Remedios contra la resaca

MOMBOJOMBOO

Buenas me gustaria q me dijerais si sabeis algun truco/remedio q combata la resaca.
El dia de hoy ha sido horrible, por favor si alguien tiene tan preciado secreto q lo comparta

P

no beber

PLeaSuReMaN

repetidísimo y #2 o beber poco

D4rk_FuRy

Agua con limón un poco de azúcar y 2 granitos de sal gorda.

15 min y como nuevo

Netzach

Beber hasta morir.

G4BO

no beber

_

Seguir bebiendo.

Remedio != Prevención.

Majou

lejía

B

No beber MIERDA.

En serio, desde que no bebo sucia negrita, tengo resacas mucho menos fuertes xDDD

La verdad es que las resacas son una putada, la razón por la que no bebo demasiado durante el curso.

Salu2

CCiRviNe

cafe + sal

mDity

leche xD

-adreNaline-

ibuprofeno / protector de estomago

antes de salir por supuesto T_T"

mejor la prevencion efectiva q los remedios caseros de la botica de la abuela q no sirven pa nA

W

Aqua, molta aqua.

nixonE1

beber más, no tendrás resaca.

GaNDaLFViTi

Pampero Cola

xPipOx

Tripitidisimo. Usa el buscador.

TEMA CERRADO

apolilla

Zumo de naranja, la vitamina C creo que va de puta madre.

Otra cosa que hago cuando marcho de vacaciones en verano con los colegas y nos levantamos de resaquísima, es tomar leche con vodka o algo de alcohol como Martini, en serio que te quita la resaca cagando ostias.

ChaRuu

cerveza

Zeking

el suicidio

kocho

bebe tragos de agua mientras estas por ahi y no te acuestes nunca si has bebido hace menos de 1 hora y media mas o menos, si puedes andar 1 rato antes de volver a casa mejor y antes de acostarte procura comer (poco) y beber bastante agua pa limpiar el estomago. Si llegas muy cebolla a casa no te duermas, intenta aguantar despierto todo lo que puedas o te levantaras hecho mierda.

Se aprenden algunas cosillas vomitando todos los domingos :/

bruges3

Leche no
Dormir

Seppukku

a todos los bebedores habituales, cuando os confirmen una cirrosis o hepatitis, que harán? o eso a vosotros no os pasará? =)

TNx7

el almax es divino para la resaca.. no para el dolor sino para el ardor de tripa: recomendado 100%

SasSeR_18

#23 vuélvete a la cueva

Seppukku

#25 a mi me habla de usted

Er_nan0

Yo hay algo que nunca me falla.

El alcohol deshidrata, los principales síntomas de resaca son, dolor de cabeza, boca pastosa, mucha sed, etc. Síntomas de la deshidratación.

Por tanto, cuando llego bebido, sea mucho o poco, me bebo como medio litro de agua del tirón, aunque no tenga ganas, toda la que pueda. Así al día siguiente o bien mimimizo los efectos de la resaca, o no la tengo.

El día que no hago eso puff.

B

cenar antes de salir por ahí y comer algo antes de meterte en la cama.luego x la mañana los clasicos:agua,aspirina y váter.dicen q beber x la mañana lo ultimo q bebiste durante la noche anterior quita la resaca.yo nunca lo he probao, no sea q acabe jamao otra vez...

pd:evita mezclar y, ante todo, evita sidra+cerveza.si los mezclas te pasarás la mañana entera sentao en el trono.

G4rcisKm

Mientras estas bebiendo alcohol, intentas beber de vez en cuando un vasito de agua.

Podeis probar tambien con un par de chupitos de vodka el siguiente dia y una buena ducha fria.

0NieBeL0

#2

Usuarios habituales