Renunciar a la paternidad

poserancio

#179 Anormal??? De verdad crees que es de anormal fiarse de una amiga que conoces de toda la puta vida o que?
Y lo de que volvi hace poco con mi novia no se que tiene de raro pero bueno...

Javisuco

Dame una

NerfMe

Te parece normal follar sin condón con una que ni siquiera es tu pareja?

Lo único que puedes hacer es meterle presión, decirle que vas a buscar un abogado para quitarte todas las responsabilidades posibles, pedir la prueba de paternidad y que no quieres saber nada más de ella. Pero llamarla a la de ya, no dentro de un mes, con un tono totalmente frío y sin ningún aprecio hacia ella.
Y, por supuesto, hacer todo eso.

B

#181

No, lo de anormal es ponerse a pijar sin condón tan alegremente sin saber donde coño la estás metiendo y fiarte de una persona que subitamente muestra un interés en ti.

Un poco de cabeza no os vendría mal, a mi algunas de mis novias me han dicho que tomaban la pildora ( por desajustes hormonales o porque son unas golfas que les mola a pelo, eso es cosa suya ) pero joder, antes de lanzarme a frotar piel con piel, pues he esperado un tiempo prudencial y esas cosas, y siempre he estado atento a que se tomaba la pastillita diaria, que es muy bonito enviar la carga y desentenderse cuando te la devuelven.

V

Si todo esto pasa por follar, sino hicieseis esas cosas no pasarian esto, y encima fuera del matrimonio...de aqui al infierno.

P

Reza para que el niño/a sea negro, amarillo o más morenito, así te ahorras la prueba de paternidad.

Por lo demás, aunque sea conocida y tengas una suficiente confianza, siempre con condón, ya no por el simple hecho del embarazo sino por enfermedades (a no ser que sea novia) y pide desde ya la prueba de paternidad. También, acompáñala cuando se haga la ecografía y, sobretodo, pon toda la atención cuando el médico le indique de cuanto esta y cuando puede dar a luz aprox., haz cálculos de cuando estuvisteis en la cama.

P.D.: Felicidades!

V

Vete del pais y no le pagues nada, que la jodan!

CerdoVerde

Por favor, solo te pido una cosa, pon una foto de la cara de tu novia cuando se entere de que eres padre y que le hiciste un bombo a una fulana random mientras "lo habíais dejado".

A

Como dice #150 pero que no se ponga el cinto, y dale un poco de caña al acelerador.

Maleao

.

Yandr0s

Como te la han jugao #1 ... ahora te sacara todo el dinero que pueda hasta dejarte solo y aurrionado en una carava sin cojons suificientes para suicidarte -.-

KanCerVer0

POSIBLEMENTE, tu amiga sea una hijalagranputa ke o 1) te queria cazar y que la mantenas, 2)venia con el bombo de serie y busca algun primo ke se haga cargo 3) te este gastando una broma de dudoso gusto.

CON TODA SEGURIDAD, tu eres un hijodelagranputa malnacido, que le pones los cuernos a tu novia, con otra pava, te la follas sin condon pudiendo pillar cualquier mierda que por supuesto luego le pegaras a tu "novia" cuando vayas otra vez con ella que aqui no ha pasao na, la cual encima de que le ponen los cuernos le pegan una ets sin comerlo ni beberlo, ole tu poya grandisimo bastardo. No solo eso, si no que para rematar la jugada cuando vas y la dejas preñada te quieres lavar las manos y aqui no a pasao nada con tu pan te lo comas? pero tu que cojones te has creido ke es la vida chaval? que por que no vas a poder renunciar a tu hijo? Te guste o no, eres responsable de tus actos, y la consecuencia de uno de tus actos, va a ser un ser vivo como tu (espero que no por su bien).

Me despido, no sin antes recordarte que la lectura de tu post me ha echo vomitar, y deseandote que te pudras el resto de tu vida en un rincon oscuro trabajando sin parar para pagarle la vida a TU hijo, desgraciado.

krew

Match Point te puede dar ideas.

lemming2

Tal y como ha sido la historia huele a que te quiere colar el bombo de otro...

Yo a primeras de cabeza a un abogado.

Suerte

DotA--do

#192 el punto 2 claramente. Es lo q me ha venio a la cabeza na mas leerlo xD

neo-ns

Para de contarnos tus penas... lo que ha pasado te lo mereces! Sino vigila un poco mas,... que por lo que veo puede ser que te llamen mas diciendo que estan embrazadas de tu gilipollas!

poserancio

#192 Que facil es insultar por internet, no? A ti te quiero ver yo en la calle subnormal, a ver si tienes los mismos huevos que para meterte con la gente por aqui. Que bastantes hijos de puta hay que aguantar como para que venga uno a insultarte porque si.
Y repito una vez más para los que no se enteran de lo que leen, o simplemente opinan de los temas sin saber como son: no le puse los cuernos a mi novia, volvimos hace un mes despues de haber estado desde agosto separados, aunque seguiamos viviendo juntos.

D

No te preocules #1 , no eres el primero ni el ultimo que renuncia a su hij@, no tienes que hacer nada, tan solo hacer tu vida, ella no puede demostrar que es tu hij@, y si se diese el caso de que consigue una prueba de parternidad, que dudo muchisimo que la consiga, supongo que no sabra tus apellidos, ni tu DNI, y no sabra donde vives, ect ect, tu la puedes denunciar a ella tambien, no recuerdo el motivo, pero si, si puedes renunciar al bebe. No te puede obligar a tener el bebe, sin tu consentimiento, y mas cuando no sois una pareja estable.

Con esa regla... se te rompe el condon una noche de fiesta con X chica, te viene a los 9 meses que tiene un hijo, y crees q tiene derecho a decirte que le pases pension? ni de broma xD. Saludos

Juan

Despiste

Pues si no son cuernos, diselo a tu novia...total...si no son cuernos no creo que se enfade. Pséeeeeeeeeeeee

Cuernos, he dicho XD

No te lo tomes a mal, es que creo que cualquier chica en la situación de tu novia lo consideraría infidelidad.

KanCerVer0

Si piensas que me dedico a insultar por internet, al amparo del anonimato, porque me aburro y me gusta despotricar contra el primero que pilla, para asi sentirme mas guay que alguien, te has confundido bastante. Creo que nunca habia posteado en offtopic, y en otros foros, no encontraras 1 solo post mio "insultando por la cara". Sencillamente de casualidad, me he topado con el titulo de tu post, y me ha dado por leerlo, causandome la impresion que ya he dejado reflejada anteriormente. Resulta que todos los temas que tocas, los conozco de muy primera mano, y me tocan bastante cerca, por lo que la opinion que tengo sobre ellos es bastante contundente. y el echo de que hayas venido aqui haciendote la victima pidiendo ayuda, es como si en el 46 le llega un nazi a un judio explicandole lo malos que son los americanos que le quieren castigar por defender sus ideales.

Si esto me lo dice un colega "por la calle" no le habria insultado claro, le habria soltado un guantazo y lo habria mandado a la mierda por hijodeputa.

Y por cierto, aguantaras los hijosdeputa que tengas que aguantar, aqui, y en la calle, como hacemos todos, a ver si es que tu eres de cristal y te vas a romper o algo.

M

#199 a ver si te crees k la tia nos e habra follado a otros no te jode xD

Despiste

No se, pero no ha dejado a ninguno embarazado ajaajaja xD

poserancio

#200 Sinceramente no se que clase de problema parecido habrás tenido tú pero yo solo he hecho una pregunta, en ningún me he metido con nadie. Y además no me parece una cosa como para compararme con un nazi, o es que si fuera una tia y estuviera preguntando sobre como está la legislación para poder abortar te meterias igual con ella o harias la misma comparación. Pues es lo mismo. Si ella quiere el hijo y yo no, pues lo justo sería que yo puediera renunciar a la paternidad igual que ella puede renunciar si decide abortar, tampoco estoy diciendo ninguna barbaridad.

out2553

#203 eso seria lo justo, tu mismo lo dices, seriiiiia. Pero macho ¿a quien se le ocurre?

Morkar

Por eso mismo yo siempre quiero que se lo traguen

neo-ns

#203 tu tranquilo, lo primero que pensara tu novia es que la dejastes unos dias para follarte a la amiga tan facilmente y luego volver con ella, tu lo que eres es un sinverguenza, si tanto quieres a tu novia, eso de follarte a la amiga por que lo hemos dejado 3 dias no lo arias NUNCA, pero por lo que veo aqui la mas mal parada es tu "NOVIA" la cual si tiene un interes por ti pero tu por ella solo la quieres para follartela, decir que tienes "NOVIA" y poco mas.

I mira los comentarios que sueltas de que: A ti te queria pillar en la calle haver si tienes huevos.... empieza por tener los huevos tu de asumir TU HIJO y dar la cara a tu "NOVIA".

Todo acto tiene una consequencia, por lo tanto si tu disfrutastes esos 2 dias en la cama con ella, ahora apechuga, quien no quiere hijos usa condon si o si, tu te arriesgastes PUES TOMA HIJO, por que por lo mismo que ella te pueda haver puteado, si se descuida un dia o algo de la pastilla se queda EMBARAZADA.

Valla Romeo estas echo... dejas detras tuyo un camino de rosas que no veas....

pd: como mola poner en negrita :D

#200 Cuanta razon tiene, en todos sitios hay un hijodeputa que te jode.

TheV1ruSS

#206, tu pareces uno de los testigos de jehova...no folles fuera del matrimonio, xdddd, anda, que tiene que ver que #1 es un sinverguenza, hp, gilipollas, dile como quieres, con la pregunta que hizo, osea, que puede hacer, legalmente para salir de esa situacion?¿ Que se tiene que tragarlo, se lo puedes decir de otra forma, no?¡

Grilla

#206 el y su novia lo han dejado varias veces, vamos, que no es la primera vez, asi que eso de dejar a su novia para follarse a otra... es un sin sentido, la "amiga" la conoce de toda la vida, nunca se enrollaron hasta la ultima vez que se vieron que a ella de repente le picaba la entrepierna, asi que dudo mucho que planease el acostarse con ella una vez se vieran.

Y una cosa, si te quedases embarazada sin quererlo y no quisieras tener el hijo (por una irresponsabilidad de los dos) y él quiere tenerlo... que haces? abortas? lo tienes? seguramente como portadora del "bicho" y como no lo quieres abortarias, no? pues en ese caso te digo que deberias tenerlo, apechuga con tus actos y todas esas cosas que se le han dicho a #1.

#209 un poco de imaginacion hombre de diox! ains ¬¬...

te lo expongo de otra manera... tu novia se queda embarazada por un accidente o porque tu la engañaste pinchando los condones porque quieres ser padre, pero ella no quiere tener el hijo, entonces... que pasaría? aborta? lo tiene y luego te lo da en adopcion? abortaria y le importaria una mierda si tu quieres o no ser el padre, eso te lo digo de ya

PD: imaginate que en vez de novia es un rollo y te expongo la misma situacion, sin ser pareja ni nada, tu queriendo ser padre y ella no

neo-ns

#207 yo follo mas de lo que te crees con mi novia, pero yo no me follaria a otra que no fuera esta y mas estando juntos o si la quiero como es en mi caso.

Y bueno lo que tiene que hacer #1 legalmente es cuidar de ese ñiño asta que este cumpla los 18 años si este es suyo comprobado por prueba de ADN que valen su dinero.

#208 Soy un tio, asi que no me puedo quedar "embarazada".

Si yo por decir asi por culpa mas bien de un accidente que por inresponsabilidad mi novia se quedara embarazada, entre mi novia y yo como personas adultas mirariamos que es lo mejor para este momento de los 2 y que conviene mas.

Pues como es una decision de 2 por que para eso es mi pareja, yo no habria echo bien en actuar de esa forma, si no llegara a un acuerdo, le daria libre eleccion y fuera ella quien tomara esa decision que para eso es ella la que tendra que aguantar todos los dolores, durante los 9 meses.

PD: Es tan facil como que puede abortar, por que ella no tiene ninguna obligacion ni ningun vinculo afectuoso con migo.

Hayworth

Se estaban tomando UN DES-CAN-SO! hahahaha

a veces me sale la vena friki-friends xŽD

Usuarios habituales