Relato de una ensetada (Aviso 56k: IMÁGENES)

namidettje

Vaya Fury pues eso no lo sabía.Pensaba que eran de la risa hasta alucinógenas,aunque ciertamente lo que dices tiene mucha lógica.Yo empezé en Amsterdam, como casi todo el mundo, y tenían allí varias tablas de las más suaves,calificadas como grupo de la risa, hasta las más fuertes (que yo recuerde eran todas mejicanas seguro), las cuales eran alucinógenas.Yo le suelo dar vueltas a la cabeza y la primera vez no estaba en mi mejor momento de forma por lo que opté por las "de la risa" tocando el grupo alucinógeno casi(me dejaron elegir a mí weeeeh, aunque luego algunos se jodieron de envidia x).
Sabían a malditos rayos pero respeté ayuno de dos días a base de zumo y muy poco más ya que tenía entendido que normalmente las vomitas.La verdad que de sabor tampoco eran horribles, aunque no le deseo a nadie saborearlas;Eso sí, eran frescas,así que supongo que eso pudo salvar la cuestón del gusto.Lo curioso fue que al cabo de 1 hora o así, todos habíamos tomado la misma dosis (venían en cajitas con dosis para 2 personas) y viendo que eso no subía se optó por ir a dormir(aunque la mayoría ya estaban con risas por el aire,la luz y las moscas.Supongo que en esa primera toma la gente ya quería alucinar a lo grande).Fue namás meterme en la cama y de repente ver un pacman que se me comía el campo de visión.Al principio no me extrañé,puesto que al fin y al cabo eran "de la risa".Cuando me quedaba menos de la mitad del campo de visión ya empezé a mosquearme,puesto que me sentía perfectamente sereno y consciente y de mientras un pacman me comía la vista.Ya me levanté para ver si es que había algún haz de luz o algo entrando por las cortinas de una valla publicitaria o así y me encuentro con la perfecta oscuridad.Yo pensaba "pero coño será que al no haber luz fuera y ser de noche (serían las 3 de la madrugada o así), es normal que no vea nada."Pensé en meterme en la cama a gatas, pero al retomar el camino de vuelta parecía no haber muebles.Digo bueno, es normal, no veo nada.La verdad que el resto lo recuerdo muy mal.Según me contó mi novia me encontró a las tantas de la madrugada sentado en el suelo al lado de la cama con los dedos colocados en forma de pistola de ambas manos y les hacía "hablar" entre ellos cual ventrilocuo.El tema ni lo recuerdo ni lo recuerda.Hubiera sido muy interesante.

Si os habeis leido todo el tocho,perdonadme,pero con esto quiero decir que creo que si estás dispuesto a ya no tener un buen viaje,si no por el puro interés de almenos notar estas extrañas sensaciones por una vez,seguro que disfrutais mucho de la experiencia.No creo que el sitio sea muy importante, ni la compañía(aunque unas risas acompañado son impagables).Si estás dispuesto, disfrútalo, aunque te acojones cuando todo se empieza a enrarecer.

Eso sí, tengo que probar de hacer un viaje acompañado y con una libreta y boli.De verdad que es tan sencillo que estoy curioseando con lo que se puede llegar a sacar de ese bloc xD.Igual conseguimos cumplir eso de que infinitos monos en infinitas máquinas de escribir pueden hacer las obras completas de shakespeare.Poned vuestras experiencias también.Ah,y no soy un hippy ni me gustan.Por si acaso.Y los de "drojas" no, teneis más hilos en los que postear.

Conozco un restaurante en Terrasa(creo), que hacen comidas con muchos tipos de marihuana y creo que a veces tienen polen y setas.Se llama la "cova fumada",pero primero debes llamar y hacerte socio.Es rollo familia que lleva un restaurante y está bastante escondidito y los precios son normales tirando a caros, aunque se come bien y "bien" acompañado y puedes fumar y esas cosas naturales.

T

Me ha gustado bastante como lo has documentado, la verdad esq nunca me pillado una de setas y me molaria, a mi las drogas como mucho alcohol tabaco y porros, de hay no paso, pero las setas es una cosa q si me apetece probar ^!

PD: Seguro q era un payaso el q os entro en el salón q no conociais de nada, a mi se me va del salon diciendo me piro q no kiero llorar, y con la ensetada/fumada o pedo q lleve le tiro la primera cosa q vea a la cabeza fijo.

B

" Conozco un restaurante en Terrasa(creo), que hacen comidas con muchos tipos de marihuana y creo que a veces tienen polen y setas.Se llama la "cova fumada",pero primero debes llamar y hacerte socio.Es rollo familia que lleva un restaurante y está bastante escondidito y los precios son normales tirando a caros, aunque se come bien y "bien" acompañado y puedes fumar y esas cosas naturales. "

¿Alguien dijo KDD?

speciaL

Yo hice algo parecido, cambiando las setas por LSD(Gatos locos) y el cuaderno por una cámara de vídeo, estuvimos un día y medio metidos en una casa y nos comimos dos tripis por persona, al cabo de unas horas dejamos de grabar y quemamos todas las cintas en el jardín, poco nos falto para quemar también la cámara de vídeo. El saber que estábamos grabando todo aquello afecto y altero a todos, yo por ejemplo en aquella ocasión empeze a disfrutar cuando nada nos estaba grabando.

#121 En mas de una ocasión ha 'desaparecido' el pasillo de mi casa, daba la sensación de que aquello era eterno y no tenía fin, que jodida agonía. La hora del despertador y la tierra de un parque pueden llegar a crear dibujos increíbles xD!

memphisS

#3 perder el tiempo? explicame tu planificacion diaria a ver q cosas tan interesantes haces flipao

PancreasYEAH

mi ilusion es tomar setas y ver esto por mi habitacion (TAL CUAL).

L

#124, en una sesión de Salvia Divinorum grabada en vídeo nos acabamos dando cuenta de que entre la cámara y la persona que estaba viajando se creaba una línea que en algunos viajes quemaba y en otros dividía la habitación, o incluso separaba el mundo de la nada.

La cámara no es nuestra amigah.

sAj0

yo tengo muchas ganas de probar tanto las setas como las salvia pero tengo algunas dudas

solo tengo la posibilidad de tomarlas con mi novia... y como que es un poco canijilla jaja podria fliparlo tanto hasta tal punto de llegar a hacerle daño o algo malo? seria recomendable que las tomaramos los dos a la vez o por separado?

tambien me gustaria probarlas estando solo en mi habitacion pero tengo miedo de que pase como dicen muchos que lo pasas mal... con una dosis bastante chica tambien me agobiaria o es solo cuando tomas dosis normales o mayores?

en mi situacion (solo con la novia y demas o yo solo) en definitiva me recomendais probarlas o mejor paso y espero una mejor ocasion con mas gente? y si me recomendais probarlas... como deberia hacerlo PASO A PASO para que no pase nada de lo que me pueda arrepentir?

muchas gracias de antemano y grandisimo el post... gracias por la informacion y por las experiencias que habeis compartido todos

EDIT:

dios! he leido lo del mal viaje que has puesto en otro link... y me he quedao to rayao... sinceramente se tiene que pasar muy muy mal... pero sin duda seria una experiencia por la que me gustaria pasar... todo perdido... la muerte... que haria yo en esa situacion? aguantaria? podria controlarme? ahhhhggg me gustaria averiguarlo jajajaja

_

#128, no las toméis los 2 a la vez. Y si ella es pequeña, reduce la dosis (http://www.erowid.org/plants/mushrooms/mushrooms_dose.shtml).

http://www.imaginaria.org/psi_faq.htm
http://www.imaginaria.org/sesion.htm

Para tomarlas puedes, por ejemplo, meterlas en la licuadora con batido de chocolate. Opcional ya es el fumar maría, mientras las setas van haciendo efecto.

L

#128:

¡No lo hagas! Las drogas son un invento del fascio para desmovilizar a los camaradas.

sAj0

#129 si pero por ejemplo con la minima dosis que pone ahi (0.25 gramos) sigue habiendo la posibilidad de que pase algo? o seria imposible con una dosis tan pequeña? o directamente ni siquiera sentiriamos nada? yo mido 1.76 y peso 90 kg... esa dosis me haria efecto? o tendria que pasar a una mas grande?

en cuanto a lo de fumar maria... haria el mismo efecto el hachis? ya que me es muy dificil conseguir yerba xdxd

pero vamos que a mi lo del mal viaje me da un poco igual... como he dicho en mi anterior post incluso hasta me gustaria pasar por un viaje tan malo como el del link que pusieron antes... lo que realmente me da miedo es que pueda hacer daño a alguien o cualquier cosa que afecte a los demas o a cosas como por ejemplo tirar el pc por la ventana o quemar una camara de video como dicen en otro post por ahi arriba jajaja

#130 ¿?

_

#131, con 0.25g pensarías que te han timado xD

Para empezar, con esas medidas, yo tomaría 1'5g. Y sí, sirve también el hachís xD

Y ten en cuenta que el mal viaje no depende sólo de la dosis, sino también de tu estado mental y el ambiente.

Pira0

he comido setas varias veces y nunca he pensao en sexo :/ de hecho no creo que fuera si quiera capaz de follar en ese estado mental xD

lo peor para mi que te puede pasar estando de setas es o estar con alguien que no está ensetao o estar con alguien desconocido XD es lo puto peor..

#1 me he sentido bastnte reflejado en muchas cosas que vas diciendo xD yo desde mi humildad creo que llego a ver "realidades" acojonantes cuando voy de setas, alguna vez nos hemos grabao la voz y es un descojono, porque cuando lo dices de setas lo entiendes y es perfectamente coherente e incluso hay una conexión con la otra mente ensetada, pero luego lo oyes "normal" y dices.. pero k cojones?? xD

Pira0

JAJAJjaja dios lo que me he reído cuando he visto #61: "¿Estás seguro de que FuryPapas es un tontolaba que se ha metido unas simples setitas con 4 gilipollas más en su casa? ¿O quizá se ha metido más cosas que TODA MV JUNTA, y tiene más experiencia en cuanto a esto que tú" xD

xTr3m1S

La próxima vez llévate un magnetófono o algo para grabar lo que decís, eso estaría mejor que un cuaderno cutre.

mohikano

Mido 1.81 y peso 72 KG,cuanta cantidad me recomendais?

Porque ahi arriba t lo pone en ¿onzas?, y como q no se una mierda de esas medidas xD en gramos me seria mas facil.

gracias.

Seria la primera vez.

Fragnatic

jaja muy currado

Psik0tr0pic0

que envidia xD, las setas estan en mi lista de "sustancias pendientes"

pd: muy buen post :)

GaTToO

esto va en FEDA no?
menuda desorganizacion que llevamos ASI NO HAY QUIEN TRABAJE

elkaoD

#135, estás llamando cutre a mi cuaderno? xD

Nah, la idea era habernos grabado también, pero el micro se nos jodió :(

#136 http://www.shroomery.org/6257/Magic-Mushroom-Dosage-Calculator

#139 estaba en FEDA hasta que algún mod lo bajo a OT.

M

Muy interesante gracias por compartirlo :p

B

#128

Setas -> los 2, es muy poco probable que llegues a hacerle algo a tu acompañante.

Salvia -> primero uno y luego el otro, ya que en ese estado sí puedes llegar incluso a matar a la otra persona, ya que es tal viaje que no sabes que hay a tu alrededor y si te toca tu novia o ocurro algo extraño, todo para ti será hostil. Debes seguir algunos consejos que puedes encontrar por internet tales como:

  • Que el acompañante vaya ayudando el colocado, diciéndole que todo va bien y tal.
  • Nunca tocar al colocado por lo mencionado anteriormente.
  • Si ves que va mal la cosa, haz como si fuese un depresivo, intentando siempre mantelerle el ánimo y que nunca se derrumbe ya que puede terminar loco.

Respecto a lo que has dicho en el EDIT, supongo que iba por mi comentario, y sí, si te sale mal el viaje, es muy probable que sea lo peor que hayas visto en tu vida, ya que es algo que quieres que pare ya y eso no es posible.

Y para terminar, NUNCA las tomes solo, ni en broma vamos... y menos en una habitación. El tema de que sólo hubiese el balcón y pensar que ya estás muerto como te descontroles, es una experiencia que no recomiendo ni probabla, yo pude salir "ileso" del viaje, pero cualquier otro hubiese salido en el diario semanal en la página de difuntos.

#136

Eso, a mi entender, no va por constitución. Yo tengo una consitución, en principio, no de gorila (podéis ver mi foto en mi perfil), y para colocarme con un tripi necesito casi 1 entero, cosa que otro más "curpulentos" con un cuarto ya están que se suben por las paredes. Lo mismo del alcohol (ya no bebo), anteriormente necesitaba unos 6 cubatas para pillar una borrachera decente (sin llegar a vomitar). Y para terminar, los porros, necesito fumarme bastantes para llegar a tener un colocón del 15, muchas veces en vez de dejarme tirado me levantan el ánimo (normalmente cuando se va de fiesta), aunque esto ya es más normal en muchos casos.

Bueno, espero que sirve mi tochopost xD

SioN_cS

Un post cojonudo, #1. Y la información aportada por todos, brutal. Enhorabuena ;)

Ahora, desde mi absoluta ignorancia, os pido información y consejos xD

Primero, comentar que este tema me FASCINA. Tanto en los aspectos más "místicos" digamos; como la experiencia perceptiva que supone (por mí carrera -Psicología- he tenido que estudiar neurotransmisores y percepción sensorial, y su conexión con el tema de los ácidos y las setas que es, cuanto menos, intrigante).

Ahora voy al tema...xDDD.

¿Hasta qué punto puede afectar al "viaje" la preconcepción que tengas del mismo? Me da auténtico pánico imaginarme todo emparanoiado en ese estado, pensando que me voy a morir xDDD.

¿De algún modo tienen salida con estas cosas los pensamientos extraños que a uno le ronden la cabeza? Quiero decir, en ocasiones, aunque sólo sea escuchando música o contemplando un paisaje, me rondan la cabeza montón de pensamientos e imágenes rarísimas (no es sinestesia, que conste). No son pensamientos homicidas ni nada de esa índole, no os creáis cosas raras xDD. Es sencillamente que me parece que, con el "detonante" adecuado, puedo dar salida a grandes pensamientos que se muestren naturalmente encubiertos y se atisben con sensaciones como las que os digo, pero también me da miedo que me puedan sobrepasar...

Ahora, también lo digo...puede ser que, con tanta comedura de cabeza, sea yo el que me provocara el mal viaje.

Joder....cuanto más me informo, el atractivo y el respeto que me transmiten crecen a la par xD.

Gracias de antemano ;)

ReEpER

yo nunca he tenido un mal viaje, como e dicho, las he catado 3 veces. la primera, increibles, la segunda, no tanto ( fue en una discoteca, i la verdad me hicieron mas bien poco, ), i la tercera bien, hasta que llego un chaval hasta las cejas de coca, i me jodio la fiesta,

oligoberto

sin pelaje k estas echo con la libreta

GoLumZ

Por que en vez de comer setas no recojes las colillas de un bar y haces una hoguera y te las metes por el culo? lo veo mas interesante

pd SUBNORMAL

namidettje

Muy interesantes experiencias.Pasando de una ensetada mediavidera que luego se acaba mal xD

#146 Entiendo tu frustración,pero a nadie le interesa.

v1rus

y esta gran chorrada?

por cierto menuda letra xD!

L

¡Esto no es un puto blog, payaso!

Así que, #146, no vengas contando tus experiencias personales. Las respetamos, pero no las compartimos.

kinyu

me ha gustado estar en la cabeza de alguien que se mete setas.Aunque solo sea por un momento.
És una experiencia que me gustaria tener algún dia para ver como seria y bueno, hasta que lo consiga me conformo con lo que has escrito ^^

Usuarios habituales