Relato de una vida...

Pelunarez

#2 #3 sois unos desgraciados. Los tipicos niños que tienen que hacer siempre la coña, aunque sea fuera de lugar y ante un tema MUY serio. Os protege el anonimato de internet y tras eso y vuestro infantilismo os escondeis.

En cuanto a #1 respeto, hermano. Mucho respeto. Pero mi consejo personal es que te animes a ir al psicologo. Porque aqui te van a escuchar, aqui puedes desahogar, pero no vas a tener el feedback necesario, te van a aparecer trolls como los anteriores que enfangaran tu experiencia, y lo mas importante es que nadie va a saber orientarte sobre como gestionar tus problemas. Porque no todo es tan facil como simplemente soltarlo. De verdad, si puedes, ve al psicologo. A la larga lo agradeceras.

1 3 respuestas
Allahakbar

#61 Seguramente tengaís razón y al final acabe yendo, aun así se a lo que me enfrentaba al escribir mi historia por aquí, siempre intento sacar lo positivo y a estos comentarios no les hago caso, gracias por el apoyo :)

RU_386

#61 http://www.institutohipocrates.com/predisposicion-genetica-adicciones/

http://neurologia.com/pdf/Web/5009/bd090533.pdf

Si los padres de #1 fuesen perros, ningún criador responsable habría hecho el cruce.

1 respuesta
Allahakbar

#63 Gracias que la raza humana puede y a podido ir evolucionando, no como tu mente que no ve mas allá de lo que lee.

Edit: Va a hacer 8 años que estoy con mi pareja, te puedo asegurar que nunca la he maltratado de ninguna manera, ni se me a pasado por la cabeza, creeme que hay gente que aprende, con lo que he visto sufrir a mi madre he tenido suficiente.

1 respuesta
RU_386

#64 no te pongas violento por favor.

culm3nta_

#61 y tu eres un anormal. Preocupate de lo tuyo que suficiente tienes. Me lo he leido entero e iba a dar mi opinion, pero he tenido que marchar y de aqui mi comentario. Que estes acostumbrado a leer comentarios graciosetes por aqui no quiere decir que todos lo sean.

rockfuck666

#60 Resúmen Para Vagos, es una manera de hacerte leer más, vaya.

1
Don_Correcto

Yo iria, why not? Que es lo que tienes que perder?

No te conviertas en tus padres cuando cries a tus hijos

1

Usuarios habituales