Religión.

mandrill

autista xajejaejajejajjejaj

F

Budista ateo.

Atheist

Ateo.

Kakita

#33 es autista, no budista!!

P.D: budista agnóstico

B

#27 yo creo que es al reves. Pero no me baso en nada.
Prefiero no opinar.

Cyph3r

ateo

A

¿Autista? ¿Eso es una religión? :S

Mejor diferencia entre agnósticos y ateos. Yo... creo que agnóstico.

_SePHiRoTH_

2 - Cristiano

PLeaSuReMaN

yo como #3, estoy bautizado, hice la comunión pero me considero ateo xD

shawN

mis padres me engañaron y me bautizaron cuando tenia 9 años.

RedskinOi

La religión es el opio del pueblo.

pd : Ateo

Prava

El autismo no es una religión, sino una enfermedad que hace que quien lo sufre se encierre en sí mismo ^!

Bautizado, comunión hecha y confirmado (puñeteros de mis viejos que tuvieron que obligarme, pero bueno, tampoco es una cosa que te deje una marca en el testículo izquierdo ni nada xD )

Pero ateo, gracias (no todo puede ser demostrado por la ciencia ni muchíiiiisimo menos. Haced la ouija si no me creéis, funciona si lo hacéis con alguien que sepa).

Prava

No, lo de la ouija no tiene que ver con que te lo quieras creer.
Lo que vi era físicamente inexplicable.

F

#42 Y algunos siguen una religión sin siquiera saberlo.

Prava

No lo sé, yo sólo te digo que lo hice hace unos años, cuando únicamente creía en aquello que puede ser demostrado por la ciencia, y que todo lo demás, no es cierto. En eso estábamos discutiendo en clase cuando una amiga me dijo, "Va, entonces no te importará venir a hacer una ouija, ¿no? Total, tú no crees en eso y sabes que no pasará nada".

Y fui, y la jodida ficha se movía. Y no había truco, no iba bebido, ni fumado, ni colocado ni nada. Además, estuve durante semanas buscando alguna explicación lógica de porqué se movía, y no la encontré (y soy de ciencias, ahora estudiando industriales).
En fin, lástima de no haberlo grabado.

xaweN-

Agnostico.

Ad_astra

#21 por desgracia si que existen

C

Autista.

artuditu

#47 "llámale marxismo llámale mercado"

o calvinismo y gravedad.

B

#1 Un autista no lo es por gusto, xo bueno.

Por mi parte, 1 (aunque te falta agnóstico).

#48 A la ciencia le quedan muchas cosas por descubrir.

M0E

agnóstico, que no es lo mismo que ateo

B

#54 No, y la gente lo suele confundir. Es una de mis dudas interiores que creo que tardaré unos años en resolver.

Thanat0s

Yo creo en mi mismo, no necesito nada más.

izverg

dsd cuando autismo es una religion??? xDD

pd. bautizado como ortodoxo, pero en realidad ateo. la religion es para aqeullos que buscan una salvacion/ayuda de dnd no la hay, o buscan "purificar su alma-justificarse" cuando no se puede.

salu2

F

#55 De hecho la mitad de los que se declaran ateos esgrimen argumentos anticlericales.

Miahu

1

alexander

Ateo. Por cierto, el ateísmo no propone no creer en dios (o cualquiera otra de las muchas formas de idealización divina inventadas), sino NEGARLO.

#27 En principio el agnosticismo propone que el hombre no puede acceder o entender lo divino y por tanto, está totalmente cerrado a ello.

Usuarios habituales