Relaciones serias actualmente.

Dracolectro

#90 No voy a entrar en detalles personales, pero te aseguro que no necesitas a nadie para ser feliz, basta con encontrar tu camino y seguir adelante, tener amigos/conocidos/novio/novia y demás esta totalmente sobre valorado, no se quien fue el que dijo que se necesita estar acompañado, pero en mi caso llevo muchos años solo (desde que nací, para que mentir) y estoy de puta madre tal como estoy, y estoy en los 30 casi y no tengo intención de cambiar.

También repito, depende del individuo, las circunstancias con las que se ha criado y un largo etc. No todos hemos sido criados con "amor de padres", amigos y esas tonterías que se cuentan por la calle.

Pero esto solo es mi punto de vista, que es el que puedo decir 100% seguro, obviamente tu tendrás el tuyo, y no necesariamente tiene que coincidir con el mio.

1 respuesta
AikonCWD

#91 La vida está llena de alti-bajos, cuando llegan las vacas flacas (créeme, llegan; enfermedad, accidentes, etc...) se agradece tener familia amigos o pareja para no terminar suicidándote o perdiendo el poco pelo que te queda en la calva.

No dudo que haya algún tio raro capaz de ser feliz por 90 años sin tener pareja, o contactos con amigos o familia. Pero no es lo habitual, ni muchísimo menos.

1 1 respuesta
Dracolectro

#92 Eso esta bien para el que tiene una familia, por seguir el ejemplo de las familias.

Yo renuncie a ella hace mas de 15 años, repito, depende de las circunstancias de cada individuo el que necesite mas o menos compañía.

No somos iguales, cada uno tiene su historia y su punto de vista de ver las cosas.

Por eso mi punto de vista, es que es mejor estar solo, y eso que he tenido parejas y demas, pero escuchar el silencio cuando estas totalmente tranquilo no lo cambio por nada en el mundo, ni por un amigo ni por parejas ni por nada.

1 respuesta
AikonCWD

#93 Pero eso no lo convierte en ninguna norma. El ser humano es una especie que vive en sociedad por naturaleza. Está en nuestro instinto ser sociables. Que tú hayas decidido hacer lo contrario no te hace especial ni mejor... al contrario. A nivel de colectivo y a nivel social eres un despojo humano. (No te lo tomes a mal, pero es que rechazas activamente algo que es innato en el ser humano)

1 1 respuesta
Dracolectro

#94 Cierto que no lo convierte en norma y por supuesto no me lo tomo a mal, primero por que no nos conocemos y por lo cual difícilmente alguien que no conozco puede ofenderme.

Ahora bien, es cierto que depende como actué uno, pues te pueden juzgar sin tener idea.

Existe gente que ve a un chaval fumándose un porro y lo pueden llamar Yonki (equiparándolo al grado de Cocaína por ejemplo, por lo cual demostraria su ignorancia).

A mi se me puede juzgar de "rarito" pero repito, la felicidad de cada uno solo la sabe uno mismo.

Si yo, por ejemplo, rechace a mi familia y a estar rodeado de gente, digo yo, que sera por que tengo unos motivos totalmente justificados. Repito e insisto, cada persona es un mundo y cada persona tiene sus motivos para dejar o hacer algo que puede ser mas o menos "normal".

1 respuesta
Narendre

#95 Admiro la serenidad con la que te expresas y admiro que tengas las ideas tan claras, sin embargo (y desde mi punto de vista) es una pena que no hayas podido disfrutar del amor y del cariño de una familia. Puede que eso te haya hecho ser más fuerte en algunos aspectos de la vida, pero me da la impresión de que, al adoptar una postura radical de "no necesito a nadie", demuestras que lo has pasado mal estando solo y te has convencido de que estar solo es como mejor vas a estar. Igual no he acertado, pero algo sé de eso de crear barreras alrededor de uno mismo...

1 1 respuesta
TheFiskal

Hermano,

Vivimos en el Reino del Puterío y en sus campos nos hallamos. Si no puedes vencer al enemigo, únete a él. Así que, a FOLLAR. Como dice la canción: "solamente hazlo lo mejor que puedas [en esta vida] y no te preguntes por qué"

2 respuestas
Narendre

#97 jajajajajajajajaja

1
Dracolectro

#96 Totalmente respetable tu opinión, aunque de lejos a la realidad.

Como he dicho, yo puedo ser juzgado pero lo importante es lo que yo se, lo que pienso y no tengo porque dejarme influenciar por opiniones.

Mejor solo a mal acompañado era una frase que hace muchos años se escuchaba.

Pero bueno, lo importante es no asustar al chaval, que con 20 años es un "crio" aún, que disfrute con las chicas que pueda (o chicos), que aun no tiene la vida asentada al 100% y una relación es algo mas que ver a tu pareja 3 días a la semana.

1 respuesta
Darax

#97 Supongo que tienes razón Fiskal, este miércoles salimos de caza mayor otra vez y sin tonterías, mediavida me ha abierto los ojos...

1
Narendre

#99 Estoy de acuerdo :)

CarlosML27

Yo creo que la clave es no buscar nada. Sinceramente, mientras menos fuerces las cosas mejor te irá y encontrarás a gente más compatible contigo. Y sobre todo, no te cortes con las cosas que te apetezca hacer y no dejes de ser tu mismo.

3 respuestas
Narendre

#102 Buen consejo y bien resumido x)

K
#75Berencito:

Menuda chorrada, dices puta y prostituirse, y me parece que no sabes ni lo que es o la intentas colar. SINO hay motivo ECONOMICO de por medio no puede ser prostitución y quien lo hace no puede ser puta o puto, tener sexo porque te apetece y sin que ganes nada material NUNCA sera prostitución, asi que dejar de decir jilipolleces.

Pues lo dicho...''prostituirse gratuitamente''. Es lo mismo pero gratis y por diversión.
Como no tiene acepción -que yo sepa- me tomo la libertad de considerarlo una variante de lo que sería un prostituto/a.

#75Berencito:

Llamalo ser promiscuo/a o de la forma que quieras que no sea una mentira directamente.

Vale, vale...dejémoslo en promiscuo entonces.

#75Berencito:

Lo que es de elogio es que haya libertad sexual para que cada uno pueda decir que hacer con su sexualidad, y si no ves eso tienes un serio problema. O simplemente que no sabes ni lo que es la libertad, o que prefieres decirle a los demas que pueden o no hacer.

Según tú, hay que respetar todo tipo de parafilias entonces. Que todo se admita con tal de respetar la libertad sexual.

#75Berencito:

Te has equivocado no es un 15% es un 14%.

Creo que con tal de rebatirme, eres capaz de todo.

#80 Lo he pasado bien y mal, como todo el mundo creo, aunque sí es cierto que las experiencias negativas clarifican al mismo tiempo que encrudecen la realidad.

La verdad que me parece bastante injusto culpar a una torpe habilidad cuando das con un hombre que te trae más desdichas que alegrías.
Injusto y levemente soberbio. Las personas llegan a tu vida sin que tú siempre puedas elegirlo y te hacen sentir sin que tú tampoco puedas controlarlo.
Irse o quedarse, es lo opcional.

1 respuesta
Narendre

#104 Entiendo tu opinión y la respeto.

Dracolectro

#102 Aparte de coincidir con el compañero me permito añadir una cosa que aquí nadie le ha dicho al chaval, y es que, si buscas una relación sería alejate de los sitios donde los descerebrados van.

Yo mi primera pareja la conocí en una fuente cerca de la biblioteca de mi antiguo barrio.

Sencillo :

-Follar; Ves a cualquier lado los viernes, sábados y domingo y te podrás morado con sólo pagar 1 cubata.

-Relacion sería; Ves a cualquier zona entre semana, y nunca los findes.
Los findes son para quedar con amigos, y en el caso de tener pareja, quedar con tu pareja

2
tholdrak

#102 Es que esa es la clave, no salir buscando nada. Lo que tenga que surgir surgirá.

Todas las relaciones que he tenido han surgido de repente, sin buscar nada. Conoces a una chica que te hace tilín, hablas con ella, quedáis, salís, folláis, volvéis a quedar, volvéis a salir, volvéis a follar, etc... hasta que sois pareja.

No me imagino cómo debe de ser salir a buscar novia... no se xD.

7h3craw

#2 +1

Usuarios habituales

Tags