Una Reliquia Egipcia Misteriosamente se mueve

Flying-flame

#56 Se instaló la cámara a propósito para ver por qué se movía la estatua, lo cual dice mucho del sistema de seguridad del museo.

No tienen ninguna cámara para evitar que las roben, pero les falta tiempo para poner una cuando piensan que se mueve.

2
shardas

emotional claramente fue el segurata que se aburriaXD

eviden

Que tontos los espíritus que no se enteran que les están grabando no?

anikex

vaya una estatua mas att whore

T

Pobre espíritu incomprendido la gente diciendo que esta enojado, yo creo que es el espíritu de Elvis bailando mayonesa

E

Y yo creo que todo esto fue por culpa del nuevo giro de las politicas de microsoft con Juan.

M

Por la noche no se mueve, solo por el dia , cuando hay vibraciones del cristal por los pasos de la gente.

fin

1 2 respuestas
allmy

O alguien la mueve.

U otra explicación que se me ha ocurrido, que tenga imanes que la muevan hacia el norte, como para con una brújula, solo que al ser más grande y más pesada, el desplazamiento sea muy muy lento.

O lo que dice #67

1 respuesta
Headhunt

#67 #68 Yo he pensado en eso también, por los pasos de gente o producida por unas vias de metro cercanas, o una carretera con trafico pesado o algo así. Yo en mi casa a veces si pasa un camión se nota la vibración, y si a eso le sumas una base inestable o irregular puede dar lugar a ese ligero movimiento.

#59 Seré inutil pero por lo menos se detectar la ironía, otros el cerebro ni siquiera les da para detectar una coña tan obvia. Cuidado no te olvides de respirar al intentar entender esto.

2 1 respuesta
M

#69 ahora que lo has dicho , el metro, fin. Como no hay metro aquí no se me habia ocurrido xD

1 respuesta
Jotauvece

vamos que alguien la ha estado moviendo para dar un poco de publicidad

Headhunt

#70 Además que los museos suelen estar en zonas centricas donde el metro, al ser antiguo, es poco profundo y bastante "endeble". Pero vamos que un suelo de mierda con el paso de miles de personas a lo largo del día tampoco lo descartaría.

1 respuesta
DaVNiz

Que raro que solo se mueva cuando hay gente pasando, sera que no le gustan las visitas...

MeCagoEnDios

No creo que sea el metro como decís, porque cuando se queda girado no se vuelve a mover los próximos días xD se estarán haciendo publicidad y ya está

Pescaico

#72 Pero qué ironía bastardo, en la edad media no existían aparatos electrónicos, deja de columpiarte.

Kenderr

Una prueba irrefutable de que algo pasa en algún lugar del mundo.

B

Estas bajando el nivel, Emotional...

1
A

No sé por que se mueve, pero sé por lo que no se mueve, no se mueve por algo paranormal.

1 respuesta
nerkaid

#78 Solo sé que no se nada.

B

Porque se mueve solo esa :wtf: , si fuera por las vibraciones deberian de moverse varias no solo una :clint:

1 respuesta
gonya707

#80 No tiene porqué. Dependiendo de sus dimensiones sus frecuencias de resonancia son unas u otras, pon cerca un aire acondicionado cuya frecuencia sea la de resonancia de la estatua grande y GG

knaus90

hoke

Si se moviese por las vibraciones se moverían las otras figuras, que no creo que las tengan pegadas xD

1 respuesta
T-1000

#83 no tiene porque

Thiran

Claramente esa figurita, es tecnologia goa'uld

1 respuesta
E

#85 Bratac sabe.

Y

Emotional tu antes molabas, las conspiraciones mundiales, el nacimiento del anticristo, los judíos intentando acabar con el mundo, los reptilianos........ Y ahora nos vienes con una estatua cutre que baila??

danao

solo se mueve 180º y seguro que es por el traqueteo de la gente y que la estanteria está descompensada, sospechoamente tiene un trozo enorme que sobresale de la estatua y hace que ayude a moverse.

1 respuesta
evilsol

estoy de acuerdo en que puede que se mueva por vibraciones etc etc, pero, si lleva ahi mucho tiempo, porque se empieza a mover ahora?

deberia ser algo constante.

1 respuesta
anikex

#89 La verdad esque si, si han tenido un monton de años eso intacto no se porque empieza a moverse ahora, pero algo tendra que ver lo que dice #88 ya que si ves el video solamente se mueve cuando es de dia con la gente paseandose y tal, de noche cuando no hay nadie, no. ¿ocurrira lo mismo en marte?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • MeCagoEnDios
  • Bidroid
  • NigthWolf
  • Theta
  • Emotional
  • Headhunt