La religión de la paz ama a los perros

allmy

En efecto, por si no lo sabíais, tener perros es "haram" (pecado) en el Islam. Se les considera animales impuros. Y de vez en cuando, hacen batidas por las ciudades y limpiezas como esta:

PD: Se me olvidaba... Alahu Akbar!

1
MiNmbreNoCab

Como apelar a las limpiezas de gato que tienen lugar en USA y decir "El cristianismo odia a los gatos"

Es haram tenerlos en una casa, estan permitidos tenerlos en fincas, por su salud, basicamente, pastoreo, caza y demas para lo que estan hechos los perros vaya.

Anda que.. tu tambien allmy.

2 4 respuestas
D4rKNiGhT

#2 limpieza de gatos? Dafuq? He estado ahí y muchos tienen felinos en sus casas xd.

1 respuesta
allmy

#2 Pues para tener tan buen trato aquí tienes un clérigo musulman (occidental denunciándolo):

1 respuesta
1 comentario moderado
ro_B0T_nik

.

1
K3k3

Menudos hijos de la gran puta, nada más que decir

PD: Pobres perros

MiNmbreNoCab

#3 Exacto.

#4 No se si sabes que los musulmanes no tienen jerarquia, ese señor podra decir que el cielo es negro, y algunos lo creeran, pero no implica que otros si.

y la prohibicion del perro en la casa se debe a un hadiz que no voy a explicar por que voy borracho y no me apetece, coño.

pero vamos que muy dificil para buscarlo antes de hacer el ridiculo no lo tienes.

2 1 respuesta
Akiramaster

Perros callejeros y epidemia de rabia.

zErOx

Y de ahi, chicos, salen los kebabs.

17 1 respuesta
J

#10 Ese kebab no es halal.

Fit1

Son perros aislados

Alrich

¿Aún no ha venido Emotional?

Chorly

Me encantan los musulmanes, Se han quedado en el medievo y se la suda evolucionar, chapeau.

holon23

A quien quieres mas ¿a tu perro o a un moro? Espero respuestas sinceras

1 respuesta
Fascaso

Ostia #1 cuanto te has pasado fuera?

Espera que vienen ahora a decirte no se que y no se cual de las suras.

zaiteN-

Qué pena joder, ellos sólo querían ir al cine.

B

Por fin un hilo del Islam.

Aunque #2 y #8 lo ha explicado correctamente.

Si eso mañana detallo la info.

Ninja-Killer

¿Los animalistas son tan subnormales como las feminazis, que apoyan esa sociedad tan guay aunque vaya en contra de sus principios más elementales sólo para ser más progre que el vecino? ¿O tienen más cabeza?

1 respuesta
Ifz44

#15 No tengo perro, pero si lo tuviera, cosa que quiero, lo querría más que al moro y a los foreros presentes. Es un obvious

#19 Sabes lo que es el relativismo cultural? Pues eso. No se trata de que lo compartas, sino que entiendes el porqué de su postura.

1 respuesta
hjesush

Podrían llevarlo a la perrera que allí no los matan no. Los alimentan y cuidan hasta que mueren de viejos.

Lo impactante es la manera pública con la que lo hacen.

1
N3mex

Lejos de defender tal masacre, estos han sido envenenados por el aumento de transmisión de enfermedades por sus mordidas, nada de su religión ni la puta mierda que quieres vender en #1.

1 respuesta
Ninja-Killer

#20 Se lo que es y no tiene nada que ver con lo que he dicho. He preguntado sobre los animalistas de nuestro país, no los de allí. Es más, no he dicho si quiera ni que me parezca bien o mal lo que hacen, a mi los perros ni fu ni fa

afhn

Bueno, según me comentó mi madre hace unos días a raíz de un vídeo que le enseñé sobre las matanzas de perros que hacían en nombre Abdul, y a ver, no es que haya que matarlos, no se debe, pero es un animal impuro, un animal sucio y que mordió a Mahoma, de ahí a que no se permita tenerlo como mascota, como tendrías a un gato, o mismamente como tendrías aquí en España a un perro dentro de tu casa y toda la pesca, pero sí que se le puede tener como dice #2. Por lo que, o una de dos, el vídeo que se expone en #1 es una radicalización de esa "idea", o simplemente han sido transmitidos con una enfermedad peligrosa, y por lo que, de ahí dicha limpieza. Los musulmanes son muy suyos con estás cosas.

Pero sinceramente, ya os digo yo que lo que se intenta transmitir con #1 es totalmente incorrecto pues, yo estuve viviendo en Casablanca cuando era pequeño durante dos años, y en la zona que vivía había perros como mascotas, aunque no se les dejaba entrar a los domicilios, es más, habían puestos que alimentaban a los perros callejeros que rondaban por la zona, y a eso le sumo que uno de los tíos de mi madre tenía una granja por ahí, por Safi, donde tenía varios perros como guardianes y para el pastoreo.

Y ya con esto, lo que expone #22 tiene mayor solidez.

2
Sombrita

Vamos a ver, que os veo más perdidos que un tonto en una biblioteca, en el Islam el perro es un animal impuro, que no pude tener contacto con las personas, más allá de tenerlos como herramientas, es decir, perros de guarda o pastoreo, pero NUNCA se les puede transmitir cariño ni aprecio.

Esto surgió porque en el Corán a Mahoma le mordió un perro, y por, obviamente, la rabia, pero hay ciertos países islámicos que han radicalizado esto y prohíben tener perros como mascota y para tenerlos de trabajo tienes que tener un certificado del gobierno para ello.

Lo peor es cuando exportan sus mierda de creencias a otros países, como en España, Lleida está siendo atacada masivamente con envenenamientos de perros en parques y zonas públicas por comunidades musulmanas y ya han pedido varias veces al Ayuntamiento de las regiones que limiten la presencia de perros en espacios públicos por Ley porque coarta la libertad religiosa de su colectivo.

Me cago en Dios, qué coño me van a traer a mí sus mierdas de creencias, hostia puta, eso me pone enferma.

Menos mal que no hacen eso con todos los animales, a los gatos los tienen idealizados y en el Corán se les exige a los musulmanes que si ven un gato lo alimenten, porque Mahoma tenía una gata con su inicial en la frente (sí, muchos gatos atigrados tienen como una M marcada en al frente de ''Mahoma'') que lo salvó de no sé qué y están en gracia con ellos.

Raros de cojones vaya.

11 6 respuestas
1 comentario moderado
Chewirl

veo yo eso y DEUS VULT

B
#25Sombrita:

porque Mahoma tenía una gata con su inicial en la frente (sí, muchos gatos atigrados tienen como una M marcada en al frente de ''Mahoma'')

Tú eres consciente de que los árabes no utilizan el alfabeto latino, ¿verdad?

3 2 respuestas
Sombrita

#28 Lo sé, es como lo de los perros, una modernización, como la Biblia actual.

A ver si te crees que los perros eran impuros desde siempre xD, el único animal impuro desde el Corán antiguo es el cerdo, el resto de animales añadidos son las actus que le meten a la religión, como pasa con el Catolicismo, no te jode xD

Chorradas humanas para tirar para el lado que les interesa, lo de los perros no es más que por la rabia, porque en esos países los perros son una plaga que conlleva enfermedades, mientras que gatos apenas hay, pero utilizan el contexto religioso para tener una ''excusa sangrada y superior'' de hacer esos actos, nada más.

En ese aspecto los chinos son más ''prácticos'', simplemente los matan para comer.

2 respuestas
Mikelete

Pero el cerdo era por la ley esa que se le pasó quitar por la epidemia que hubo no? No está catalogado impuro como tal creo...

Usuarios habituales