Lo relativo del honor en una pelea

R3D4N

Si le conoces normalmente no se juega sucio. Si no sabes quien es y se le ve muy curtido en el tema, lo mas probable esque sea un enfermo de esos que entrenan todo el dia para salir y pegarse si no encuentran piva, asi que es normal jugar sucio.

holeshow

No soporto a las ratas que se escudan tras navajas, botellas o cualquier otra arma blanca. Véase #27.

Golpes sucios y demás, sí; pero armas, jamás. Vil y rastrero.

1 respuesta
Super3

#30 #32 Pero porque tengo que irme corriendo tragándome el orgullo ante X persona pudiendo pelear con otros métodos que no sean los puños. A un tipo que conozco le aplastaron un vaso de cubata de cristal en la cara con los consiguientes cortes por ir buscando movida, cuando me lo contaron me alegro bastante la verdad.

Si la pelea me sobreviene no dudaré en usar todo lo que pueda para defenderme, faltaría más.

A los que decían que este post era obvio ya ven que hay diferentes opiniones, de hecho M0E si no recuerdo mal hizo un post sobre el honor en una pelea.

1
ZombieSlam

Yo ante cualquier enfrentamiento siempre lo he tenido claro, a mi no me dan.
Sinceramente, no soy un tio fuerte ni excesivamente grande aunque soy alto así que si me veo amenazado y se que me van a dar una hostia seguro siempre intento ser el primero que da, a por la nariz a reventar o con cualquier cosa. El honor no sirve de nada si te parten el labio, te joden un ojo o si tienes la mala suerte de que te dan una puñalada.

Satori-San

Creo que la respuesta ha de estar condicionada al tipo de agresión...no es lo mismo pegarse con un tio parecido a tí a puño limpio, que te ataquen mas de uno o que haya navajas, botellas de por medio.
De todas formas, en una pelea no suele haber honor para casi nadie y lo mejor es evitarlas en la medida de lo posible.

1
Farfas

¿Honor hoy día?

Hoy en día las peleas de uno contra uno sirven de poco, todo se basa en la gente que conozcas, en la familia que tengas y en la gente que vaya contigo en el momento del conflicto.

alblanesjr

En las peleas callejeras vale de todo!

He visto momentos epicos, pero nada comparable como estampar un buen tercio en la cabeza de un bastardo

1
S

Lo mejor en un conflicto es poner la otra mejilla.

#41

Cuando estés condenado a arder eternamente en el infierno y yo parta la pana todo el día tocando el laud en una nube, veremos a ver quien se ríe.

2 1 respuesta
E

En una pelea no gana nadie, pierden todos

1 respuesta
raganock

Primero corro y luego posteo.

2
Super3

#38 Espero que sea un trolleo.

#39 Muy filosófico, prefiero entonces ser el que la pierda saliendo intacto. :- )

1 respuesta
HIMOTEN

fuera de catalunya se utilitza el termino ''tornavis''? creia que solo usabais destornillador como termino para definir tal herramienta.

Lo digo porque nadie ha preguntado aun por lo de tornavis xD

1
_RUGBY_

Una cosa es que peligre tu vida y tengas que usar cualquier medio para salir de la situación, y otra que ante un tipo cualquiera de discoteca que te expones a un par de tortazos y la mayoría de veces solo agarrones y vaciladas digas que tienes que coger una piedra para reventarle el craneo porque me da la sensación que el neardental igual eres tú.

2 1 respuesta
Super3

#43 Ya he explicado que yo no empiezo las peleas. Te asombraría la de veces que te encuentras a petaos de la vida buscando pelea.

Exedra

Menudo flipao, y luego te viene un gitanito de 15 años y le das la cartera, y sabes que tengo razón.

Yo solía tener a varios como tú en mi clase, de los que se piensan que por la acera, cualquier día cuando se vean en un conflicto, se agacharán y encontraran tal y como dices "barras de metal, piedras o tornavís", como si estuvieran en medio de una obra en construcción.

No te autoengañes, el día en que te veas en una pelea, correrás o suplicarás como un cobarde, no habrá barras de metal por el suelo con las que golpear a nadie y aunque las hubiera, seguramente ni te atreverías a hacer amago de cogerlas, y aunque fueras a cogerlas, el gitanillo te daría una paliza antes, mucho más fuerte de la que recibirías en una situación normal.

Y esto ya es un tema serio, hay gente que acaba muy mal después de tales palizas, con la cara desfigurada o puñaladas en el vientre, no es cosa de broma, por tanto no deberías fantasear tanto con estos temas, madurar es la palabra.

3 1 respuesta
Super3

#45 Buenas conjeturas... Estoy estudiando un grado superior de electricidad así que un tornavís en la mochila siempre lo llevo y si aparece un gitanillo ese tornavís atraviesa la carne como si fuese mantequilla. :- )

2 respuestas
_RUGBY_

#46 Bien hecho , carne de prisión

1
C

#46 conjeturas es lo que tú estas haciendo, porque, para empezar, si atraviesas a alguien con un destornillador, lo más seguro es que pases a la sombra un tiempo. Para continuar, ni tú mismo te crees lo que estás diciendo. Quiero pensar que eres un crio que no sabe lo que dice.

2
geronimo1

Desde que me pegaron 10 gitanos y uno de ellos con una muleta que le den por culo al honor

2
Super3

No me quedaría en el sitio a esperar que llegue la policía. :- )

K_h_a_i_n_e

El honor en la calle no existe, ya que si te peleas en la calle y eres un tio con honor no sera por tu voluntad.

Cualquier truco vale, y si te has tenido que pelear por el y lo tumbas machacalo en el suelo porque se lo merece por haber empezado la pelea en contra de tu voluntad.

1
Mansanet

Pues yo le pegue una patada a un gitano en la boca...

4
Elot

El cementerio está lleno de valientes. Yo si me vienen a zurrar, siempre intentaré pelear a mano descalza (salvo que el otro lleve armas), no tengo navaja ni intención de tenerla, pero evidentemente, si estoy en inferioridad numérica o me estoy llevando la paliza de mi vida sin buscármelo (si me lo busco, me quedaría encantado con los puñetazos en la boca como lección), evidentemente si voy a hacer uso de lo que consiga en mi entorno.

Rematar a alguien en el suelo me parece mal, pero me ha pasado de dejar a un tío levantarse porque "se había terminado" y calzarme un puñetazo a traición, claro, que gracias a Dios reaccioné y le volví a dar.

1
B

Me uno a lo que te han dicho de que atacando a gente con un armapuedes acabar en el trullo.Si tan poco te importa el honor deja que te peguen o escabullete y despues denuncias procurando tener pruebas a tu favor, ya que de todas formas eres tan cobarde como para tener que usar un arma en una pelea.

#55 Pensamientos de gilipollas profundos, ya que si se trata de hacer daño, se puede hacer mas daño con una denuncia bien puesta que dejandolo mal fisicamente.Lo de pelearse y "ganar" solo le gusta a los machotes que quieren sentirse orgullosos por ser "mas fuertes", y si le has ganado "con trampas" ni eso, asi que volvemos a lo de que es mejor una denuncia.

Dieter

El honor en una pelea callejera se traduce en matar o morir. Con matices, se trata de que si se llega el caso llore su mama y no la tuya.

1 respuesta
klero

#6 es que pegarse con puños no implica seguramente ningun tema legal y o economico, en cambio, si yo salgo de fiesta y me encuentro con algun hijoputa y termino partiendole un cubata o una botella en la cabeza, encima el que paga una multa de la ostia con posibilidad de carcel soy yo...

En cambio si os pegais y gano yo, o gana el otro, normalmente no hay más daño que el fisico, a no ser que seas un bujarra y vayas con tus 10 amighotes reshulones y le deis la paliza de su vida

#58 hombre, no entiendo de leyes ni de peleas, pero me imagino que en un juicio el madero sera considerado arma blanca y si le he dado un puño en defensa propia....pues creo que hay un trecho:)

Pero vamos, que si de un puñetazo le matas, tambien te puedes buscar la ruina jajajaja, me refiero a que siempre sera mejor pelear con las manos que al menos es poco probable que te queden lesiones irreversibles que no que te peguen un navajazo o darlo tu y estropearte la vida por un gilipollas random.

1 respuesta
Pafador

La clave, 1 palabra, abuso. Si empiezas no pares, y cuanta mas gente lleves mejor.

C

#56

Que te caiga delito o no no depende de los medios que utilices en un principio. Lo más importante evidentemente es el resultado. Vamos que si a un tio le rompes la nariz de un puñetazo la preparas igual que si lo haces con un madero.

2 respuestas
WANGO1

Si ya lo disia mi primo er sien x sien

-¿le tienen miedo no?

-No es miedo, es respeto

B

#58 Es que no sabes lo que dices, con un madero como estas diciendo puedes dejar al tio inconsciente y denuncia al canto, delito de agresion, y si el tio es listo y consigue pruebas de que le has causado cierto daño cerebral o algo asi encima grave, vamos que vas a la carcel de cabeza.Todo el que va por la vida dispuesto a pelearse, aunque sea "en defensa propia" o "por honor" esta jugando con fuego y puede acabar mal, lo mejor es recurrir a la ley.

Usuarios habituales

  • adieh
  • _RUGBY_
  • Super3
  • raganock
  • PocketAces
  • comoestamos
  • M0E