Religión.

Gabbo

Bueno,pues era para saber de que religión sois xD

1 - Ateo
2 - Cristiano
2 - Cristiano (practicante) es decir,q va a misa y todo eso. xD
3 - Autista
4 - Satánico
5 - Otras (Decir cual)
6 - Alguna secta.
7 - Agnosticos
8 - Budista

Contestar en serio :P

Yo soy la 2

poner el nº y algún comentario si quereis

_MoNxO_

1

Maestro_H

Estoy bautizado y he tomado la comunion,pero ahora que veo las cosas desde otro punto de vista soy ateo.

Saludos!!!

ShaKaLD

-"De esa que dice muchas cosas y luego no hace nada"
-¿Cristiana?
-Sí, de esa.

By Homer Simpson

PD: Sí, cristiana.

Gabbo

Y el Ateo qué es? :O conozco a gente que es atea,pero no de que se ''trata'' exactamente.

DiSKuN

#3

#5 no pertenece a ninguna religion

Gabbo

#6 Es decir,que no cree en nadie,¿no? xD

Colacado

soy cristiano por decir que soy algo, hace que no piso una iglesia...

el_figura

Ateo, gracias a Dios.

Gabbo

En mi colegio hay un satánico,que va con el libro de satán o algo así,y siempre va de negro y con calaveras y cosas así,q cosa más chunga xD

Kakita

Adorador de la Horda y todos sus dioses paganos frente a la odiosa alianza, aunque también creo en el poder de los warlocks lvl 70 frente a la religión de las clases gimped.

Amén

g4sb0

#9 xddd

Ateo.

#15 pensaba como tu hace poco ;)

C

5 Asatru

TuR0K_Vva

Yo soy agnóstico.

sanroma

allah es grande. allah ackbar!

pakoamd

6

Gabbo

#14 & #15 podéis explicar un poco como va eso? :O quiero estar informado,igual me cambio xDD

LG4

Soy persona nen

TuR0K_Vva

Agnostico

El agnosticismo es una postura religiosa o filosófica sobre la religión de acuerdo a la cual la existencia o no de un dios o una mitología de deidades, es desconocida y por lo tanto irrelevante.

En general los agnósticos consideran que las religiones, si bien no son una parte esencial de la condición humana, sí lo son de la cultura y de la historia humana.

Quienes profesan agnosticismo no son necesariamente antirreligiosos, siendo respetuosos de todas las creencias que proceden de una reflexión individual y honesta, y no de un interés egoísta, de la desesperación o de la presión del entorno. El agnóstico entiende la fe sólo como una opción personal de cada individuo, que él no comparte.

sikOwAn

la religion no existe

TuR0K_Vva

#22 eso mas bien es de agnóstico xD

Yo no afirmo ni niego la inmortalidad del hombre. No veo razón para creer en ella pero tampoco tengo ningún medio para desaprobarla. No tengo objeciones a priori a esa doctrina. Nadie que tenga que lidiar día a día con la naturaleza puede meterse en el brete de las dificultades a priori. Dame alguna evidencia que justifique mi creencia en cualquier cosa y yo creeré. ¿Y cómo no habría de creer? No sería más maravilloso que la conservación de la energía o la indestructibilidad de la materia. [...] No tiene sentido que me hables de analogías y probabilidades. Yo sé a qué me refiero cuando digo que creo en la ley de los cuadrados inversos, y no basaré mi vida y mis esperanzas en alguna convicción más débil. —Huxley, en carta a Charles Kingsley del 23 de septiembre de 1860

Thomas Henry Huxley

Extraido de wikipedia.

Gabbo

Yo creo en jesús,es decir un pavo que fue buena persona y todo eso,y que ayudaba pero que curara,resucitara y eso no me lo creo mucho xD

PirLo

Cristiano no practicante y agnostico...

LG4

A mi modo de ver:

Ateo: No cree en ninguna religión ni en ningún ente superior.
Agnóstico: No cree en ninguna religión ni en ningún ente superior pero no está totalmente cerrado a dicha posibilidad.

It3m

las religiones son para todo aquel que le busca un sentido a la vida ( que no tiene).

creo en los hechos, nada mas

K

atea

potokuz

#20 eso iba a poner yo

Usuarios habituales