Renunciar a la paternidad

poserancio

Hola, tengo un problema bastante gordo, a ver si alguien me puede dar una solucion.
Bueno la historia es que hace cosa de mes y medio vino a mi ciudad una vieja amiga que hacia bastante tiempo que no veia. La misma noche que llego nos enrollamos, algo que me parecio bastante extraño porque nunca habia pasado nada entre nosotros y ella parecia tener muchas ganas esta vez. Los dos dias siguentes los pasamos casi todo el rato en la cama, y no usamos ni condon ni nada porque ella decia que tomaba la pildora.
El caso es que me llama ayer y me dice que esta embarazada, y despues de darle la enhorabuena me dijo que yo era el padre. Despues de hablar un rato con ella me dijo que queria continuar con el embarazo y que queria venir a vivir conmigo cuando tuviera al hijo para que lo cuidaramos los dos. El problema es que yo no quiero tener el hijo, porque aparte de que ya tengo novia y estoy viviendo con ella, mi nivel economico es bastante bajo actualmente, estoy en paro, com para mantener a un niño. Entonces ¿podria yo renunciar a la paternidad si decide tener al hijo puesto que yo no lo quiero o tengo que joderme y hacer lo que ella quiera?

H

Eres mu tonto, mira que no ponerte el condon, se ve claramente que la tia es una guarra y estaba sola y queria encalomarte el niño para asi formar una familia y tener la vida resuelta.

jack_wade

Eso si que es una PUTADA con mayúsculas y todo.

No estoy muy puesto pero creo que no te vas a poder librar del todo. Si se demuestra que el hijo es tuyo, pensión mensual para el hijo como mínimo.

GL

Hades13

.

B

Ya estaba embarazada y como el otro paso de ella te lo encasqueto a ti no hay mas es asi.

Prueba adn ya!

Craw

#2 +1

Muy raro que nunca pasase nada, y de repente pasase todo con esas ganas que dices que tenía tu amiga, no?

Te quieren encalomar un niño ....

ser

O esto es fake o tienes un grandioso problema.

soul_mower

Que seria de las largas tardes de domingo lluviosas sin estos fakes ainsss

Despiste

Me da pena por la chica a la que tu llamas novia...psé

Erudito

#1 Pues vamos por partes....:

1º Vaya retarded que eres, con esas cosas no se juegan. CON COCO CONDON xd

2º Si tienes novia, ve despidiéndote de ella, pues se enterará que te has follado a otra y que vas a tener un hijo y adios...

3º Ve buscando una esquina para que le pongas el culo a los maricones para que consigas dinero para mantener a tu niño

4º Tirala por una escalera o algo para que pierda al niño

5º Págale para que aborte

O..... #5 tiene toda la razón del mundo.

#9 sabe

Hardy

La chica quería echarte el lazo y lo ha conseguido.

Lo que no entiendo es que haces liándote con otra teniendo novia...

poserancio

La cosa es que si ella quiere abortar y yo quisiera tener el hijo me jodo , y si yo no lo quiero y ella si me jodo tambien o como va eso? No tengo ningun derecho a renunciar??

rockfuck666

como han dicho por ahí, pena me da de tu novia. Es que eres lila, mira que no ponerte condón. Parece que las ETS no están ahí al acecho, vaya tela.

De todos modos, tampoco me mato en seguir escribiendo, porque me huele a FAKE.

Hades13

.

poserancio

#14 pues igual que ella puede hacerlo abortando

carlotron

pues lo siento pero si el hijo es tuyo te toca apechugar.
de todas formas la ley yo creo q esta mal. si uno de los dos quiere tener el hijo no se deberia poder abortar

C

Todos le echais la culpa por no ponerse gomita (que también) pero la tia poco zorra es por decirle que toma la pildora...

Por cierto, pon foto de la susodicha joder.

vicka

Prueba de ADN cojones, te quiere hacer la trama de la marmota en la alfombra.

El niño es de otro, esta bastante claro.

Hades13

.

C

#17

Y no hablemos ya de posibilades como el sida. Si es que menudos campeones ambos.

rockfuck666

Si todos llevásemos lo que #14 tiene como avatar, no pasarían estas cosas.

-tarkens-
poserancio

Sabeis si la prueba de ADN se puede hacer antes de que nazca o hay que esperar?

DunedainBF

aborta como padre!

algunos os habeis vuelto muy ingenuos o q?

despues de darle la enhorabuena me dijo que yo era el padre. Enorme hahahaha

FaLLeN

Si te coge Rouco Varela te da de hostias

Despiste

Tenía que haber esperado a que fueras a visitarla a la clínica con tu novia para darte la noticia xD

werty

pues había un caso muy parecido que salió en lo de los juicios estos de telecinco (De buena ley).

Pero ahora no me acuerdo exactamente cual era la situación ni cómo se resolvió.

Johnata

falcon punch!

esto huele a fake joder

LaDy_MiR

¿En un mes y medio y ya te has echado una novia y te has ido a vivir con ella? Que rapidez..

B

#24 se le debio de quedar cara de epicureo

y bastante mas de piedra que este

Usuarios habituales