Repostando en la gasolinera

dranreb
spoiler
Raknos

Se mete en la gasolinera en el último suspiro.

Encima el coche es un BBR(bmw barato y rojo) El que va dentro a todas luces, no tiene demasiadas.

EDIT: que cabrón el del coche gris. Igual el volantazo está medio justificado.

1 respuesta
arion10

#2 Creo q gira para esquivar al coche gris. Con la velocidad q va, tiene pinta de q iba a seguir recto, al ver q el gris va a girar piensa q se va a dar un tortazo y pega un volantazo, se mete en la gasolinera y ya pues va haciendo lo q puede...

En verdad es una putada, pq eso pasa sin dar a nada y no habría problemas pero...

16 2 respuestas
YokeseS

Menudos reflejos esquivando al opel

ManOwaR

Lo vi ayer en un tweet de la policia, y culpaban al coche gris de provocar el accidente al ir a saltarse la continua.

4
p4to

Hombre la culpa es del lexus gris que viene de frente que hace el amago de girar a la gasolinera

14
LaChilvy

Quitando de quien sea la culpa, iba demasiado rápido?

2 respuestas
Raknos

#3 Es un poco raro por que si quisiera esquivar al coche negro para no comérselo e irse al otro carril pudiendo así irse a por el coche gris, tendría que al menos haber hecho amago de irse a ese carril. Y en ese caso volantazo y pa la gasolinera. Pero es que el cabrón va recto recto recto hasta el ultimo segundo. En "tiempo de reacción" pasa un huevaco desde que el negro ya está dentro de la gasolinera y el rojo decide dar volantazo porque sí.

El de repsol se ha quedao calimero el cabrón.

#7 Para incorporarse a una gasolinera, sí. xD

1 2 respuestas
Aidanciyo

Exceso de velocidad, si fuera a la velocidad correcta habria frenado en 5-10m

perche

#7

no tiene pinta, su intencion no era entrar a la gasolinera, el lexus ha invandido sin señalizar ni pararse ni nada el otro carril

5
elfito

Algunos estáis mal de la cabeza de verdad.

No se sabe ni a que velocidad es la vía, ni a que velocidad va el coche, ni ningún dato numérico. Lo único que se sabe es que el coche gris a metido el morro a escasa distancia. No es que el coche rojo estuviese en parla el otro haya metido medio morro y con reducir velocidad y esquivar se soluciona. es que el gris ha metido el morro con una distancia al coche rojo de mierda.

Es el coche gris el que invade el carril. Es el coche gris el detonante del accidente.

1 1 respuesta
arion10

#8 Esq no quiere esquivar al coche negro. El problema es el coche gris q viene de cara, q "quiere entrar" en la gasolinera por donde no toca.

El coche negro no tiene nada q ver, el rojo pega volantazo de golpe por culpa del gris.

1 respuesta
B

es probable, que en esa zona donde no hay intersecciones, sino incorporaciones sin más, se pueda ir a 80kph

no parecer haber señal alguna, solo 1 a cada lado, de prohibido adelantar y finalizacion de prohibición. Aunque o viene una curva o interseccion o algo, porque hay linea continua, o igual la han puesto para que no se metan a la gasolinera como el coche gris.

1 comentario moderado
NickNack

#8 El coche gris mete el morro en sentido contrario y sobre una linea continua... Llámale paranoico pero en ese segundo de reacción que tienes para decidir no eres capaz de valorar si el coche va a pararse o no, ni siquiera es una entrada a la gasolinera.

Que puede que vaya mas rapido y tal... habra que ver la carretera y eso, pero el accidente lo causa el de gris.

3 1 respuesta
Raknos

#12 Cierto es, el del coche gris mete un poco el morro y el otro lógicamente se acojona y tira de volantazo. Pues menudo paletazo el del coche gris T.T

1 respuesta
Chewirl

Lo que yo pienso es que el conductor de rojo va hablando por whatsapp y de pronto levanta cabeza ya que va en recta y ve esa intencion del gris de querer meterse, se le activa el cerebro, se asusta y pasa eso.

No me gusta juzgar, pero hoy en dia whatsapp y conduccion esta a la orden del dia lamentablemente.

ManOwaR

El del bmw va normal, lo que reacciona tarde asustandose y pega volantazo sin frenar ni nada.

Es muy facil analizar en frio creyendose schumi y prediciendo incorporaciones donde esta prohibido. Pero esa persona tuvo 0.1ms para reaccionar y si la policia culpó al coche gris es por algo.

arion10

#16 Por eso lo decía. Igual el coche rojo también va un poco rápido, pero el del coche gris... joder como mínimo q lo marque antes o algo, pq mete morro y frena de golpe luego, pero el del coche rojo ya tiene los cojones de corbata jajaja

1 respuesta
Raknos

#19 Claro, es que aunque el cabrón meta un poco el morro solo para empezar a incorporarse, como para fiarse de lo que va a hacer.

perche

es que esa es otra no se ve bien si la carretera tiene linea continua o discontinua en el carril del lexus gris.

El del bmw ha reventado una de las ruedas, bye bye bmw

1 respuesta
NickNack

#21 Como que no se ve? Se ve perfectamente que es linea continua o.o

s0ny

Pero estamos locos? Pues claro que la culpa es del coche gris. Punto.

YokeseS

#15 y no es mas facil frenar que esquivarlo? El del coche rojo es un inutil y punto

1 3 respuestas
varuk

#3 Cierto. Es que el coche gris también es tonto, metiendo la rueda en el carril contrario. Yo creo que acojona al rojo también.
Aunque iba demasiado rojo... ambos lo hacen mal. El gris y el rojo.

No sabéis conducir en la Terreta Joder

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Vale, veo que ha sido en Monovar. Ahora entiendo todo.

arion10

#25 Hombre el rojo en sí, q hace mal??

Igual va un poco mas rápido, pero si no hace eso, es fácil q se matasen él y el del coche gris...

1 respuesta
Aidanciyo

Entiendo que intente esquivar al coche gris.
Pero por que el rojo no frena? Tiene un coche de 30.000€ no hace falta que avance 50m arrollando todo.

3 respuestas
S

#24 pues claro que no, le saca el morro instantes antes de pasar por su lado, parece que no conduzcais quien no entiende de quien es la culpa y porque de la reacción

1 1 respuesta
NickNack

#24 Ya ves tio! Si yo hubiese sido el hubiese dado volantazo y contravolante, haciendo que el coche entrase en una espiral de vuelos de campana por encima del lexus gris, y hubiese caido ya pasada la gasolinera como si nada. Pero es que le dan el carnet de conducir a cualquiera ostia.

#28 cuando el coche salta pierde el agarre sobre la calzada y es muhisimo mas complicado de frenar y controlar. De todas maneras a 80km/h cuesta mas metros de los que imaginas frenar, y mas en seco...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elfito
  • Mirtor
  • YokeseS
  • arion10
  • Eyvindur
  • Aidanciyo
  • Sergiogiogio