Renunciar a la paternidad

Grilla

#209 ajam... asi que como la mujer tiene que aguantar todo puede elegir ella si joder o no la vida a un tio, pues yo no lo veo normal, lo mismo le entra el instito maternal a una tia y quiere ser madre por todos los medios posibles y enganchar a alguien para que la mantenga, igual que la mujer tiene derecho a abortar o a dar al niño en adopcion una vez al nacer (con lo que se desvincula de la criatura y ni pensiones ni pollas) un hombre podria hacer lo mismo, vamos, eso pienso yo.

EDIT: PD: Es tan facil como que puede abortar, por que ella no tiene ninguna obligacion ni ningun vinculo afectuoso con migo.

entonces si #1 no tiene ningún vínculo afectivo con su amiga (ahora dudo que lo sean), podrá renunciar a la paternidad, no?

neo-ns

#211 Quien tendra que ir al ginecologo, revisiones, mareos, cansancio, dolor de espalda y 20000 cosas mas es la mujer, no el hombre.

No, por el ADN, el hizo su faena, pues ahora que saque pecho... y decir una sola cosa:

Con estas cosas no se juga, ni para bien ni para mal, son deciciones que se toman pero previamente hablandolo, no por que quiero ser papa o mama y como es un acto de dos, quien juega con fuego se quema...

No quieres hijos? Usa condon.

Eres una fulana y quieres follarte al amigote? Lleva condon encima para el amigote.

Asi de claro y asi de simple.

Por cierto, prueba a pinchar un condon y follar veras que pasa... cunado acabes de follar el condon lo tienes atravesado :D

Grilla

#212 esos son cuentos chinos, puedes tener un embarazo de puta madre, sin dolores, sin apenas antojos, con las revisiones y todo de puta madre como que puedes tener un embarazo de puta pena, pero eso, amigo mio, solo dura 7, 8 o 9 meses, ponle algunos meses más de falta de sueño y fin a su "pesadilla", ahora, a un hombre le puedes joder la vida manteniendo un crio que no quieres durante 18 años y las manutenciones baratas no son precisamente, asi que... haciendo balance ambos estarian jodidos, pero lo del tio si no es un ricachon le puede joder bien la vida

#212 no has contado con que la amiga puede venir embarazada de serie o que queria ser madre a toda costa y no penso en la inseminación artificial, tu lo miras más por el lado de que sea accidental, pero la "amiga" de #1 creo que iba a lo que iba, a pescar al primo de turno

a lo de pinchar el condon... una amiga se quedó embarazada porque el novio queria ser padre y pinchó todos los condones, eso si, tiene un hijo guapiiiisimo, que cosiña mas mona .

#214 cawen diez, ciñete a la discusion leches! xDDDDDDDD

neo-ns

Tambien follo de gratis y a pelo 2 dias :D

Si la amiga miente y este no es su hijo me parece muy mal y este no tendra que dar ni un solo euros a esa tia, para eso estan las pruebas de ADN.

Resumiendo todo, primero me pareze una falta de respeto hacia su actual pareja, haver tenido relaciones sexuales con una amiga mientras tenian un "descanso".

El quiso follar sin condon, mola mas y eso pero el tendria que haver dicho, no yo uso condon por si acaso y fuera.

Ahora tendra que aguantarse, si fuese moro no tendria ningun problema por que puede tener varias exposas, pero como no es asi AJO Y AGUA.

Grilla

#214 ni que fueras tia macho xDDDDDDD

recapitulemos y centremos esto que nos vamos por los cerros de úbeda:

  • #1 soltero durante unos meses tras un descanso de pareja (en cuyos meses, seguramente, la novia se habrá follado a otros, asi que por favor, no me seais e insulteis a #1 por eso)
  • amiga de #1 va a verle, NUNCA habia pasado nada entre ellos, vino con el calentón, le mintió y se cepillaron mutuamente
  • la temida llamada: "estoy embarazada", - "¡enhorabuena!", - "tu eres el padre", - FUUUUUUUUUUUUUU-
  • #1 no quiere ser padre, se dejó engañar, no se le puede castigar por ser un primo y ella, por ser una zorra engañabobos salirse con la suya

#1 investiga lo de tu "amiga", a ver si tuvo algun novio antes de ir a verte, si terminaron mal, si venia ya embarazada, si en realidad se tomaba la píldora, esas cosas y vete a un abogado a preguntar a ver qué puedes hacer

que #1 queria follar con condon, la que dijo que no hacia falta era su amiga

JuAn4k4

En unos dias no se puede saber que esta embarazada, lo estaba de antes, joer que aun que se le retrase 2 semanas puede incluso dudar !!!

Te esta enculando a un niño.

Deja a tu novia y cuentale lo sucedido, los descansos se dan por las dudas y tu ya las has resuelto, no quieres a tu ex.

B

¿Bueno y que vas a hacer ahora? #1

1-Mandarla a la mierda.

2-Contarselo a tu pareja y ir con la verdad por delante.

Yo sinceramente, no podria estar viviendo con mi pareja si has echo lo que has echo tu.

Suerte.

TRippY

tu solucion es cuando esté de parto meterte en la sala como padre que eres y derecho q tienes, sacarle unas fotos a la pava abierta de patas con el coño al aire y mas tarde amedrentarla con subir esa foto a inet o algo parecido, si kiere la pension q sufra, dale las fotos por el perdon de la pension o algo asi, chantajea...

Larkos

fake currado para tener tantas paginas....

I

"y despues de darle la enhorabuena me dijo que yo era el padre."

Qué owned no? xDDDDDD.

notep

patada en el estomago y aborto

josepginer

Extorsiónala joder, ya verás como aborta.

Grilla

#222 extorsion o exprimirla?

sircalvin

#221 sabe de lo que habla

Ahora enserio, patada en el estómago y lo que quede os lo cenais

PD:fake

Usuarios habituales