar embarazada si mi novio me rozo y solo entro la punta pero no eyaculo?

anda que no hay gente buscando estas mierdas en internet xD

1 1 respuesta
LaRara

#79 jajajajaja es que me ha recordado total a esas historias. De todas formas viendo que es un perfil troll no tardarán en cerrar esto xD y eso que ha estado entretenido con la que has liado xDDDD

V

#78 ¿Como puedo chuparmela a mi mismo? nesesito respuestas cheken ya

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#81 Quitándote las costillas flotantes, me lo dijo un amigo.

1
McJoel

Mientras solo sea pa polvetw y la cosa quede de swcreto entre los dos adelante azlo

Christian2

#81 aprende yoga/quitate las costillas y empieza a comer piña :v

B

#46 querrás decir patacas de obesa porque menudos gemelos como butifarras de la rambla.

S

¡¡¡¡Pero no pares aquí, sigue contando!!!!

S

#33 Exactamente.

Gavilan

La culpa es de los padres que las visten como putas

1 respuesta
S

#88 Yo como puta no me visto no se que conclusión sacas tú para decir eso -.-

S

#12 no, no soy él pero le conozco , si no me quieres creer no es mi problema pero ya te digo que si le conozco, él es un chico y yo una chica y no hay nada de fake en esto pero como digo cada uno cree lo que quiere

Usuarios habituales