Una Reliquia Egipcia Misteriosamente se mueve

n4x0

aamm... ya... y solo se mueve cuando es de dia, si se moviese, no tendria que moverse a todas horas?

Yo diria que con el ajetro de la gente, pisadas y demas, crea alguna vibracion a la estanteria y por eso se mueve, pero me resulta muy raro que cuando cierren deja de ocurrir

1 respuesta
ziordo

Buena campaña para el Broken Sword V, esperemos que sea como los dos primeros, que los últimos han sido un poco truño

1
1 comentario moderado
w4lk3r

bueno y lo mas importante, #1 tu opinon cual es? cual crees que es el motivo? una maldicion?

bardo_01

Momías Vs. UK ...Soon only for WiiU. Es el final de la moda zombie.

C

Solo se mueve de día y cuando hay mucha gente en el museo.

Vibraciones.

Chapad esto.

ninjachu

Soy el único que ha pensado en esto:

18 3 respuestas
InFeRNoS

#37 Si!

PD: Cuidado con el lobo.

2 respuestas
H

#37 Pues sí y no. Hasta los monjes del AOE2 tienen más gracia y veracidad que emotional xD.

V

#38 Los lobos no atacan a los monjes.

E

Mucho apocalipsis zombie, invasión alienígena, los robots tomando el mando y esclavizando a la humanidad... Pero a nadie se le había ocurrido una maldición egipcia por andar saqueando tumbas durante años. Estamos jodidos, que esa gente no se andaba con tonterías, que te hacían batido de cerebro y te lo sacaban por la nariz.

Yo apuesto por una coñita de un empleado del museo con ganas de fiesta como explicación más racional. Y en segundo lugar, invasión faraónica, apocalipsis egipcia y restablecimiento de la gloriosa cultura del Nilo.

evilsol

#16 las cosas como son, has faileado y bien de bien, pide perdon y queda como un sabio en vez de eso que pusiste que te deja como un niño.

B

#38 Noob

4
Sarya

Una misma figura en la misma sala de exposición y vitrina durante décadas?
Valiente mierda de museógrafos deben tener allí!

1 comentario moderado
FuckYeah

Habrá una puta obra en frente y las excavadoras hacen el horror. En mi casa se cayó un cuadro de Jesús (no es broma) y nadie abrió hilo porque era evidente que a las 8 de la mañana ya estaba la puta excavadora dando por culo.

G

se ha movido de offtopic a feda sola !!

explicacion: es una broma por http://www.mediavida.com/foro/mediavida/me-quieren-banear-484108

1
JoseGuTiRRi

Yo creo que emotional está adelantado mentalmente a su época.

1
B

Alberto Canosa lleva años desvelando este y muchos más misterios como el de los gigantes dentro de rocas

1
Berraco

alguien se echa un age of empire? me han entrao ganas

1 1 respuesta
Flying-flame

el comisario de artefactos egipcios Campbell Price, 29, fue el primero en notar que la estatua se había movido.

La estatua bailando la macarena y nadie se da cuenta. Si es que ya ni los que trabajan en el museo le hacen ni puto caso.

choper

Claro fenómeno del observador, porque de noche no se mueve o apenas lo hace, en cambio cuando hay gente en el museo lo hace.

Es como las putes que van al mercadona a comprar con pantalones/bragas baqueras y pintadas de sábado por la noche.

2
Marmoth

#50 Venga va

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/echemos-unos-age-of-empires-2-450900/4#97

T-1000

#37 Los lobos no atacan a monjes.

LiuM

Marketing

1
nerkaid

Es raro de cojones, pero, ¿justo tienen una cámara dentro de esa estantería en la misma balda grabando esa figura?

Eso es más raro todavía...

#57 Normalmente las cámaras de los museos son de sala, y la mayoría de ellas son dummies, unas cámaras en las que se compra solo la cubierta, sin lo que es la cámara en si dentro, para dar sensación de que "todo está vigilado". Que igual este tiene cámaras balda por balda, vitrina por vitrina, pero se me hace raro...

2 respuestas
MeCagoEnDios

#56 Hombre, supongo que tendrán cámaras en todas las estanterias para que no roben nada xD

Me creo -1, no tendrían otra forma de llamar la atención los fantasmas que moviendo una estatua lentísimamente para que nadie lo note xD

1 respuesta
Headhunt

Algún faraón se dejó el movil dentro en modo vibrador y ahora al ver que no lo encuentra esta llamandolo con el fijo mientras rebusca entre los cojines de su sofá.

5 1 respuesta
Pescaico

#58 Loooooooooooooool, por aquella época no existía el móvil, inútil.

2 respuestas
A

#59 Bueno, vale, el busca.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • MeCagoEnDios
  • Bidroid
  • NigthWolf
  • Theta
  • Emotional
  • Headhunt