Una Reliquia Egipcia Misteriosamente se mueve

lafundo

#1

Con un pequeño experimento, que constaria de:

4 Manekis nekos,como los de la foto.

Puestos en una vitrina o urna.

Podria hacer que uno, solo uno de ellos¿ sin tocarlo) girase o se fuera abajo de una balda dentro de una urna o vitrina.

Y es muy sencillo.

Ademas para añadir un poco de misterio al experimento podria hacer que fuesen 4 gatos blancos y solo el negro se desplazase/girase.

T

Bueno se han hecho avances en esta rigurosa investigacion Emotional? Voy a poder dormir tranquilo?

NigthWolf

yo sigo en que es marketing, es la unica que se mueve siendo la mas grande que se aprecia en el video, y si las vibraciones fuesen tan bastas no seria la unica en moverse, no? es que mirad que pedazo de "peana" tiene y las otras son muy chicas, dudo que sea por las vibraciones, a menos que practiquen atletismo en el museo

1 respuesta
Strangelove

#93 Coincido. Puede ser una perfecta estrategia publicitaria para incentivar el turismo extranjero en la capital egipcia. Cualquier ilusionista profesional podría deducir unos cuantos trucos sofisticados para este polémico misterio.

EDIT: #97 No me preguntes porqué, pero cuando leí el post esta tarde, me pareció entender que era en el museo del Cairo.
No obstante, sigue siendo posible que se trate de una estrategia publicitaria.

1 respuesta
NekoGatun

Se hace una colecta:

5 usuarios del foro, 4 superescepticos y 1 magufo.

Se les paga viaje, estancia, extras y se les pone todas las noches alli, con una buena conexion a internet, chuches y a todo lujo de estancia. La figurita alli a su lado. Que hagan lo que quieran pero que de vez en cuando le den un vistazo a la figura.

RESULTADO: No se mueve.

PocketAces

Casi lloro con #3 jajajajaja menudo genio.

1
B

#94 No sabia que Manchester estaba en Egipto.....y la entrada es gratuita por cierto, aunque a saber capaz les dan mas dinero por visitantes no tengo ni idea .

1 respuesta
jackvendetta

¿Pero alguien duda de que sea una maldición?
País de borregos adoctrinados, la de cosas que nos ocultan. Abrid los ojos!!!!. Así nos va, disfruten lo votado.

LaChilvy

Buen marketing...

G

propongo que #3 sea la nueva plantilla x defecto de respuesta a los magufos

sobre la estatua seguro q es alguna campaña de publicidad de esas

Monichu

Pobres estatuas. Ellos tambien quieren ser modelos

scrrpz

me parece pura publicidad , aun asi el video tiene su cosa xD

B

Alberto Canosa ya se ha pronunciado

Atengos al último minuto si aguantáis, os vais a partir el puto culo.

1 2 respuestas
YokeseS

da mal rollo, y se mueve solo de dia, por la noche descansa.

Shisaia

Salió en las noticias y dijeron que era por las vibraciones de las personas al caminar O_o mi madre soltó un "eso es por q esta hecha de magnetita y como la tierra se mueveee..." xDDD yo prefiero pensar en fantasía y magia jaja

CAFE-OLE

#103
conozco a varios q estan asi de pasaos.

1 respuesta
Rainbowz

It's a conspiracy man!!!

B

#106 diles que se hagan un vlog please me suscribo del tirón

T-1000

#103 seguro que es una puta mierda enorme.

O

La estatua se mueve cuando hay transito de gente en la sala. Dos opciones:

A) La estatua está maldita y considera que es mas util moverse cuando hay gente, para que asi le echen cuenta y... ¿la peguen con Loctite? De noche descansa, claro está.

B) Las vibraciones del suelo del paso de la gente se propagan hasta la vitrina, en la que el cristal vibra y produce el movimiento de la figura.

Lo pensaré detenidamente mientras le saco filo a mi navaja de Ockham.

1 1 respuesta
Zerokkk

#110 Es la hipótesis más típica, pero ya se investigó y se supone que las vibraciones no son suficientes como para que suceda eso. De hecho, comentaban que de moverse por las vibraciones residuales de los pasos que llegan a la vitrina, la estatuilla se tenía que mover de otra forma más irregular, en lugar de dar un perfecto giro sobre sí misma.

A saber qué es, pero sin duda se trata de un tema interesante. Yo creo que para salir de dudas deberían meterla en una vitrina diferente, con antivibraciones y bien vigilada.

2 respuestas
Sasori

-Se alimenta de la energía vital de la gente y por eso de noche no puede moverse, esta completamente claro.

T-1000

#111 A saber qué es, pero sin duda se trata de un tema interesante. Yo creo que para salir de dudas deberían meterla en una vitrina diferente, con antivibraciones y bien vigilada.

Muy cierto.

O

#111 Y sin embargo gira en sentido levógiro, tal como le corresponde a un cuerpo movil estando en el hemisferio Norte segun el efecto Coriolis.

Volantazos

por si no lo han puesto,se mueve debido a las vibraciones, por eso por la noche no se gira

MeCagoEnDios

Que no puede ser por las vibraciones, que en los 3 ultimos días ya no se vuelve a mover xD

1 respuesta
T-1000

#116 Habrán arreglado la vitrina.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • MeCagoEnDios
  • Bidroid
  • NigthWolf
  • Theta
  • Emotional
  • Headhunt