Renunciaríais a nuestra soberanía?

Damnedlove

Yo me dejaba intervenir por Alemania, que nos arreglen el pais en unos 10 años o asi, luego los mandamos a tomar por culo y que el ciclo de decadencia empiece de nuevo...

YokeseS

#1 NO. Ni a la Unión Europea ni a ningún otro país soberano, que expolie aún más nuestra nación. Recordemos a este hijo de la gran flauta como se fundió todo el Oro de las Américas.

Cocodiras

Donde hay que firmar.

Arnius-Fox

¿Soberanía a quien? ¿A un compendio de una organización del carbón?

No gracias, prefiero hasta otro caudillo que defienda España fíjate.

2 1 respuesta
Lexor

#34 somos un franquiciado de Alemania y Francia y alguno se cree que mejorará aún diluyéndonos más en ellos.

Mirad como hemos renunciado a una sede europea porque Nadia calviño se asegurará su puesto

Mirad como Hemos apoyado a la energía nuclear francesa pero a la española la castigamos.

Dadle una vuelta a eso antes de ue o autarquía

2 1 respuesta
TripyLSD

Ah, para que definitivamente terminen de convertirnos en el resort de europa?

1
Dredston

Ceder la soberanía es admitir que somos niños, es como admitir que no somos capaces de ser independientes y necesitamos la guía de otro.

En vez de eso hay que aprender a convivir con las elecciones del pueblo y madurar en todos los sentidos

1
Arnius-Fox

#35 Y los que defiende vender la integridad del estado-nación por cuestiones económicas son los primeros que carecen de entendimientos de como funciona un estado y a su subyacente soberbia a esta junto los sistemas políticos que hay en la UE.

1 1 respuesta
Lexor

#38 si es que hay que aprovechar el momentum generado por los indepes y buscar el cambio constitucional que ellos anhelan y llevarlo a nuestro terreno para poder realizar un cambio constitucional que nos sea favorable.

Que permita las listas abiertas, que obligue a los partidos regionalistas presentarse solo en el senado, segunda vuelta, y demás

1 1 respuesta
G

Tarde, ya se ha renunciado.

Aquí hay mucho teatro pero es Europa quien decide las grandes líneas económicas, que al final es lo importante.

Eso por no mencionar las Hordas de Ingleses, alemanes, franceses, italianos y americanos que vienen con buenos sueldos a expulsar a los españoles del centro de las ciudades o de las mejores zonas.

itonny

#1 si, por lo menos nos quitamos al intermediario de encima que lo único que hace es aplicar las medidas que le mandan de una forma "curiosa" xd

M4A

#25 Si quieres quitarte moros, Cataluña y País Vasco

1 respuesta
Netzach

#42 La campaña pro-independencia se hace sola

HammelSF

El país ya no tiene remedio. Mejor peocúpate de tu propia soberania, se tu propio jefe.
Mentalidad de tiburón.

visent666

Solo me uniría a la América Hispana. A países europeos JAMÁS. Puedo hacer una excepción con Portugal y con Italia a regañadientes, pero el resto, ni agua.

Básicamente nunca dejaría mi soberanía en manos de Francia o Alemania u Holanda. Son países que nos odian y que nos usarían como a pobres. A las pruebas me remito con la UE.

1 respuesta
Jildeghar

No se, esas cosas me las lleva Marruecos

Lawgiver

#1 Pero como vas a ceder la soberanía a la UE, si precisamente es el ORIGEN de todos nuestros males

Arnius-Fox

Antes vendo la soberanía al chino franquista del bar de Usera ese que haría algo mejor para España que esas ratas promulticulturalistas y proverdes de la UE.

#39 Estoy de acuerdo con las segundas vueltas, y de paso un sistema a representación regional y no a listas cerradas, creo personalmente que estaría mejor.

1
MaTrIx

Si eso va en favor de la gente, si, por su puesto. En un supuesto en el que Europa se convierta en una union real de todos los países y con todito ellos renunciando a su soberanía y aceptando unas políticas comunes.

1
1mP

No. Quiero que nos hundamos y así servir de ejemplo de lo que no hacer. Hasta que dentro de 100 vuelvan a hacer lo mismo.

Quiero que toquemos fondo. Que se saqueen comercios durante semanas. Bancos quemados. Miedo a salir a la calle. Que saquen a los militares a la calle.

Y cuando eso pase, abriré un hilo para cagarme en la p madre de los funcionarios del foro que apoyaron eso.

Quiero disfrutar y revolverme en la mierda con el resto de indeseables enemigos de España.

HashAfgano

#4 Lo mismo pero ser una provincia de China.

Abhorash

Si fuese el idílico futuro de concordia amistad y prosperidad como se vende, sí. Si fuera para que todo el dinero se lo queden alemanes y franceses, y a nosotros nos toque ser un país de camareros, no.

Quinientos

No, esta idea solo puede venir de gente que jamás ha salido de su terruño y comprobado como funcionan las cosas fuera de aquí, de izquierdistas infantiloides de 19 años o de liberales que venderían a su madre para congraciarse con los poderosos.

#45 no nos odian, mas bien al contrario. Pero no se nos respeta a nivel político y de fuerza, porque nosotros mismos así lo hemos querido durante muchas decadas.

Si españa se vende en europa como un sitio cutre, barato, donde no hay nada mas que sol fiesta y ole ole.. que queremos?

Luego van los guiris por el norte por ej. Y se quedan pero esto es España?

ElJohan

No, o se cortan cabezas o mejor emigramos todos antes.

w4nx1

Soberanía en tardocapitalismo, qué es eso.

1 respuesta
EnzoRetro

Ni de coña, lo que habria que hacer es invadir toda europa.

España es como el hijo tonto, te da disgustos pero le quieres igual.

G
#55w4nx1:

Soberanía en tardocapitalismo

Hay países soberanos, y con agenda propia.

Usuarios habituales