Represion NWO todos somos esta chica despierta

A1rStacK

#60 Heroico es tener que escuchar semejantes gilipolleces en este hilo. No se en que mundo estáis viviendo, diciendo que los antidisturbios esto que lo otro. Da gracias que no vives en colombia, que te matan y se te acabó la vida. Putos ilusos, no sabeis lo que tenéis.

3
ManOwaR

Cuando los antidisturbios hacen acto de presencia en algún lugar, no van a repartir panfletos. Por suerte, son un sector de la policía al que le queda algo de autoridad y ponen a los perroflautas en su sitio a golpe de remo.

7
Gansoma

pero si no duele....

BornToLose

bueno,pa empezar: no sabemos el contexto del video,a saber quien es esa gente...
Pero aun asi,los anti disturbios estan para poner orden, no creo que fuese necesario apalear a la señora...no se, a mi no me parece una amenaza una señora gritando. o acaso tiene una AK en la mano?

2 respuestas
totespare

#46 deoxys tio, se me saltan las lagrimas leyendote, te quiero :buitre:

Aun así seguirá con el rollo de siempre, solo hay que echar la vista "atrás" y ver todos los personajes que han pasado por aquí y su tozuderia dogmática sobre mierdas que pasan en el mundo.

1
B

#64 Di que los perroflautis graban lo que quieren, por que igual ya los tenían calientes de antes, cuando había otra persona tirada algo harían... ellos tienen muchos derechos sobre todo a tirar piedras a la policía cócteles y de todo cuando se cuadra. Igual luego ya los tienen con la cabeza caliente, y encima se ponen a insultar y el policía es persona y puede reventar como otro cualquiera, no digo que haya hecho bien, pero lo comprendo perfectamente, y seguramente se lo merezcan xD como digo no hemos visto si antes ha pasado algo como para que encima vayan a encararse. (vamos es que el otro parece que está grabando a drede esperando caer las hostias)

1 respuesta
BornToLose

#66 ya,si seguramente sea eso,la gente graba lo que le conviene...

CaN-

jaja, tal vez lo tengan merecido, pero un porrazo en el cuello / cabeza tal vez es un poco excesivo

p3ruco

yo no me voy a leer vuestra troleada pero 1 no ...se merecia 2 con esa puta voz

vinilester

Yo no soy esa chica. Ni me duele el cuello, ni tengo tetas.

1
NdY78

Tendrían que poner algún día a 12 perroflautas armados con casco, porra y escudo de plástico contra 50 o 100 policías aparentemente desarmados. A ver como reaccionaban al verlos venir...

Alguno cree que los antidisturbios por el hecho de serlo, son paletos descontrolados o no se como ha dicho uno antes. Pues el antidisturbios ha aplicado la lógica. Con la masa no se puede razonar. Si no le calla la boca a la gorda, en 2 minutos esos tres policias pueden verse contra 20 tíos pegándoles patadas y de todo. Sólo necesitan 10 segundos sin refuerzos para que se queden inválidos de por vida. Ellos por lo menos saben dónde pegar para que el dolor, aunque fuerte, no deje secuelas a largo plazo.

E insisto en que me gustaría ver el mismo video sin editar la voz de la gorda cuando gesticula de espaldas a la cámara, que parece que es lo que colma el vaso.

1 1 respuesta
tximpa

#1 estos rollos idealistas ya se te pasaran, tu trankilo...yo hace años tb tenia tonterias de esas en la cabeza, luego te das cuenta q el mundo no esta en tu contra...

la primera leccion del manifestante es q si ves a un antidisturbios, no intentes hacerle entender nada, no es un policia municipal.

evilsol

he leido hasta que alguien ha dicho, tu que eres un hombre de mundo que ha visto de todo en internet...jajaj xDD

Y

madre mia la que le ha dado, hace falta que se ensañe asi? menudo hdp

Inv_Chotera

Que a gusto cuando ha dejado de gritar la puta gorda, coño.

Pikasso

Perroflautas, perroflautas everywhere!

Gonchito

#1 ¡Mira cómo le da! ¡PAAAAAAAAAAAAAAAM! ¡Otraaaa, otraaaaa, otraaaaa..!

2
A

http://img443.imageshack.us/img443/4687/mvconspira.jpg
toma te lo has ganado.
PD.- abrelo con boton secundario y abrir en pestaña nueva
PD2.- hecho por eseloko y alviro

Coman2Sueco

yo no se cuando pasa eso ni por que pero el pamplinas este se podria ahorrar mas los putos tochopost por que solo ver el primer tocho que escribio en este su propio hilo deje de leer es un puto fanatico de las conspiraciones y no anda muy bien de la cabeza anda como en un mundo al margen que se llama yupilandia mundo de rosa que es a mi gusto y ocurre lo que me gusta, funda una secta coje 4 chalados como tu y te vas a la via de un tren para que vengan a por ti los extraterrestes y te lleven a una luna de saturno o jupiter

E

Es tiempo de mover el trasero del sofa y terminar con esta locura. Porque de otra manera, solo estamos construyendo nuestras propias prisiones o sentados en torno a quien lo hace.
¿Eso tiene sentido?

  • Yo creo que no.
    Así que vamos: ¿Vamos a tomar todos una posicion AHORA pintar una linea y decir de aqui no pasan y volver todo esto atras?
    O vamos a esperar a que esto se ponga realmente extremo, que llegara el momento en que habra ya tanta infraestructura que marcar el limite sera un enorme desafio.

Sabes si lees el libro de Orweel 1984, el gran hermano no centraba su atencion controlando a la mayoria de la poblacion o monitoreando al total de la poblacion basicamente porque la mayoria de la poblacion solo se sienta y se mantiene de todas formas, y no hay problema con este control.
A quien mantenia vigilado el sistema o a quien mantiene vigilado ahora el sistema mismo es a las personas que estan desafiando el sistema, personas que son CONSCIENTES de lo que esta pasando y que estan tratando de hacer algo al respecto.

Estoy enfermo de esto y te diré porque estoy enfermo, porque me desesperan todas estas PERSONAS PATETICAS E INGENUAS, personas desacreditando todas las evidencias enfrente mirando para otro lado y diciendo:

"Ay no, son paranoias''.

¿Porque hacen eso!!!?

Ellos permiten a estas personas imponer su voluntad sobre mis futuros hijos y sobre mi vida de una forma inminente.
Y si toda esta gente tan solo se pusiera a PENSAR por sí misma ABRIERA LOS OJOS y OBSERVARA, verian la escala de FASCISMO que tienen enfrente y a la que estamos siendo sometidos ahora mismo.
Ahora si no despiertan, si no miran a otra direccion, Bien, el fascismo simplemente se incrementara y eventualmente tocara a su puerta, y entonces sera demasiado tarde.

No mires con compasion lo que me pasa toma tu oportunidad AHORA.

1
CaNaRy_r00lz

madre mía si no es el policía ya se la doy yo, putos perroflautas de las pelotas piden mil derechos y son los primeros que faltan el respeto a todo el mundo cuando les sale de las pelotas, lastima que no sea obligatoria la mili ya, a mas de uno como tu se le quitaba la tontería y se dejaría de decir gilipolleces, primero mírate como es la norma de actuación de la policía en según que casos y luego habla personaje pk no tienes otro calificativo

p.d. no tienes ni puta idea que es fascismo ni has vivido en época de fascismo como para hacer tanta demagogia

3
XkratX

A esta tía se la llevaron para alante por el insulto al policía (le dijo algo así como "ojalá ETA te mate a ti y a toda tu familia" ) por un delito de amenazas terroristas.

Al policía lo enmarronaron por el excesivo uso de la violencia.

Resultado?
Policía = suspensión de empleo y sueldo durante 3 meses, y sacado fuera de la UIP
Perroflauta = absuelta por el juez, de rositas.

Cada vez que veo el porrazo pienso que en este caso, al menos, se hizo "algo" de justicia...

#71 te quoteo por si te interesa saber qué es lo que colmó la gota

1 respuesta
Retribution

#82 ¿Le expulsaron de su unidad y le quitaron el sueldo? la justicia aun funciona.

Elvisbal

#7
Pues suerte tiene que solo le pegue un porrazo después de cagarse en su puta madre. A mi me han llovido hostias por muchísimo menos. Así que a gritar a su casa.

1
A

fuentes totalmente fiables afirman que los nazis estan en la luna

1
BruThaL

#60 Heroico sera cuanto te baneen de una puta vez.

Y con respecto a #1.. La mayoria de gente sabe que con los antidisturbios no se juega. Asi que parece que ella se lo ha buscado.

1 respuesta
Retribution

#86 ¿Funcionan como la mafia entonces no? no te metas con ellos y no tendras problemas, da igual si tienes razon o no, simplemente obedece... en fin

BruThaL

No, pero es de cajon que si te acercas a los antidisturbios insultandoles y tal te estas rifando una hostia.

Eso ha sido y sera siempre asi, y en el fondo se agradece que existan estos cuerpos para amanzar a gualtrapas de turno que con cualquier excusa ecologista etc etc se creen con derecho a hacer en la calle lo que les de la gana.

Que alguna vez se pasan? pues si, pero que quieres que te diga hijo yo salgo mas trankilo en carnavales mismo sabiendo que estan por ahi cerca controlando a las bascas de kinkis que se creen dioses del olimpo.

1
4 meses después
E

Ante los hechos ocurridos por la paliza de una chica y el camara.

Solo decir, cuantos hipocritas.

killerbruf

Información del vídeo : Cargado el : 15/10/10 , NOVEDAD!!

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Emotional
  • Ninetails741
  • Retribution
  • BasTaRdOrL
  • Goju
  • Dralions