Relato de una ensetada (Aviso 56k: IMÁGENES)

sAj0

#132 Muchas gracias por las respuestas. En el tema de la dosis, tu dices que la adecuada seria 1.5 para un viaje normal. Pero ¿y si tomara 1g solo? ¿Tendria un viaje light, nada o simplemente un ciego del copon pero sin viaje? Es a eso a lo que me refiero, como conseguir un viaje light en el que pueda sentir la experiencia de una buena ensetada pero que no dure mucho y haya pocas posibilidades de chungo.

En cuanto a lo del estado de animo y el ambiente, eso lo tengo clarisimo, si lo hago seria en un buen momento de mi vida y en un lugar tranquilizante y conocido para mi.

#142 Muchas gracias tambien a ti por tus respuestas. Entonces ¿se puede decir que las setas son una droga NO violenta a diferencia por ejemplo de la coca?

En cuanto a lo de la salvia, ¿tan impredecible es alguien colocado de salvia? He visto varios videos de los efectos de la salvia divinorum y los consumidores no se pueden ni levantar de la silla casi.

Yo tambien tengo que fumar/beber mucho para que me suba algo. Es una putada, el dinero se van volando jajaja

merychan56

sin comentarios... si que te aburres no?? xDDD, eso si hay gente paratodo ay que decirlo ^^

gL*

_

#151, con 1g tendrías un viaje light sí xD. En la web de #140 puedes ver que te deja elegir el estadio al que quieres llegar, el 1 es más débil y va subiendo.

En cuanto el tiempo de la ensetada, será prácticamente el mismo aunque cambies la dosis. Eso sí, cuanto menor sea, menos probabilidades de (ya no digo que te de un chungo), sino que te emparanoies xD

Y, más o menos como dices tú, las setas no son una droga que te vuelva violento.

n40k1

Me lo he leido y la verdad es que esta muy interesante, me gustaria probar a escribir o grabar las cosas que pienso/siento.

B

Estemos a favor o en contra de las drogas, nos caiga mal o bien #1, follemos mucho o poco (como es evidente), a qué coño vienen comentarios como #146?

Es algo que no entiendo, y se ven mucho en MV. Parece que se muere su familia (los compadezco) cada vez que alguien se droga, de verdad xDDD

B

Mucha gente es ignorante en el tema, y aparte está lo típico de creerse que lo que hace uno es correctísimo (ni fuma ni bebe cuando sale de marcha, y cualquier otra cosa de más es mierda para yonkis); pues tenemos a casos como #146.

Si rasgamos más a base de preguntas, seguramente saldrá un familiar que se quedó "tonto" por las setas, o un super amigo suyo que ahora está haciendo E.S.O. para subnormales (literalmente). Aparte de saber mucho de la vida y que él tiene la verdad absoluta sobre estos temas.

"La droja es mala".

thunder_89

#156 seguro que es verdad lo del amigo o el familiar tonto o el mismo ¬¬u pero la verdad que no creo que a ninguno de los presentes nos importe... xD

B

#157: Que tiene problemas con gente a su alrededor es más que evidente xD

thunder_89

#158 pero en MV queremos a todo tipo de personas con problemas...

MV desde 1999 repartiendo amor <3

B

Dejémosle, es muy feliz en su mundo limitado.

thunder_89

#160 estaria bien atarle a una silla y darle de comer 1 kg de setas de todas las variedades xD a ver si asi se centraba y dejaba de decir estupideces

sAj0

#153 Gracias, no habia visto esa pagina. Lo malo es que no entiendo nada de lo que pone ahi jaja

Me estoy viendo dentro de poco probando las setas jaja

namidettje

Es toda una experiencia, por más que tengas amigos que han tomado y un largo etcetera.Es una de esas cosas que almenos una vez en la vida debes hacer.Eso sí, infórmate bien,que hacer el gilipolla sabemos todos y sin setas.

B

yo despues de ver la peli esa de cabeza de muerte... no como ni xampiñones en la pizza

F

#112 y todos los interesados por lo del azúcar: el azúcar lo que hace es atenuar la desorientación provocada (en parte) por la bajada de glucosa en el cerebro en un momento de alta ansiedad.

En un ataque de ansiedad (inducido o no) se descarga un montón de adrenalina de golpe, lo que evolutivamente nos ha ocurrido en situaciones de fight-or-flight (luchar o escapar). Esto concentra glucosa en músculos y deja al cerebro escaso en nutrientes, lo que, junto con el bombazo de adrenalina y sin aparente amenaza externa, te desorienta, te despega de la realidad y hace que creas que te estás volviendo loco.

Con azúcar puedes ayudar a pisar suelo firme, ya sea un ataque de ansiedad normal, inducido por la marihuana o por psilocibina/psilocina, pero el estado de agitación del feedback adrenal y los efectos normales de la droga no te los quita nadie (y no es que ayuden precisamente).

#166 Toma una B.

PirLo_21

#1 Dame una F!

elkaoD

#165 y entonces como es que yo cuando tomo algo azucarado (Bueno, en general cuando como) con las setas, hace que me dure bastante menos el viaje?

No sé si será efecto placebo, pero hace que baje antes (No lo quita, sólo me reduce el tiempo) y de un forma más gradual.

F

#167 ¿Lo hiciste con mal viaje o sin él? Al atenuarse el bombazo adrenérgico puede parecer que estás bajando.

Y luego, ¿cuánto más corto? No siempre dura lo mismo, +-1 hora puede estar perfectamente dentro de lo normal.

elkaoD

Pues lo hice sin mal viaje.

Pero ahora que lo dices, probablemente sí sea simple casualidad y algo de efecto psicológico.

KeRNeL

madre mia, para resolver las notitas hay que llevar otra ensetada igual de elegante. Porque para saber que el E de la PÁGINA 6.2 es un "pertenece a.." :o

-MakeA

lei hasta q usabas la libreta para jugar a las cartas magic, ahi ya lo entendi todo. Suerte.

elkaoD

Fue hace años, era joven e inexperto.

k0l3kup

Soy el unico que cuando lee el titulo del thread le parece que pone Relato de una Ensalada?

makkki

Acabo de llegar de una ensetada de Cubensis tipicas i que viaje nos hemos pegado. Eso sí, con gramo i medio pero solo con el desayuno lo hemos pasado pipa. Sobretodo paranoia con la pared, pero paranoia de la buena xd. Luego de bajon unos mais i como nunca me he reido en mi vida.

Viva nuestros monguis!

Usuarios habituales