Relaciones tóxicas, calzonazos, sumis@s...

Gunker

Por desgracia todos conocemos a más de una pareja -ya sean amigos nuestro o simplemente conocidos- tóxica, donde una persona absorbe la voluntad de la otra como de un simbionte se tratase y consigue que ésta haga todo lo le diga, llegando a puntos de auténtica pena y/o vergüenza ajena.

Poned experiencias ajenas -o propias- de grandes momentos de calzonismo, sumisión o carajotismo súbito dentro de la pareja. Igual descrubís que estaís metidos en mierda hasta el cuello...

Empiezo yo:

Un conocido mío se fué a hacer un curso a una ciudad bastante lejana, por lo que tenía que estar varios días fuera. Concretamente se iba los jueves por la tarde y volvía el domingo por la mañana. Antes de irse, se aseguró de prohibirle a la novia que saliera durante esos días, y para cerciorarse de ello hizo dos cosas.

-La llamaba durante esos días a las 00.00 a su casa, para asegurarse que no había salido.
-Trató de manipularnos a mí y a mi novia para que hiciéramos planes caseros con su novia, para así tenerla controlada y "contenta".

Claramente ella nunca tuvo control alguno sobre si él salía o no, pero está clarísimo que si.

1
B

Por lo general no me meto en como avanzan este tipo de relaciones, a algunos les viene hasta bien del palo que se pasaban todo el día en el pc perdiendo el tiempo y a raíz de echarse novia los mandó a estudiar, a moverse, a buscar trabajo, a dejar tanto vicio a juegos etcétera

15 1 respuesta
Dieter

Yo les aviso una sola vez, solo una.

1
LaChilvy

#1 Pero de qué sirve "retener" de esa namera a alguien? Es que no le veo lógica ninguna.

Si la tia quiere salir, acabará saliendo a escondidas... y lo peor es que dices que él sí que hacía lo que le daba la gana, ok xD

evening0

Yo nunca obligo a mis parejas a estar conmigo y soy bastante liberal. No entiendo eso de estar todo el día como un policía, para estar así prefiero estar solo.

6
ekOO

Con que mi pareja lleve el burka, que haga lo que quiera.

6
Inver

Yo nunca entenderé a la gente tan posesiva. Deben de tener algún problema mental, o de que pequeños los maltrataban o vete tú a saber qué. En mi grupo de amigos, tengo dos parejas que son igual. Quieren tener controlado al otro el todo momento. Luego les llamas calzonazos o cosas así y se mosquean, pero bueno tampoco es de mi incumbencia preocuparme por sus relaciones, ellos sabrán.

6
XarevoK

Menudo subnormal tu "amigo" y si la tia le hace caso menuda subnormal también.

9
B

Yo conozco un caso de unos que se casaron incluso y duraron 3 meses, hasta que el ''padre'' obligó a la madre a poner x nombre al hijo (al final lo decidió un juez) y que el mismo tenía ese control sobre su mujer, a que hora llega, donde va, de donde viene... incluso la obligaba a mandarle mensajes por todo, un mensaje diario, para asegurarse de que piensa en él.

Claro la tia como todas, aguantó hasta la boda y ahora a sacarle los cuartos jajaja (y con hijo, toma ya).

yulian5

Si te dejas ordenar y manejar por cualquiera en una relación es solo culpa tuya por ser tan imbecil.

1
Zinicox

A una amiga mia le hizo lo mismo el novio que a #1 pero de otra manera.
La chica en cuestion tenia que mandarle al tio fotos con la postura que el le pedia cada cierto tiempo...

Kaiserlau

Con lo bien q se vive soltero.. la gente esta muy loca tete

6
raganock

#1 No he conocido, ni vivido, ninguna relación que no sea un toma y daca, más o menos equilibrado, en que unas veces seas el Shogun y otra te toque ser la gueisha.

Pero si lo que quieres son ejemplos extremos, uno de mis favoritos siempre fué los de una pareja que era el ejemplo perfecto de que "ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedio":

  • Se conocieron muy jovenes, apenas 17 años... Cuando nos enteramos que esos dos se habían ennoviado todos los de la pandilla nos hicimos un facepalm de adónde iba a llegar eso.

Ambos tenían una personalidad que, a pesar de en el fondo ser buenas personas, era como si cogieras una cocktelera y mezclases a John Cobra, Belen Esteban y una alarma de incendios... Explosivos, celosos, impetuosos, irreflexivos, mal hablados, infantiles y gruñones al extremo.

  • No les importaba en absoluto estar solos o en compañía, cuando se les cruzaban los cables, montaban unos pollos descomunales a gritos, amenazas y con algún que otro lanzamiento de objeto por medio.

  • El cruzamiento de cables eran por las causa más bobochorras (normalmente por celos), desde servir antes un vaso de agua a otra persona a preguntar por dónde se iba a tal sitio a un desconocido.

  • En un día estaban al punto de darse de hostias y al día siguiente estaban dándose amor y arrumacos como dos tortolitos.

  • Involucraban a todo el podían en sus movidas cuando estaban mal (te llamaban 50 veces para explicarte lo puta/cabron que era el otro). Eso sí, cuando estaban bien ni te llamaban y si llamabas tú parecía que les estuvieras molestando.

En fin... Que más deprisa que despacio, se fueron quedando cada vez más solos porque nadie aguantaba al par de figuras y se quedaban sin amigos a más velocidad que conseguían hacer nuevos.

Pero como son las cosas, hasta donde sé a día de hoy: se fueron a vivir juntos (pobres vecinos), se casaron (pobres familias) y tienen un par de hijos (pobres niños).

11
W

Al igual yo iba a soportar algo así.

B

Yo lo más pringui que vi fue una vez que estábamos 5-6 colegas y uno tenía novia y sacamos el tema de ser calzonazos y el tío como obligado dijo que él antes lo fue con 2-3 mujeres con las que estuvo pero que con ésta pues la domina y está mejor bla bla bla... muy machito. Le llama alguien, se va como a 1000 km y hablan y tal. Habíamos quedado de hacer algo esa noche pero se apeó justo después de la llamada. Como no dijo nada más no quisimos entrar por si era algo familiar u otra cosa importante.

2 semanas después me dicen sus amigos que le había llamado la novia, que no quería que esa noche saliese porque ya llevaba muchas seguidas y que no le molaba, y cuando se fue era porque le había mandado comprar algo al súper cuando volviese xD. Duraron muuuuuuuucho tiempo las risas y coñas.

Yo no me meto en la vida de los demás y sé poco de hasta mis amigos más cercanos, mayoritariamente porque nos importa una mierda cómo vivimos si al final somos felices. Pero me molestan las personas que van de machitas o mega independientes y no lo son. Pues si eres alguien que le gusta ser dominado pues no veo problema. Lo que el mentir sobre ello me cae como una patada en los huevos. ¿Para qué quieres mostrarme una imagen tuya que no es? Patético.

Las parejas controladoras son muy monas, con sus justificaciones por encima de todo. Me ahorran mucho tiempo. Por ejemplo, si una mujer lo es y lo dice tranquilamente me envía señales de "no me prestes ni un segundo de tu vida" y eso es gratificante. También ves qué tipo de persona es el hombre cuando se deja controlar, dominar, mandar... si no alzas la voz en estas situaciones y te quedas igual como si no te importara, me envía el mismo mensaje. Pero que a ver, cada uno que viva como quiera. Ellos me verán raro por querer tener relaciones abiertas.

3 1 respuesta
t3r3r3

#15 No creo que a nadie le guste ser dominado. (como consigues hacer tochacos siempre, independientemente del tema xD )

Puff, yo creo que todos hemos tenido amigos que han sido unos huevones en potencia.

Uno de mis mejores amigos empezo a tontear con una tia, desde un principio se lo dijimos, es una puta interesada no te conviene, 2 dias despues ya estaba saliendo con ella -.-", el tiene un caracter "fuerte" y la señortia aparte de ser una interesada (mi amigo es casta y de los buenos) era una prepotente de cojones, 1 años 6 meses duro la relacion, en ese año y medio se gasto con la tia 22mil€ y un puto caballo (si señores le compro un puto caballo).

Consiguio que se apartase de nosotros, no podia fumar porros, tenia que enviarle fotos de sus ojos cada hora para ver si habia fumado, foto con un reloj detras para ver que no mentia, siempre estaba borde, porque la novia esto y lo otro.

Cuando acabaron vino con el rabo entre las piernas a pedirnos disculpas por todo, que teniamos razon bla bla bla..........

Lo que hace un puto coño, joder.

6 1 respuesta
quickkk

Alguien que depende de otra persona tiene un problema consigo mismo

3
B

Madre mía que locuras, y yo pensando que era heavy que me gritase una tía borracha por pasar de ella (me la había calzado pero ya le dije que nada serio).

En fin tanto pagafanta les ha subido la moral por las nubes a algunas

B

#16
Creo que le hubiera salido más barato a tu amigo engancharse al caballo. No al de 4 patas.

Sobre que a nadie le gusta ser dominado, no lo creo. O esas personas disimulan muy bien. Y si alguien no salta a la primera cuando limitan su libertad, o es muy muy muy cobarde o sí que hay una parte dentro de sí que le mola de una forma u otra. Aunque me obligasen no comería mierda, no sé si me entiendes. También puede ser que la soledad les angustie más que estar supeditados a alguien, aunque no les guste ni una ni la otra pero es lo que hay.

4
T

Todos conocemos casos así, yo conozco a más de un@ que a cambiado de amistades porque su novi@ se lo exigió, la gente es así de patética, la pena de todo esto es que nuestro voto valga lo mismo que el de estos sucedáneos de seres humanos.

1 respuesta
B

También los hay que lo hacen voluntariamente eh. Yo tengo un colega que es incapaz de hacer planes con nadie sin consultarlo con su novia. Ella nunca le prohíbe nada pero es él mismo el que se limita y "pide permiso" sin necesidad de tener que hacerlo.

1 respuesta
B

#20
Bueno, en esos casos yo si fuera el amigo lo que haría en vez de criticar, o a la vez; sería una reflexión. ¿Esa persona estaba conmigo porque éramos amigos de verdad? No lo creo, porque si su pareja le ha dicho que se alejara de mi y otras personas y lo ha hecho... ¿era amistad de postureo?

Cuando suceden esas cosas no sé cómo reaccionar. O sea, es amistad verdadera pero la pareja puede más, no es amistad verdadera, si le puteáramos y no tuviera novia aguantaría porque lo que le puede es que nadie le preste atención...

Esos casos me parecen dignos de estudios para la psicología social. Por qué. Y no he pensado poco en ello. Y no veo una respuesta única y fácil.

#21
Ea, yo creo que a esas personas les gusta lo de no tener que pensar, simplemente. Antes estaba la familia, salió la T.V. u otros aparatejos... y ahora que uno puede estar con cualquiera varias veces y no pasa nada, delegan sus funciones de reflexión a otros. Que a ver, yo lo veo muy cómodo. Pero no me cambiaría por ellos.

1 respuesta
B

En el fondo es importante que haya calzonazos, los pañales no se van a pagar solos y es necesario que nazcan bebés para que la raza humana no se extinga.

vinilester

Yo a la mia le he comprado un collar. Antes la llevaba suelta.

23
T

#22 ya hice esa reflexión y saqué la misma conclusión que tu expones, pero aun así no deja de darme rabia que exista gente así, pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio, después viene el tiempo de disfrute cuando lo deja con la parienta y te vuelven a llamar y los dejas tirados, todo tiene su repercusión positiva :)

1 respuesta
B

#25
Yo no los dejaría tirados si me pasara :S. Vamos, yo he estado hasta 1 mes sin ver a mis amigos por asuntos personales más allá de la perrería y tan amigos. Creo que todo tiene su contexto y si realmente disfrutas a su lado pues eso. Mientras a mí no me puteen tan amigos.

Puede ser que esas personas quizás cognitivamente no sepan aclararse con las preferencias, o que sólo entiendan una relación como la focalización de su tiempo libre total a ello, y estar más de lo mínimo con los amigos lo consideren implicarse menos en ella, vete a saber.

Pero ya digo, me molaría que se mirara más. Y si ya está mirado, qué opinan los profesionales del tema.

K

Aquí en mv hay muchos calzonazos que defienden a las mujeres en todos los threads de hembrismo. Puedes identificarlos tú mismo en este post. Lo patético de estos arrastrados de mierda es que se piensan que asī van a follar o algo. Ilusos...

1
Mar5ca1no7

:psyduck:

Damnedlove

El tema de celos son simplemente inseguridades, mucha gente cree que es mas facil que tu pareja te ponga los cuernos en la distancia (vivir en la ciudad de al lado, no tienes porque irte mas lejos), a que viva en tu misma calle y este pendientes uno del otro al 100%. Yo creo que si llenas a tu pareja por dentro (valores detalles vivencias etc), y por fuera (sexo y que le atraigas fisicamente), no tiene porque haber cuernos de por medio.

Como pides algun ejemplo, yo a mis amigos siempre les digo lo mismo, no quiero parejas celosas, las rehuyo, pues no se como me lo monto que al final siempre acabo con una chica celosa, el caso mas extremo. Estuvimos 3 años y en esos 3 años, de siempre le habia visto toques de celos, pero los mas extremos empezaron a venir a partir del primer año y medio, cosas tipo:

  • No le gustaba que andara en mi casa en verano en boxer.
  • Si salia algun finde con los amigos, ella despues llamaba a mis amigos para ver si era verdad que sali con ellos, y miraba la red social de todos, la mia tambien para ver alguna foto, como saliera alguna chavala en la foto, ya la tenia liada.
  • Celos de mi madre (y eso que en mi casa se le ha tratado mejor que a cualquiera de aqui)
  • Celosa de amigas de toda la vida de mi clase del instituto.
  • Celosa , y cito literalmente "es que tengo celos de ti, no se como tienes tantos amig@s, a todo sitio que vamos todo el mundo te conoce, todo el mundo te saluda y todos charlan y se rien contigo, y yo apenas tengo 4-5 amigas...), al tiempo obviamente me di cuenta porque tenia tan pocas amistades.
  • Tampoco queria que usara pantalones de estos vaqueros normales de salir, que antes se llevaban super ajustados.
  • Yo no soy nada celoso, asi que las discusiones que teniamos por los celos, yo habia veces que hasta me reia, y mas se enfada aun.

El como acabo la relacion te lo puedes imaginar, a mi que fuera tan celosa me quemaba, pero a la vez no le daba importancia, (gran error), porque tenia otras cosas positivas y pensaba que bueno, que todo el mundo tiene cosas buenas y cosas malas. Al final de la relacion discutiamos muchisimo y por los mismos temas casi siempre, las discusiones era super absurdas, ni ella se bajaba del carro ni yo.

Ella tenia 16 cuando empezamos y yo 21.

2 respuestas
FR1D

Es curioso todos tienen historias que contar sobre sus coleguis pero de ellos ni mu. This is MV.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags