Relaciones con madres solteras ?

L

#30 q se ponía celoso cuando le daba la teta a la niña, compréndelo hombre

B

#30 No es eso... se que su hija siempre sera su prioridad, eso era consciente, pero también la puedes poner a la par que tu pareja, vamos digo yo eh.
También son todas las cargas que tiene tener un hijo.

Yo preguntaba por experiencias, veo como me contestas y seguramente has compartido muchas experiencias con madres solteras xD

1 respuesta
davidnar
#32ublak:

pero también la puedes poner a la par que tu pareja, vamos digo yo eh.

si hace eso, entonces si que tienes que huir de esa persona.

un hijo nunca estara a la par de su padre biologico para una madre, como para estarlo a la par de alguien de la calle por mucha relacion que se tenga.

7 1 respuesta
Narniana

Yo creo que si se puede evitar siempre te ahorraras problemas. Tener una relacion con alguien que tenga hijos, a parte de lo obvio, siempre tendras presente a la ex pareja.

Supongo que llega una edad que es mas complicado evitar esas cosas pero mientras se pueda...

Petrusin

Si has follao con el gato de tu novia mirando desde el pasillo aprendes a evitar rápidamente una relación en la que mencionan un hijo.

1 respuesta
B

#35 Una cosa es que te guste el anime pero de ahí a tirarte gatos...

2
raijinz

Para polvo esta bien, para relación lo dudo a no ser que seas estéril o algo similar

XarevoK

Relación seria ni de coña, odio a los niños.

1
B

#33 en cierto modo tienes razón, no te la quito para nada, quería decir que si estas valorando a la mujer que tiene cargas, las asumes y tal... ella podría darte la atención que en cierto modo te mereces.

Por ponerte un ejemplo: Quedamos para comer y antes de sentarnos a la mesa, ya esta diciendo las cosas que tiene que hacer y que después tiene que ir a comprarle ropa a la nena ...

Tu podrías decirme : claro eres su pareja, se apoya en ti, pero cuando llevas esos meses, que comente en el primer post, lo que quieres es disfrutar de tu pareja, no que antes de sentarte para comer ya te este mareando con las cosas de su vida, en esa circunstancia pienso que lo lógico seria, comer tranquilamente como una pareja y después comentar, oye me acompañas a tal sitio que tengo que hacer unas cosas...

Igual me expreso mal, la situación que quiero explicar... pero son cosas cotidianas que te van trasmitiendo, que necesidad tienes de eso ? se que ninguna, pero si se hicieran de otra manera, la pareja podría funcionar, no que tenga la cabeza en mil sitios y no se disfrute de una simple comida en pareja.

3 respuestas
B

#39 pero tú no estás hablando de vivir con ella?

1 respuesta
B

#39

Quieres disfrutar de una persona pero que no te cuente cosas de su vida. Pues es muy fácil, hay personas que ofrecen servicios y te hacen disfrutar a cambio generalmente de dinero.

1 respuesta
B

#40 coño vivir con ella no, hablo de relaciones... en meses no me pongo a vivir con una persona xD

#41 quiero disfrutar de mi pareja, no de ir a comprar ropa para su hija, que son cosas diferentes.

1 respuesta
B

#42 Tu lo único que quieres es penetrar agujeros xD

2 respuestas
Voorhees

Mientras que el hijo tenga mas o menos tu edad no hay problema.

B

#43 jajajaja en este caso, me engancho de tal manera... que no solo era eso. Era una tía que merece la pena, sino tiene todas las cargas que tiene seria genial, congeniamos de maravilla, me hubiese gustado conocerla sin cargas, aun que igual no seria como es ahora.

Mafioso14

#39 Si te molestan esos detalles no estás hecho para salir con madres solteras, dices que tiene una hija, ¿que edad?. Esto es importante, porque tienen que estar 24 horas encima de ella.

Lo que comentas en #43 yo también lo he pensado mucho, que me hubiese gustado conocerla sin cargas, pero esta chica y yo hemos pasado mucho y no me arrepiento en absoluto del salto que di al traernos al niño a casa, es una situación difícil, pero poco a poco ha ido mejorando la cosa. Cuando sales con alguien así no lo haces solo con la mamá, sales con la "carga" también.

Ella nunca se cansará de decirme que ella siempre ha pensado que nunca dejaría a nadie criar a su hijo, hasta que ha sido inevitable y todo marcha bien por el momento.

1 respuesta
MoLSpA

Madre 40, hija 18. El trío perfecto.

B

#46 5 años tiene la nena, la cuestión esta en que la tiene una semana si, una semana no... la semana que la tiene, estamos mas distanciados ya que es una relación temprana, es lo que le digo ya que estamos separados una semana, en teoría tendrías que darme el 200% de ti (es un decir) que al principio me lo daba, una vez me tenia enganchado... como ella me dijo se relajo, se pensaba que me tenia para cuando quería, que si descolgaba el teléfono, aparecería.

Y eso me parece muy feo en ese sentido, porque si la pareja acepta lo que tiene, con mas razón tienes que valorar al tio que esta a tu lado, aceptando lo que no tiene porque... vamos digo yo, igual soy un egoísta y quería a la mami para mi solo xDD

1 respuesta
B

#48 Tio venga ya eso ya es quejarse por quejarse, pensaba que su anterior pareja se había lavao las manos y no quería saber nada de su hija pero teniéndola una semana si otra no o eres muy inmaduro o ibas a lo que ibas, mucho no querías a la chica si la dejaste porque quería estar con su hija. Además hablas de la niña como que fuera un parásito astral o algo xD

1 respuesta
B

#49 que va ! Para nada... yo con la nana no tenía ningún problema, la cuestión está en la relación, por lo visto ella venía de una relación tormentosa pero el padre si que se hace cargo de la cría, la cuestión de terminar no es que esté una semana conmigo y otra con la cría, la cuestión es que me engancho y después ya era como que estaba allí, como si te dan una piruleta y después te la quitan, si estás así ya cuando no tienes ninguna necesidad la relación se enfría xd
Vamos que el que no tiene cargas como es mi caso paso de estar aguantando sus cargas cuando ya no tiene el mismo interés como al principio, una vez me tenía ya.. su respuesta es que estaba relajada xd

1 respuesta
B

#50 Suele ser así con todas las que tienen hijos, quizás tú buscas otra cosa

1 respuesta
B

#51 ahora ya lo sé, es con la primera mujer que estaba en esa situación seriamente, he conocido otras pero solo para pegar un polvo xdd

Usuarios habituales

Tags