Relevante tweet de Arnaldo Otegi

varuk

Como sabréis, hoy es el aniversario del atentado de ETA de Hipercor, en Barcelona. Arnaldo Otegi ha sorprendido con este Tweet a las 17:38 horas.

B

Es un paso.

perche

con esta rata de cloaca no se si esta diciendo que no debieron poner la bomba y se arrepiente, o que debieron desalojar por que dieron aviso.

2 respuestas
B

Da igual, le van a criminalizar igual, en el País Vasco da igual que apuestes por la Paz o por las Armas, vas a pasar igual por la picadora. Todo es ETA hasta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta
varuk

#3 Hombre si está diciendo lo de hacer suyo el dolor... creo que da una pista.

1 respuesta
S

Tweet trampa.

perche

#5
si, tambien eta ha dejado la lucha armada pero no ha entregado las arma, esas pistas me confunden.

1 respuesta
C

#3

Obviamente lo segundo.

O que se arrepiente porque lo hicieron en cataluña donde también sufren opresión .

nixonE1

#7 Hola
http://www.elmundo.es/espana/2017/04/08/58e7fa00468aeb575e8b4597.html

Alguien tiene que dar un primer paso para la paz. El immobilismo no sirve para nada en las negociaciones.

1 respuesta
perche

#9

hola, noticia muy noticiosa que se vio empañada por el gran arsenal que encontro escondido la policia francesa en un zulo en el bosque.

1 respuesta
nixonE1

#10 Pues no lo sabia.
Cuando? Tienes link?

1 respuesta
perche

#11
http://www.efe.com/efe/espana/politica/el-zulo-de-eta-en-francia-tenia-145-armas-cortas-y-es-mayor-desde-2004/10002-3066429

1 respuesta
nixonE1

#12 Esto es de antes. Pensaba que decias que habian encontrado un zulo despues de la entrega que realizaron.

M4v3rikj3j3

Si por las buenas a los catalanes los de la prensa seria, les llaman golpistas, imagina a estos que algunos tienen delitos de sangre, III Reich is coming.

kun294

Pues gran parte de la culpa de que ETA llegase a su "desaparición" y al cese de la violencia la tiene este tio.

B

Hay que recordar que ETA (y sus simpatizantes), los muy escoria, siempre han culpado de los asesinatos a traición y sangre fría de ciudadanos normales y corrientes, a los jefes de hipercor y a la policía por no haber desalojado a tiempo a pesar del aviso...

Ahora leed de nuevo el Tweet...

1 respuesta
alepe

Sin duda tiene muchos matices.

De todas maneras, Otegui ni de coña habría tuiteado esto varios años atrás.

1 respuesta
Vandalus

#16 Hombre los del Hipercor son unos hijos de la gran puta y tienen parte de culpa. Lógicamente la responsabilidad principal es del cabronazo que pone la bomba, pero no avisar para no perder dinero....... también es de ser un hijo de la grandísima puta.

B

#17 No es cierto. Por ejemplo, H. Batasuna en sus comunicados decía "Lamentamos el atentado..." Se les exigía que lo condenasen, no que lo lamentasen, dado que condenar el atentado es posicionarse claramente contra ETA, mientras que "lamentarlo" les situaba en la ambiguedad, ya que daba pie a la interpretación de "ocurre porque no nos dejan otra salida, y lamentamos que así tenga que ocurrir". Pues no hubo manera, atentado tras atentado, siempre había "lamentación" y nunca "condena". Finalmente los ilegalizaron y a tomar por saco.

Ahora veo que se empieza con lo mismo: "oh qué dolor... nunca debió ocurrir...", como si las víctimas lo hubiesen sido de un desastre natural, un rayo, una inundación... en vez de unos hijos de puta asesinos.

Los que lo veis hombres de paz flipáis, y hay que recordar que incluso en la reciente entrevista de Évole el tío "advirtió" al que quiera ver "vencidos" en la guerra contra el terrorismo, diciendo que cuidado con intentar humillar... Hay que recordar que si salió antes de la cárcel fue precisamente por interés político, para sacar el tema terrorismo a la palestra en vísperas de elecciones (Iglesias por supuesto, que se cree más listo de lo que es, picó a la primera apoyándole... luego no sabemos por qué se perdió un millón de votos tras pactar con ellos IU).

De todas formas estos tweets vienen bien para que la gente se retrate, y de paso, que la policía vaya echando el ojo encima a los autores de ciertos tweets de apoyo...

pirobiro

Seguramente si Otegui no le hubiesen encarcelado, ETA hubiese acabado antes, era uno de los partidarios de acabar con la violencia sin sentido,

1 respuesta
eagLe__

Paso a paso para lehendakari, en unos años como si no hubiese pasado nada y alguno dirá que gracias a él esto terminó.

Lo siento, pero esta "gente" no se merece nada después de cómo han hecho las cosas desde el primer día que mataron a alguien para reclamar algo. Al igual que todo aquel que haya hecho lo mismo.

B

#20 Lo que sí que es seguro es que si no hubiese gentuza que los apoyase, se habría pausado (que no acabado, puesto que las treguas siempre las han usado para recuperarse) la violencia mucho antes.

1 respuesta
babri

Un hijo de la gran puta haciendo el paripé y querido por otro grupo de semejante perfil.

pirobiro

#22

seguro?

5 respuestas
sephirox

.

parsec

#24 LOL?

B

#24 Y también hay quien dice agradecer el cáncer por "haberles cambiado su forma de ver la vida" hijo mío.. Es una manera de hacerse el fuerte y menospreciar la capacidad del enemigo de hacerte daño o hundirte, en plan "les sonrío para que les joda al ver que no me han hundido".

#25 Te has equivocado de post, en realidad querías referirte a #25 , a ti mismo.

1 respuesta
B

#24 Dice eso cualquier ciudadano normal y esta en la puta cárcel.

pirobiro

#27 Osea que me estás diciendo que muchos de los políticos en España no han usado ETA como arma política para poder ganar votos? Vamos, no te podría poner ninguna noticia ahora, pero más de un caso recuerdo del PP sacando mierda sobre ETA y hablando constantemente de ellos, justamente semanas antes de llegar a las elecciones.....

Ojo, que no defiendo a ETA ni mucho menos, pero lo que no entiendo es como nunca ha querido nadie hacer acercamiento a ETA, con negociaciones, con hablar con lo que sea para acabar con ello, y siempre utilizarlo como una arma de doble filo que al final jugaba en tu contra..... No creo que gente como Arnaldo o muchos de sus seguidores hayan sido lo que hayan hecho que ETA siga activa,ya te digo....

#24 no eso, gente por mucho menos que eso ha sido dictada por leyes antiterroristas

1 respuesta
BluSpock

Usuarios habituales