Relaciones serias actualmente.

Darax

La pregunta que me ronda la cabeza es si hoy en día tal y como está la sociedad es posible tener una relación seria con una persona, es decir, tener pareja como algo viable. Evidentemente se puede como tal, pero la duda está en que condiciones es posible, puesto que por ejemplo ahora mismo a mis 20 años y viendo el panorama, en ningún momento me planteo tener algo serio puesto que a estas edades es todo un puterío, ¿vosotr@s que pensais?

AikonCWD

Pienso que cuando tengas 30 cambiará tu forma de ver la vida y las relaciones. Disfruta de tus 20 y no te agobies.

17 4 respuestas
B

Con esa actitud.... no

1 respuesta
Khrixso

Que con 20 años no se que haces abriendo estos hilos en vez de follar y follar.

5
E3-NeOz

pues que razon no te falta , a tu edad , normalmente a la gente le falta todavia un par de hervores para madurar como persona , a partir de los 25, ya se suele estabilizar y encontrar relaciones estables , yo por ejemplo llevo con mi pareja casi 13 años , acabo de cumplir 35 , y aqui seguimos , pero viendo como esta el tema hoy en dia , no creo que antes de los 25 puedas encontrar nada estable viendo como van las cosas por ahi

1
Zombie_Mv

Claro que se puede, otra cosa es con quien te muevas.

10
B

Si encuentras a la persona adecuada si es dificil pero no imposible

Darax

#3 hombre a ver... A mi me gustaría, pero lo veo harto complicado, ya no es sólo que encuentres a la persona adecuada, es que con 20 años es muy dificil tener todos los recursos/condicionamientos para estar con esa persona y sobre todo, falta digamos un proyecto de vida o algo estable a la que poder adherirla.

1 respuesta
B

Si puedes, simplemente es tener cabeza y ser consciente, pero también es importante la persona a la que escojas... No tod@s van a lo que van.

Bossn1

chico en esta vida hay de todo, igual que las tias son unas salidas tambien son los tios, todos los tios van cada fin de semana de botellon en botellon? seguro que tendras algun colega que prefiera un cine o un plan tranquilo, pues igual con las tias xD logicamente siempre el numero es inferior a la pila de zorras que te sueles encontrar, es solo cuestion de buscar y mientras tanto, follar xD

1 1 respuesta
Darax

#10 que quieres decir? Que el hecho de que salga de fiesta ya quiere decir que sea una zorra/zorrón?

1 respuesta
B

Algunos no pueden nunca, se quedan estancados en la adolescencia y al final acaban solos porque nadie aguanta sus tonterías.

Bossn1

#11 no tiene porque, aun que con lo de fiesta me referia tipicas poligoneras que si, el 99% de ellas son putones xD

B

Pues pienso que si tienes 20 años y tu mismo dices que todo es un "puterio" a que estas esperando para inflarte a follar puto marica?

4 1 respuesta
G

Yo llevo con mi pareja 2 años, viviendo juntos desde que llevábamos un mes, y perfecto.

Mis amigos solteros se las dan de liberales y de que follan un montón, la realidad es que les prepara la comida de la uni su madre, no follan y encima se dejan la salud en alcohol para intentar ligar los fines de semana.

Simplemente es mi opinión, la mayoría de solteros lo son porque no pueden dejar de serlo, al menos los que yo conozco, que luego no tengo razón y no es así, pues puede ser.

1 respuesta
tholdrak
#15Gatoknight:

Simplemente es mi opinión, la mayoría de solteros lo son porque no pueden dejar de serlo, al menos los que yo conozco, que luego no tengo razón y no es así, pues puede ser.

Llegados a ciertas edades se puede decir que si, que la mayoría de hombres son solteros porque no pueden dejar de serlo. Ser soltero con 20 años mola mucho porque sales de fiesta, conoces gente nueva, follas, etc.... pero a los 35 años cuando todos tus amigos están casados/tienen hijos y tú estás más solo que la una cambia mucho la cosa.

arrozypollo

Depende de la mentalidad.

B

hay que cambiar el punto de vista para vivir el amor verdadero.

Onehit

Es muy difícil relacionarse hoy en día, la tecnología, la cultura que nos rodea.. está claro que no era como en la época de nuestros padres o abuelos pero con esfuerzo y buscando en los lugares correctos todo es posible, tú manten tus valores

B

#2 Pienso que cuando tengas 40 cambiará tu forma de ver la vida y las relaciones. No te pases disfrutando de tus 30 y agobiate.

1
K

Hoy en día es muy complicado y casi imposible mantener una relación seria con alguien porque la moda, y lo guay es el sexo sin compromiso.

Puedes dejarte llevar o esperar a conocer a alguien con quien puedas compartir tu forma de ver y vivir la vida.

2 2 respuestas
B

Hazte cuck y así compartirás las cargas de la pareja con otra persona

2
Darax

#14 Pues llámame marica, pero la verdad es que follar sin más o liarme con alguna una noche pues tampoco es que me llene demasiado. Y las pocas veces que después de follarme a una tía una noche le planteaba tener algo serio resultaba ser que después tenía novio o directamente no quería nada serio, lo normal en chavalas de nuestra edad y salen de fiesta a pillar que al fin y al cabo son unas guarras o buscan sexo sin compromiso.

laZAr0

#1 #2

Es que los 20 años de antes no son los 20 años de ahora. Sólo tienes que echar un vistazo a la cantidad de putas que hay en Instagram que no tienen ni 16 años. Buenos tiempos para el folleteo y el libertinaje; malos para encontrar a una pareja decente a la que no le hayan roto el culo 600 veces.

Antes con 20 años la mayoría de las chicas que te encontrabas habían podido tener 2 o 3 novios, algún que otro rollo... Alguna te encontrabas que por desgracia ya estaba marcada por haber tenido una juventud de puterío y desmadre, pero es que ahora es al revés, encuentras más de las del segundo grupo y de las del primero quedan cada día menos.

Suerte para encontrar con 20 años a alguna que merezca la pena y no esté más sacudida que una estera vieja. Encontrar a una joven decente y que sea virgen ya sería como encontrar petroleo en el jardín de tu casa.

3 1 respuesta
TheGameNick

Pienso que vivimos en la época de los mileniams.

Baltar

Con 20 verás de todo...
Con 30 verás cosas más normales...
Con 40 o más, pondrás a parir a los de 20...

B

#24 http://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/02/57a0b8e3ca474151768b4628.html

Aunque tu antes es muy amplio y puede que te refieras al siglo XIX, si te refieres a las generaciones anteriores no es como lo pintas.

B

Haz lo que te de la gana y si sientes algo por alguien no te cortes por pensar "que ahora es un puterio y tengo que follar". Xdddd

No sé, que pasa que eres de los que "como todos salen de fiesta yo también tengo que salir, porque es lo que se hace a esta edad"? Con esto me refiero a que, que más da la sociedad. No seas borrego y haz lo que te plazca y que no sea la sociedad quien decida por ti

2 1 respuesta
Darax

#28 Esque es justamente al revés, a mi me molaría tener algo serio, pero no veo esa posibilidad tal y como están las cosas xD

2 respuestas
B

#29 aaaah, vale. Bueno, piensa que como tu habrán muchas que piensen igual.. Solo es tener suerte y encontrarla.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags