Relato de una ensetada (Aviso 56k: IMÁGENES)

B

Os pueden dar información sobre drogas que ni el gobierno os podría acercar. Os cuentan experiencias vividas, y responden a vuestras preguntas o dilemas sobre cualquier sustancia (pureza, daños que provoca al organismo, etc...).

Y sólo sabéis decir:
-Os creéis guays por meteros "droja", eso debe de matarte medio cerebro (aunque viendo su creador, no me extraño), etc...

Tenéis lo que os merecéis. Panda de sociedad atrasada.
Que se sienta identificado quien crea que va aludido mi post.

xPipOx

Buen thread :), me habeis dado ganas de probarlas cabr$·"... xD

thrazz

#69 ¿y no te genera ansiedad?

albertoste

Aggg....yo siempre he querido probarlas, y ahora que os leo, me convenceis mas :(
Para la KDD de Madrid, que alguien se lleve setas pero YA ^^

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FuryPapas, ahora que leo que eres profesor, y me he acordade de tu foto en el post de caras de ADEFeros....tengo que preguntarte una cosa, te llamas Arturo???Eres de Madrid??Tocabas el Jazz o algo de eso??Has sido profesor de un instituto que tiene nombre de un barrio donde hay un aeropuerto¿?¿
Xk yo creo que si!!! xDDDDDDD

elkaoD

#93, pues en muchas ocasiones sí, pero con fuerza de voluntad se puede controlar si no has tomado dosis burras. La historia es ir poco a poco e ir "endureciéndote" mentalmente. Pasar las pequeñas ansiedades para poder pasar las grandes.

Claro que te puede dar un mal viaje, puedes controlarlo o no, pero es algo que se pasa (Igual que un pedo mal llevado) y es un "riesgo" (Evitable) que hay que correr.

1 comentario moderado
thrazz

#95 me refería únicamente a combinar la marihuana con las setas.

Fox-Wittmann

Que interesante

elkaoD

#97 pues a mi personalmente me rebaja un poco la ansiedad de cuando me están subiendo, me lo hace más llevadero, no sé.

La ansiedad de cuando están subiendo suele serp or la impaciencia de entre que suban o que no, y habiendo fumado acabo distraido haciendo cualquier tontería y cuando menos me lo espero "¡Andá, la mesa se mueve!".

F

#94 Sorry, no soy ése xD

#97 Si ya ha empezado el viaje, a mí tiende a causarme más confusión (de la que ya hay) y ansiedad, pero me lleva mucho más arriba.

Antes del viaje es lo que dice kaod, lima asperezas y facilita la entrada.

La cuestión está en que el THC actúa en el centro origen de la ansiedad, en el hipocampo, y a ratos funciona como ansiolítico y otras veces como... antiansiolítico, dependiendo de lo de siempre, del estado mental en el que te encuentres.

L

Bonito report. Tendré que plantearme el empezar a escanear mis dibujillos para adornar mis experiencias.

Nos vemos, [k].

melanoma

Excelente post, y no me drogo. Kaod mola más que antes.

W

Se acepta #55 como owned epico? xD (encima 2x1).
En cuanto al post, sublime sin duda alguna, gracias a los que no habeis metido mierda.

Cortez

Hace no mucho tiempo, unos amigos mios trajeron unas setas de Amsterdam , me tome una dosis de unos 3 g mas o menos, que era lo equivalente a mi peso.

Recuerdo que eramos un grupo de 8 personas, siempre es bueno tomarlas en personas reducidas y gente de mucha confianza, y lo mas importante estar seguro de lo que estas haciendo.
Estabamos en la playa y despues de 1:00 y pico, empeze a sentir el efecto de las setas, me dispuse a andar solo por la playa, lentamente, queria disfrutar cada sonido que se metia en mis odios, iba descalzo para poder apreciar lo que podia sentir mis pies con el contacto con la arena.

Despues de 1 h, me dio por mirar fijamente al mar, las olas venian hacia mi lentamente, muy lentamente, veia delfines o era lo que mi imaginacion reflejaba, pense una cosa, si con la vista aprecio esto, que siento con el tacto?

Toque la arena, muy suavemente, y sentia un escalofrio, sentia mucho gusto cuando la tocaba, pense de nuevo, si esto lo senti con el tacto, que sentire con el oido? Me puse boca abajo, mi boca no llego a tocar la arena y me puse a escuchar el mar y las olas, sentia otra vez el mismo escalofrio, pense de nuevo, si senti esto con el oido, que sentire con el gusto? coji un trozo de arena y me lo meti en la boca, al poco tiempo lo escupi, no me gustaba el sabor, pero si que sentia un gustito por dentro.

Horas mas tarde me fui a una palmera, era la palmera mas grande que habia visto en mi vida, me fui lentamente para ella con mucho cuidado, y me puse a tocarle la punta de las hojitas, todo lo que tocaba o en lo que me fijaba sentia gustito por dentro, sentia un repelus que nunca habia sentido.

Esta es una de las partes que me acuerdo de cuando las probe, mi viaje fue bastante grato y di un buen viaje, si vais a tomar setas o algo parecido, tener mucho cuidado y siempre con amigos de mucha confianza, y gente que este sobria vigilandoos, no que os vayais al libre albedrio.

elkaoD

Me encanta el "si esto siento con el oido que sentiré con el gusto ?" xDDDD Típica lógica de ensetado.

Cortez

#105 sisi mis sentidos estaban mas desarrollados de lo normal y era increible lo que sentia con una cosa y las ganas que tenia de sentir lo mismo con otra cosa nueva xD

B

#38

Ya sé lo que es, aunque en mi caso una vez las tomé y toda la peña se fue a dormir y bueno, ya me ves en mi habitación con una rayada increíble.

Realmente es algo que no puedes tomar y quedarte solo, porque por poco me quedo loco, y no es broma, es un efecto muy fuerte como para pensar que tú solo puedes aguantarlo. Lo que me jodió más era la idea de que algo me bloqueaba la puerta de mi habitación y claro... la única otra salida era el balcón de un 2º piso que da a una carretera...

Suerte que al final pude controlarme y finalmente me dormí al cabo de unas cuantas horas. Las setas no las recomiendo a nadie salvo que esté con colegas y sepa que se las van a tomar todos.

Otra solución es el tripi, más efectivo y menos rayante que las setas, a parte de saber qué cantidad debes comer para producirte efecto. Normalmente todos son iguales y con un cuartito o medio vas listo, pero las setas... cada seta es distinta y no sabes lo que te va a pasar. Si te lo pasas bien es una experiencia muy buena, pero como te salga mal la historia... Aunque bueno, es como todo.

Y para el que preguntaba como volver al estado normal, es lo jodido del tema, ya que no puedes volver a tu estado normal como si de una fumada se tratase. Si vas ensetado o entripado, vas a tener que aguantar la sensación hasta el final, nada te va a hacer bajar el colocón. Es lo más rayante del tema, pero si piensas que te lo vas a pasar bien, adelante, ya que pasarás unas horas muy muy buenas, pero si sale mal lo pasarás lo peor que te puedas imaginar.

elkaoD

Yo cuando estoy sólo empiezo a flipar de una forma acojonante. Acompañado la gente te distrae más, pero estando sólo se condensa todo de una forma increible porque no tienes distracciones ni nada que te una a este mundo (En tu mano está buscar algo que te una... si quieres xD)

Un colega mío tiene paranoias recurrentes con que nos miran a través de la ventana/cristal de la puerta y se ríen de nosotros, y la jodida manía de ponerse boca abajo en el sofá. SIEMPRE lo hace xD

Cortez

#107 con una bolsa de azucar de los bares se te quita la tonteria

elkaoD

Hombre, #109, ayuda a bajarlo poco a poco, digamos que por mi experiencia bajan antes, pero no lo cortan (De hecho a mí solo me ocurre eso, que la bajadita viene antes y es más larga) o no sé si será efecto placebo...

Para cortarlo a saco, benzodiazepinas. Mejor no la pastilla entera, sino poquito a poquito. A mí me jodería que me quitaran de un viaje solo por cortar el mal viaje. De hecho las benzos me las llevo como último recurso. Salir de un mal viaje con dosis normales no es tan difícil con los conocimientos y ayuda (O sin ayuda) adecuados.

He estado a punto del mal viaje un cojón de veces, pero echando ganas lo he acabado pasando genial.

NzgL

Increíble.

B

Yo es que no voy a tomar en la vida otra vez setas sin estar acompañado. Por un lado tenía lo que he comentado, la rayada de que algo no me dejaba salir de la habitación y, que en caso de que pasara algo, sólo tenía el balcón con la muerte segura. Y por otro lado tenía, justo en el techo, como una luz la cual si miraba fijamente, me empezaba como a absorver hasta tal extremo que tenía que girar la vista, ya que si la seguía mirando, sabía que me iba a quedar loco o algo muy malo iba a pasar.

Que te tomes un tripi de fiesta y luego llegues a casa y intenter dormirte pero solo tienes un efecto óptico (formas, colores, etc...) aún puedes controlarlo incluso sin que lo note nadie (salvo si te miran las pupilas). Incluso recién tomado el tripi puedes rayarte pero no hasta tal extremo como el que pasé con la peor ensetada de mi vida. Pero las setas... sí sí, naturales, pero el efecto creo que es mucho peor que un tripi si la cosa sale mal, si sale bien cualquiera de los dos te va a hacer reír y pasarlo bien.

PD: Lo siguiente, la salvia o stilnox xD

PD2: #109 Estás flipando, esto no es una fumada que solucionas con azúcar

JuAn4k4

Lo de escribir mal al principio pense q era porq no sabeis escribir, despues crei q era por la ensetada, y finalmente me he dado cuenta de que no sabeis escribir ?

Madre mia que letra por dios, y menudas paranoyas

elkaoD

#113, entiende que entre que tengo mala letra de por sí, y que no suelo prestar atención a la caligrafía en mis listas de cosas que llevarme a las ensetadas, se escribe jodidamente mal.

Pero la diferencia es abismal de como escribo en la primera y última imagen y el resto. Normalmente no monto letras encima de otras, pongo mayúsculas y minúsculas al gusto, ni hago letras de 4cm2 de superficie xD

No te puedes imaginar el esfuerzo de sujetar el boli, pensar CÓMO escribir lo que quieres (No pensar qué, eso viene sólo), traducirlo a palabras, mover la mano para escribirlas (Cada trazo costaba segundos) y luego leerlo e intentar entenderlo.

De hecho los últimos dibujos los hacía con los ojos cerrados si no recuerdo mal, me estaba yendo completamente.

Y sí, tienes razón, menudas paranoias... ¡Y las que no he contado porque no he sabido cómo hacerlo!

heodekone

Joder... dejar de hablar del instituto y polladas varias... FuryPapas se irá a casa o no cuando le salga de los mismísimos huevos, asi que dejar de discutir sobre esas cosas que el post va sobre otra cosa anda...

ReEpER

Ai, las setas, que decir..

Fue la primera droga que tome, antes que los canutos, y cualquier otra cosa.

Recuerdo que cogimos croissants de chocolate. por si alguien le entraba un chungo..

Cogimos montaña abajo, y nos fuimos unos 10 amigos al medio del monte, 3 chicas.

Nos comimos las setas secas ( pocas cosas e probado mas malas, y curiosamente, la segunda vez estaban peor, i la 3era peor ( no hubo cuarta ).

Es una sensacion curiosa. Primero, pasas por una sensacion de mosquero, pasan 20 minutos, y la gente empieza, joder que timo, que no suben que asco, que estafa.... despues ves el tipico amigo que se tropieza y te hace mas gracia de lo normal.Recuerdo en ese momento, como todo, coge una mayor profundidad, miras un arbol y parece que sea un plano distinto, pese a ser de noche todo es muy nitido, y muy definido. El siguiente paso, es curioso, todos nos reimos, i vamos andando, nos paramos, y la gente no se aguanta bien de pie, las piernas flaquean, el equilibrio esta tocado, pero nadie se cae, empiezan las risas. El siguiente paso, ya es la locura, todo el mundo, en su mundo, los pies pesan pero todo es importante. Penultimo paso: sencillamente, te intentas aguantar la risa, i contra mas lo intentas mas te ries, Eres consciente de que te ries, pero no sabes de que, pero aun hace mas gracia, es una sensacion rara ( al dia siguiente abdominales i mandibula con agujetas ). Ultimo paso: El bajon. Personalmente soy de los que mas rapido les baja, quiza por complexion, i ver como la gente sigue en tu mundo, y tu tan normal, es raro. Recuerdo gente hablando de chochitos voladores.

Yo recuerdo, estas en el bosque, y algunos amigos, les entraban ganas de moverse, de correr, yo en cambio, me quede insimismado con una piedra.

Nunca una piedra habia sido tanto para mi, recuerdo observar la piedra durante una hora. Un amigo, se quedo pilladisimo con un hormiguero, y nos explico a todos, la jerarquia de las hormigas, guerreras, obreras, y que sin un sistema politico se hundiria.

Recuerdo que una de las chicas, se reia como un asno, esa risa, de I----O---- IIIIIIIIIIIII O.... contra mas se reia, mas nos reiamos, i entonces mas se reia ella, fue terrible...

Te pones de pie, el equilibrio no es tu mejor amigo, pero no te equivocas... un amigo, detras de una roca, hace el mitico chiste de UALA; una escalera, y hace que baja... o Uala un ascensor... las risas son terribles.

Te apartas del grupo, te perguntas, porque me estoy riendo si estoy solo? Ves a un amigo a tu lado haciendose la misma pregunta, y empiezas a discutir sobre el color del tanga de una amiga ( no habia tomado nada ), yo decia que era rojo, mi amigo negro. ( resulto ser blanco ).

Hago un comentario brillante: Veo como si todos estubieramos echos de purpurina ( esto llevara a tiempo de risas llamandome el purpurinas ).

Las risas con increibles, la gente sus pupilas parecen O mayusculas.

Nos vamos, el bajon esta aqui, la gente sigue riendose, yo estoy normal, i decido irme para casa, me pregunto, si al dia siguiente me levantare como si no hubiera pasado nada. Efectivamente me levanto como una rosa, sin resaca i sin nada, solo con un poco mas de hambre de lo normal.

Una experiencia inolvidable.

B

#116

Lo mismo la segunda vez que las tomaba, eso sí, por lástima sin chicas xD. Sobretodo el hecho de la profundización, ese efecto pasa tanto con las setas como tripis.

Los croissants no hubiesen servido de nada, ¿os pensábais que iba a ser como una fumada? Suerte que todo fue bien (y tal como he dicho, cuando uno se lo pasa bien, es una experiencia fantástica), pero si llega alguien a pillar un chungo, un croissant no sirve de nada.

ReEpER

creo que por manresa hay un restaurante que hacen platos con setas alucinogenas, no es muy conocido, es manresa o terrasa.

B

#118

¿WTF? Hay que descubrirlo... xD

mohikano

Dentro de poco las probraré,tengo ganas,quiero experimentar cosas nuevas. xD

En resumen : Quiero fliparlo

Usuarios habituales