Lo relativo del honor en una pelea

SexVizious

¿Honor en una pelea? Pero tío, si me había metido aquí creyendo que era esto Lo relativo del honor en una huida...

Y tio, deja ya de poner la mierda esa de :-), me cago en todo, macho...

3
Gonchito

La frase de "El cementerio está lleno de valientes" también se puede traer a este terreno, El cementerio está lleno de gente que pelea honradamente.

A las cosas hay que darle su debida importancia, y por eso no hay que jugar sucio al parchís, pero sí a las peleas si estás en inferioridad, ya que hay mucho en juego.

ferayear

Una sociedad armada es una sociedad segura. Haced saber al mundo que cualquier acto de agresión contra vuestra libertad o pertenencias conlleva la muerte o graves heridas y nunca os pasará nada.

Kelem

en una pelea todo vale me la suda si tiene honor o no, coger un vaso del cubata y estamparselo en la cara de mongolo al minimo contacto que me haga, yo no soy una persona de meterme con nadie, siempre intento mediar pero en na que me toquen con la mirada que le hecho ya esta cagao e invitandome a una copa el mariconazo...

2 1 respuesta
klero

#64 tranquilo vandame! esa actitud y similares a la camara de gas!junto a los shurprimos y shurmanos

EDIT: menudo fail!xD

hamai

El honor existe hasta que tu y tus tres amigos os veis rodeados por 25 tíos en un bar que lo menos que quieren es hablar.

Ahí es el momento de partir botellas en cabezas, o echarte el mayor farol de tu vida.

Si lo segundo no funciona, optar por la primera opción.

B

#1 Piensas demasiado.

Si puedes correr, corre. Si no puedes ponte detrás de una esquina con un pedrusco en la mano y al que pase le metes; mirarán en las siguientes esquinas por si acaso seguro. Si no puedes patada en la rodilla/huevos y empujón contra una moto y corre, a ver si lo ve el dueño. Llegar a las manos es difícil, la gente valora demasiado su integridad física.

Otra cosa que funciona es si son 3 tíos y vosotros dos y os intentan atracar o algo es meterle un puñetazo rápido en la nariz a uno y alejarse, los otros dos tomarán nota de ello y el efecto psicológico es bastante fuerte: Amenazarán mucho, te insultarán, escupirán... pero es difícil que se te acerquen.

Pero vamos, lo mejor es entrenar algo.

#68 Mi instructor dice (y con razón): "¿Quién gana las peleas? El más malo, el mas hijo de puta... ¿Y quién es el más hijo de puta cuando hay que ser malo? Nosotros".

En el momento te ríes, pero cuando rompes una mandíbula o una rodilla dejas de reírte. O no.

MRTNT

#1 Yo creo que en el caso que expones (casi) nadie le da ninguna importancia al honor y todo ese rollo. Si tu no has hecho nada y alguien quiere directamente pegarte y no te queda otra, veo como lo más normal coger algo que tengas a mano y darle una hostia.

Y ni es de hijo de puta, ni es de cobarde, ni hace falta que el otro mida 2 metros, vamos, yo no me jugaría ni un mínimo de mi integridad física por un subnormal que le ha dado el venazo de dar hostias, y antes se lleva el un botellazo en la cara que yo un puñetazo porque sí, que por mucho que el otro no mida 2 metros duele igual. Repito, todo esto únicamente cuando "no te queda otra", si puedes huir mejor que mejor.

1 respuesta
B

Llevo armadura integral. Nobody can touch me.

M

Nada más que añadir. Bueno si, el honor no vale de nada una vez tienes el set mendigo, lo que importa es el rating y los puntos de conquista.

#71 a mi me dijeron que esque se estaba cagando y no pudo terminar la escena.

1 respuesta
PocketAces

Sólo una vez tuve que salir por patas en una pelea y fue por 3 gitanos en 3º de primaria xD

Todas las demás peleas las he ganado y con algún KO que otro.

Y en el vídeo de #70 decir que Harrison Ford decidió sacar la pistola fuera de guión por miedo a que el otro actor le contagiara alguna enfermedad de allí mientras peleaban cuerpo a cuerpo.

3 respuestas
H

Yo siempre tengo a mano mi vizcaína por si acaso.

MaTRiX13

que pelea de honor ni que tonterias es una pelea y todo vale

O

#3 Dos no se pelean si uno sale corriendo.

A mi lo que verdaderamente me parece una guarrada es pegarle a alguien cuando está en el suelo, eso es de nenas.

Enccel

Yo siempre que he tenido o uno de mis amigos ha tenido una pelea siempre he pensado lo mismo,el miedo de que cuando uno esta en el suelo se te vaya el golpe y lo puedas matar.Normalmente cuando ha estado en el suelo he preferido esperar a que se levante a que se me vaya la pinza y con un mal golpe me pueda meter en un buen lío.(En Benidorm aun recuerdo ver un rodillazo de un portero en la cabeza de un guiri que enserio no entiendo como no se lo cargo :/)

Pero claro esas cosas en el momento es muy difícil de controlarlas xd

Ah y la tontería de las navajas,hay que tener huevo para utilizarla luego.Que como la saques para nada luego la paliza que te darán sera el doble.

wooper

La edad, la experiencia y un buen historial de trifulcas variadas de todo tipo me han dado el don de +100 de evasion ante todo tipo de peleas, con la edad y los años ves todos estos conflictos venir 3 horas antes y sabes detectar a todos esos capullos antes de que te vean a ti.

Eso no quita que aun sabiendo todo esto, en algunos casos te metas en follones, sea por que vas pasao y no reconoces lo que esta pasando o sea pq el tontaina de turno que te la quiere pegar es un mindungui al que crees que lo vas a destrozar cual heroe de alguna pelicula, ( y es el mayor error, cuando un mierdecillas te vacila sobradamente tienes que saber que no es trigo limpio al instante , siempre son los mas peligrosos).

Lo mas parecido al Honor que e visto en mi vida son las classicas peleas con el tipico tio que te tenias ganas en el cole y que tras pactar amistablemente horas antes te ostiabas de mala manera a la salida del colegio, te ivas a casa, y al dia siguiente que si manita por aqui, que si haces las paces forzado por algun profesor, bla bla bla, eso si que es honor joder, 1on1 de los de toda la vida.

B

¿Pero por dónde os metéis macho? xD Mira que me he movido en mierdas de ambientes y nunca he tenido que llegar a las manos, aquí todo dios se ha cargado lo menos a 4 o 5 con una mano atada a la espalda por lo que veo xDD.

1 1 respuesta
Riop

Con armas lo unico que vas a conseguir esque la proxima vez que te vean te den tal paliza que te arreglen. Con los puños ganaras un poco de respeto frente a sus amigos osea diran, este se mató con el paquito que mide 2 metros y sabe boxeo.

M4v3rikj3j3

#77 jajaja eso iba a decirte, mucho Rambo se huele en este hilo, pero todos sabemos la verdad, todos Keyboard warriors jaja

Ni recuerdo la ultima pelea que tuve y soy de los que se mueven por Afters y sitios cargados de droga, pero follones 0, al contrario un buen royo flipante :P

1
LiiTo

Honor? Tonterías...
Si estás en desigualdad como dices, lo justo es que lo iguales ;)

_RUGBY_

#71 xddd que vayas de fucker ok te lo pasamos , pero que vayas de luchador profesional j3j3j3j no.

2 1 respuesta
Polakoooo

#71 Tan bien funciona el cabezazo en las pelotas?

7
PocketAces

#81 No pido que te lo creas, sólo lo cuento.

1 respuesta
_RUGBY_

#83 Pues chico tú que te hartas de decir que trabajas en el ministerio del interior el menos indicado para alardear de estos sucesos eres tú, ya que la mayoría como bien sabes acaban con denuncias por delito de lesiones.

1 respuesta
angelorz

Yo no me he peleado nunca...

PocketAces

#84 A ver si te crees que me sigo pegando con la gente xD

S

A mi si me vienen 3 a pegarme con palos, corro como nadie desde el instante 0. La falta de verguenza y de honor la tienen ellos al no ser justos.
Aunque es cierto que si me viene uno a pegarme uso palos,piedras o cristales ya que yo no decidi pelearme con nadie, y me la suda.

Uscita

#1 en una pelea NUNCA uses ningun objeto. Patada en los huevos, o donde mas a mano te venga si quieres correr y huir.

Yo por propia experiencia te digo, que lo mejor es a mano abierta, a poder ser y si puedes en la oreja. No te duele a ti, dado que es a mano abierta, y al otro lo dejas medio retrasado mental y ya puedes hacer lo que quieras con el.

Si das con el puño te arriesgas a no darle bien y joderte tu la mano.

Yo tengo el handicap, de que he echo boxeo, y si me peleara con alguien a puñetazos podrian considerarlo arma blanca y siempre lo hago a mano abierta y luego al suelo que es donde mejor se controla una situación.

El honor en una pelea de fin de semana no existe. Solo que el otro quede peor que tu. xd

1 respuesta
sONFIL

Antes de iniciar hay que tener 2 cosas claras.

1- No sabes lo que lleva el otro en el bolsillo
2- Una puñalada te da ventaja

_RUGBY_

#88 Lo de arma blanca es un mito, no existe en el código penal lo que si existe es el uso abusivo de la fuerza para meterte un agravante.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • adieh
  • _RUGBY_
  • Super3
  • raganock
  • PocketAces
  • comoestamos
  • M0E