Remedio agujetas

ElKedao

2 meses...eso es una miseria...

El musculo al hacer un esfuerzo sufre "microroturas" por así decirlo, con la proteína lo que haces es regenerar esas roturas tapándolas, con lo que poco a poco va aumentando el volumen.

Los batidos de proteína son una ayuda, cuando tu alimentación no es muy adecuada, puedes obtener esas mismas proteínas de alimentos y te evitas meterte los batidos que saben bastante mañ y no deja de ser proteína tratada.

fenixbcn

Lo malo que tienen las proteinas, es que al tomartelas directamente, el organismo necesita otro tipo de vitaminas o alimentos para poder tratarlas y que tengan efecto. A la larga organos que ahora no recuerdo bien (pancreas y higado creo) se acaban resintiendo y los huesos tambien se van debilitando.

zeitgeist

Calentar y estirar,muy importante,y te ahorrarás alguna lesión.

NuT

aguantarse

Vip0rz

#30 Hombre, eso son los ciclos. Los batidos sólo te aportan lo que te puede faltar en un entrenamiento. Por ejemplo, un batido de hidratos puede equivaler a la energia que hay en un plato de spaghettis, ya que si tu quemas mas energía necesitarás un mayor aporte nutritivo, si no te da algo :/

PD: Normalmente todos lo arreglamos comiendo más ...

Roman

Los remedios caseros estilo, agua con azucar, no valen para nada como han comentado por arriba las agujetas son microroturas, desaparacen con la constancia del ejercicio y si en algun momento son inmensamente dolorosas, te puedes tomar un antiinflamatorio (quizas no te las kite del todo pero palia mucho las molestias)

mikail

#30 creo que con 2 meses poco habrás notado, quizá crees que si porque te notas algo mas... realizado pero los verdaderos cambios se notan mas tarde ;)

B

No noto nada ni me creo nadie, pero que me digan que no he pisado nunca un gimnasio, pues no, porque si lo he pisado, y son 2 meses ahora, sin contar las veces que he ido en años anteriores y que lo he ido dejando por perreria (pero esos no los he puesto). Pero no digo que con eso este cachas, sino que SI que he pisado un gimnasio, y lo de las proteinas me sigue pareciendo pkt xd

"Creo que con 2 meses poco habrás notado, quizá crees que si porque te notas algo mas..."

Pero porque meteis frases que un user no ha dicho?
Eso solo lo he visto en los programas del corazon y en MV, por dios xd

PD: A, que los batidos solo sirven para pillar mas energia pero sin comer un plato de algo? Y encima fenixbcn me dice esto?
Aun mas en contra xd. Comer un plato de spagetti o lo que quieras que te aporte mas energia para hacer mas energia, te dura 30 min, aun no entiendo lo de los batidos de proteinas (que como dice fenixbcn, son directos al organismo :S).

PPD: Y si leyerais en la pagina 1, sabriais que no voy al gym para estar cachas, sino para mantenerme !_! (por lo que de cambios de musculatura no tengo que notar nada, eso si, con 1 mes, he pasado de pesar 72 kilos a pesar 65, pero tambien tengo que decir que la maldita barriga pizzera no la bajo ni de coña xd)

fenixbcn

#38 hombre si comes proteinas solo, es de locos. Las proteinas son un "suplemento", ya que el organismos puede asimilar 60g de proteinas por comida(no estoy muy seguro de que sea 60 o 120) y en una comida normal es muy dificil llegar a ese numero, pero todo lo que pasa de ese numero no sirve de nada. Pero tienes que comer mucho y comida con poca grasa para que tengan el efecto deseado.
Pero aunque comas mucho las proteinas a la larga pueden traer problemas en algunos oraganos y los huesos.

Usuarios habituales