Una reportera agredida en las 3000 viviendas

shurseijo

Minuto 00:40

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2013/septiembre/10-09-2013/reportera-AR-agredida-Mil-Viviendas_2_1666380093.html

Varios clanes gobiernan las Tres Mil viviendas. Después del tiroteo que acabó con la vida de una niña, el barrio está en tensión y nadie quiere hablar de lo que sucede allí, especialmente de 'Los Perla'.

P

Si acabo con la viva de una niña, merece atención.

1
B

que se joda por trabajar en telecinco , esque los hijos de puta te ponen 2 anuncios del tiri

3
DoRiTo

Hasta donde yo he oido:
Familia A y familia B estan en conflicto, durante la gresca una bala perdida mata a niña de la familia C.
Por miedo a lo que se les viene encima, familia A huye y los acaban deteniendo en Huelva (creo).
Familia C no tiene con quien pagarlo, así que decide culpar a familia B, ya que de no haberse producido el primer conflicto, la niña seguiría viva.

Y ahi ya no sé más.

1 1 respuesta
LaChilvy

#4 fuck logic

2 1 respuesta
intelntl

Gitanos...

1 comentario moderado
ManOwaR

Hay que tener muy pocas luces para meterse de ese palo en las 3000.

32 2 respuestas
Orco

telecirco siempre ha vivido de su telemierda , incluyendo ostias en directo en sus platos de sucedaneos rosas, no apruebo estos comportamientos pero es la cadena que mas se lo merece ¿quieren hacer periodismo de investigación? que aprendan de otras mas serias , todo lo que no sea "ciclados chonis y mi cerveza" se les escapa..

kNG17

http://www.mediavida.com/foro/videos

iLoGik_LSD

#8 + 1 y encima pregunta con voz de chula para que crean que no tiene miedo.

Poca cosa les ha pasado.

2
alepe

Menos GTA en EEUU. Uno en las 3.000 viviendas en dificultad máxima no se lo pasa ni Dios.

1
XarevoK

Se me "abre" dos veces el mismo video con x segundos de diferencia en la misma pagina y no puedo verlo, vaya shit.

12 1 respuesta
B

Seguro que no saldrá en palabra de gitano.

2
N

Gitanos..... un pokito de napalm no vendria mal XD

3
UnLiMiTeD

La mongola se cree que por ir con una camara no van a zurrarle, leccion aprendida.

1
arChieSC2

Que no pensaba que le iba a dar dice... JAJAJAJA, claro... vaya pedazo de imbecil XD

Skorp1to

Joder, si no fuera por estas cosas ni me acordaba que existía Telecinco xDDD

Shiko

Estoy respirando hondo eh!

4
Cocapesii

Ostia puta, vaya galleta le ha metido xDDDDDDDDDDDD esa se tira 10 semanas sin comer de lo que se ha tragado.

1
oRxt

Los gitanos, con lo de salir de la cocina, se lo toman muy enserio.

1
milgram

"¿Por qué se ponen tan agresivos?"

Como si necesitaran un motivo para soltarte 2 hostias xDDD

Mineko

Exactamente lo que dice #8

Sabía de sobra en qué barrio se metía, no sé por qué va con esa chulería diciéndole "¿Perdona?" con toda la voz de arrogante cuando el otro se caga en sus muertos... ahí no hay chulería que valga vamos, si se te encabronan en ese barrio mejor te das la vuelta y te vas por donde has venido sin más. Se la pela si eres mujer o si llevas una cámara o al papa.

Cocapesii

Si entras ahí es para luego salir diciendo: QUE VIENE! QUE VIENEEEEEEEEEEEE!

2
Shaka

Que porque se ponen agresivos? ha habido pelea de las gordas entre clanes gitanos, no se vosotros pero a mi no me haria gracia que me sacaran la cara por la tele y que me vea alguno de los otros clanes ... es de sentido comun y si puede evitar que la tia la lie mas metiendo mierda como suelen hacer los de tele5 mejor que mejor.

Tendra cara tonto, pero al menos en sabe en el barrio por el que se mueve, no los otros de la tele que siendo de otra ciudad se creen con derecho a investigar y meterse en asuntos que no son suyos.

Por supuesto no les defiendo, pero es que la tia es gilipollas. Y puede dar gracias de salir con una hostia solamente.

En las 3000 no hay canis del palo como en otras ciudades, si te amenazan es que te van a dar de verdad.

#26 si con esa actitud de a estos paletos de las 3000 les vacilo si me da la gana ... asi ha ido la tia.

1 respuesta
Marmoth

#25 no los otros de la tele que siendo de otra ciudad se creen con derecho a investigar y meterse en asuntos que no son suyos.

WHAT.

1 respuesta
-nazgul-

En el momento que le soltó lo de "Perdoonaa?" ya sabía que le iban a zurrar, hay que ser imbécil, ¿esta tia de donde ha salido? Porque la calle no la ha pisado nunca.

2
Eyvindur

Dejad de ser racistas, no todos los gitanos son así; yo mismo tengo amigos gitanos que son buenas personas. Este es el resultado de vivir en zonas desfavorecidas y marginales, no es culpa suya ser así, es culpa de la sociedad que no les aceptan como son.

1 4 respuestas
Riderfox

Esto es como echarse miel encima y ponerse al lado de un hormiguero. Hace falta ser idiota para ponerse chula en medio de un grupo de gitanos xDDD.

En fin, estos de telecirco iban claramente buscando bronca y debate, y lo han encontrado, aunque seguramente la "reportera" pensaria que la camara la iba a proteger, je. Con lo nerviosos que estarian esos tipos despues del tiroteo y las amenazas, me sorprende que solo le hayan metido una ostia a la payasa esa, raro es que hayan salido con la camara entera de ahi.

LiiTo

#28 Ironía fijo.

26

Usuarios habituales