Represion NWO todos somos esta chica despierta

E

REPRESION NWO Todos somos esa chica DESPIERTA YA!! RNWO

0:37 Pues aqui lo teneis, si esto es democracia que venga dios y lo vea

NO HAY DEMOCRACIA EN CUANTO DEN LA ORDEN NOS LINCHARAN COMO A CUCARACHAS POR QUE??

1
Sekenn

que pesaos

13 1 respuesta
Ninja-Killer

#1 Bienvenido a hace 5 años

PD: El otro día me multaron por aparcar mal. REPRESION NWO!!!

8 1 respuesta
totespare

Yo baneaba este tema directamente de MV. Es peor que el sálvame en t5 y esas mierdas.

7 1 respuesta
GruMm

Si... puta policia!!!

hasta que la necesitamos...

7
Deoxys

Pues se lo tenía merecido, no es por nada. Y que pesaos con la puta mierda del orden mundial ese, luego os manejan como quieren y os calláis como putas.

5 2 respuestas
E

Para los que exigen mi baneo, piden que se me censure por mi manera de expresar mis post sobre estos.

Valgame si #4 fuera administrador.

Porque no se respeta? Ahora el siguiente paso que es? Que lo descalifique?

No comentes y punto.

#6 te tienen manipulado y el que se calla como una puta eres tu, porque ignoras esta dictadura.

2 2 respuestas
Deoxys

#7 Pero vamos a ver hombre de dios, ¿Qué coño tiene que ver un policía con un supuesto orden mundial? Le estaban insultando, le ha dado un sopapo a la mocosa esa, y los demás perroflautas han empezado a insultarle indignadísimos. ¿Crees que hay una secta diabólica que ha invocado un diablo para que poseyera al policía y así causar caos en las calles o qué cojones?

Edit: que sí, que sí. Que eres un iluminado que quiere salvar el mundo. Lo dicho, luego las multinalcionales, las empresas y todos los demás te manejarán como quieran y ni te darás cuenta.

13 1 respuesta
R

nunca se debe emplear la fuerza y menos siendo policia. que la utilicen cuando tengan que uitilizarla en caso de defensa propia pero que no vayan por ahi dando porrazos. en el tema de que sea una mujer ya no entro, que todos somos iguales y la boquita se nos pierde a todos, pero no es una razon para pegar a nadie joder.

E

#8 que queeeeeeeeeeee? Que tiene derecho a darle esa hostia? Que tiene derecho?

QUe tienee derechooooooo??

Que tiene que ver la policia con el orden mundial ??

Que que??

Vives en el mundo de yupi compi

1 1 respuesta
Deoxys

#10 ¿Yo he dicho que tenga derecho? Aprende a leer.

10 2 respuestas
E

#11 pero pokemon das entender que tiene derecho hacerlo.

Le ha insultado y le ha pegado un sopapo a la mocosa.

Aprende a comprenderte.

1 1 respuesta
Dralions

#11 No le digas que aprenda a leer xq estás sacando las cosas de contexto, tío. Vale que #1 sea un troll de tres al cuarto, pero él no ha dicho en ningún momento que detrás de esa acción esté tal o cual. Sólo alude al hostión que le suelta el policía a la tipa abusando de su fuerza. De hecho, tú que eres un hombre de mundo (has visto de todo por Internet) sabes que vídeos así aparecen cada dos por tres. A veces hay demasiada represión.

1 respuesta
E

#13 no le defiendas, el defiende que ha hecho bien la policia en hacerlo.

Deberias de comprender lo escrito.

Si alguien saca de contexto algo es el cuando habla de sectas diabolicas en este video valgame la redundancia.

Eso que ha hecho ese policia es una neglicencia en el cual tenian que haberlo suspendido del servicio. Porque esta mujer tiene derecho a manifestarse ya que paga sus impuestos y la del sueldo de ese policia.
El policia esta para defender a la poblacion, no para defender a los politicos y maltratar a los ciudadanos

1 2 respuestas
Dralions

#14 Lo defiende x llevarte la contraria, pero sabe de sobra que el policía se ha sobrepasado xd.

2 respuestas
E

#15 dralions como quieres que llegue a pensar eso de el, cuando dice esas cosas.

Deoxys

#12 Tú das a entender que hay un supuesto orden mundial detrás de ese vídeo. Si no, no entiendo a qué viene esta soplapollez de thread.

De hecho ahora que vuelvo a leer #1 no sé qué cojones tiene que ver un vídeo de estos (que como dice dralions los hay a patadas) con la política en general.

#15 Vamos a ver, no defiendo que la policía use la fuerza de esa manera, pero muchísimo menos que la gente les pueda llamar de todo así por las buenas, sólo por ser lo que son. No tiene ningún sentido. Vamos, yo si fuera el policía habría hecho lo mismo. Parece que hoy día los policías no tienen ningún derecho a hacer nada, pero todo el mundo puede ponerles a parir y mearse en su cara cuando les apetece. Un poco de respeto joder.

Edit: #14 la policía está para defender los intereses de los ciudadanos y el orden público. Si cuatro gilipollas van liándola por ahí, es NORMAL que la policía vaya a por ellos.

2 1 respuesta
B

#1 Serás tu esa chica,yo no. Es lo que tiene ir a esas movidas de perroflauters.

PD. El poli hizo bien, tanto flipado por la vida venga hombre.

3
Miaumamiau

Pues no se que quieres que vea en ese vídeo. Una tía que insulta al policía y este como persona que es pues se ha calentado y le ha dado una ostia, cosa que no debería hacer dado lo que representa.

Y lo que continuara a eso es que la tía denunciara al policía, a este lo incapacitaran para ejercer y la tía cobrara por la agresión y se hará aun mas la victima para seguir chupando un poquito mas.

2
R

creo que la tia se ceba con el policia porque el policia ya le habia zurrado a otro mas. en fin....

E

#17 tu que entiendes por NWO? Viendo que me preguntas te explicare.

El nuevo orden que nos quieren imponer, es de un mundo unido en el cual las corporaciones controlaran todos los paises. No habra un sistema de votacion libre en el cual podamos elegir al lider que nos parezca bien, actualmente en la politica española parece que lo hay, pero no es asi porque ppsoe son lo mismo, ya que tienen la misma mano que los controla. Y esto ocurre en la mayoria de paises supuestamente libres.

Ahora hablo de la policia en cuestion.

Cuando la gente salga a la calle porque esta harto de este sistema controlado por los bancos, la primera linea defensa sobre los politicos sera la policia.
Estos en su mayoria haran caso de lo que les diga su jefe y van emplear cualquier forma para callar a la poblacion. De ahi a que la policia tenga defendernos a nosotros y no a los politicos. Si llegamos a tener a nuestro bando la policia, el problema seria los militares.

La cuestion es que este video simplemente es un apunte pequeño sobre esta dictadura, ya que este personaje que emplea la violencia a una pobre mujer que podria ser la madre de todos nosotros, y recibe tal hostia por unos simples insultos.

Han adiestrado a la policia para defender a los politicos. No estan a nuestro servicio.

Y un ejemplo cercano fue la de los controladores aereos en el cual los intimidaron con los militares.

Y lo digo otra vez por etica y moral este policia ha empleado el uso de la fuerza sin tener en cuenta la libertad de esta señora.
La señora en ningun momento le ha tocado o le ha tirado algo.

1 respuesta
Deoxys

#21

Ahora hablo de la policia en cuestion.
Cuando la gente salga a la calle porque esta harto de este sistema controlado por los bancos, la primera linea defensa sobre los politicos sera la policia.

La policía saldrá a la calle porque siempre hay un grupo de retrasados mentales profundos que se dedica a destrozar la propiedad pública y a liarla parda, no porque quieran impedir que nos expresemos libremente o porque quieran callar a la población. La policía existe porque hay gente que no entiende el concepto de respetar a los demás.

Estos en su mayoria haran caso de lo que les diga su jefe y van emplear cualquier forma para callar a la población. De ahí a que la policía tenga defendernos a nosotros y no a los políticos.

harán lo que les diga su jefe como tú, como yo y como todo dios. No son más o menos malos por ser policías. Y te repito que harán su trabajo (Que es impedir que la gentuza nos joda a los demás) gobierne el PP, el PSOE, DN, UPyD, IU, el partido pirata o Jesucristo reencarnado.

Si llegamos a tener a nuestro bando la policía, el problema seria los militares.

Y si llegamos a tener a 'nuestro lado' (Con nuestro lado supongo que querrás decir 'haciendo lo que yo diga y no haciendo nada aunque mis colegas perroflautas la líen parda' ) a los militares, el problema es que esto sería una casa de putas.

este personaje que emplea la violencia a una pobre mujer que podria ser la madre de todos nosotros, y recibe tal hostia por unos simples insultos.

Pobre mujer, es una injusticia que le agredan por el simple e insignificante hecho de poner a parir a un agente de la autoridad... Qué mal está el mundo, ¿Eh?

Y lo digo otra vez por etica y moral este policia ha empleado el uso de la fuerza sin tener en cuenta la libertad de esta señora.
La señora en ningun momento le ha tocado o le ha tirado algo.

Si algún día te veo pienso poner en práctica la libertad de la que hablas y te insultaré todo lo que pueda mientras estés delante mío. Espero que la respetes como sugieres que haga el policía.

4
E

La policía saldrá a la calle porque siempre hay un grupo de retrasados mentales profundos que se dedica a destrozar la propiedad pública y a liarla parda, no porque quieran impedir que nos expresemos libremente o porque quieran callar a la población. La policía existe porque hay gente que no entiende el concepto de respetar a los demás.

Cuando salgamos todos a la calle seremos unos retrasados? En el video la señora no tiene derecho ha ser agredida.

Harán lo que les diga su jefe como tú, como yo y como todo dios. No son más o menos malos por ser policías. Y te repito que harán su trabajo (Que es impedir que la gentuza nos joda a los demás) gobierne el PP, el PSOE, DN, UPyD, IU, el partido pirata o Jesucristo reencarnado.

Viva la libertad.

Y si llegamos a tener a 'nuestro lado' (Con nuestro lado supongo que querrás decir 'haciendo lo que yo diga y no haciendo nada aunque mis colegas perroflautas la líen parda' ) a los militares, el problema sería que esto sería una casa de putas.

Manifestarse es de perroflauta, lo tuyo es de control mental adorando a este sistema dictatorial.

Pobre mujer, es una injusticia que le agredan por el simple e insignificante hecho de poner a parir a un agente de la autoridad... Qué mal está el mundo, ¿Eh?

Sigues luciendote en que ha hecho bien la policia cuando la mujer solo ha insultado.
Veo en el horizonte la libertad de esta señora avasallada por el poder de una persona, que quitandole el uniforme es una persona como todos y que no tiene poder de estado.

Si algún día te veo pienso poner en práctica la libertad de la que hablas y te insultaré todo lo que pueda mientras estés delante mío. Espero que la respetes como sugieres que haga el policía.

Soy un policia y me han adiestrado para estar al servicio de la poblacion, no para agredirla, por mucho que me insulten.

1 respuesta
Deoxys

#23

No sé si no lo entiendes porque no te da o sencillamente estás tocando cojones ajenos. Te voy a hacer un esquema para que lo entiendas:

A) Salir a la calle y manifestarse: Opción válida, normal y lógica.
B) Salir a la calle a manifestarse quemando cosas y liándola parda: Opción no válida, la policía va a por ti.

Harán lo que les diga su jefe como tú, como yo y como todo dios. No son más o menos malos por ser policías. Y te repito que harán su trabajo (Que es impedir que la gentuza nos joda a los demás) gobierne el PP, el PSOE, DN, UPyD, IU, el partido pirata o Jesucristo reencarnado.

Viva la libertad.

Tengo la ligera impresión que tú nunca has trabajado o que nunca has tenido jefe, ¿Me equivoco? Cuando un jefe te pide algo, o lo haces o te vas a la puta calle. En la policía es aún más estricto, porque se basa en un sistema de rangos. Si viene tu superior y te manda algo no puedes decirle 'soy libre de hacer lo que me sale del nabo', porque al segundo siguiente estás fuera.

Manifestarse es de perroflauta, lo tuyo es de control mental adorando a este sistema dictatorial.

Lo mío es que tu libertad acaba donde empieza la de los demás (aunque sea una frase repetida hasta la saciedad). Tú sugieres que aquí todos somos libres para hacer lo que queramos y que el ejército y la policía son los malos que nos lo impiden, cuando en el mundo real (En el que sospecho que no vives) hay unas normas que hay que seguir, y la policía (Dejemos al ejército de lado que poco tiene que ver) está para evitar que la gente se las salte a la torera. ¿Por qué? Porque si no seguiríamos en la edad de piedra.

¿O acaso piensas que podemos vivir en un mundo sin normas? ¿Quieres la anarquía? Cuando te atraquen por la calle no llames a la policía, no colabores con el NWO, sólo era un ciudadano más ejerciendo su derecho a hacer lo que le salga de la polla. Igual que la manifestante del vídeo.

Sigues luciendote en que ha hecho bien la policia cuando la mujer solo ha insultado.

No he dicho que haya hecho bien. Pero no puedes ponerte a insultar a alguien como un poseso esperando que no pase nada 'porque ellos son los policías y son los malos'. Un poco de cabeza por dios, que los policías no son robots programados para hacer su trabajo, son personas. Como tú dices, un policía sin uniforme es sólo una persona más. ¿Entonces por qué a él le puedes poner a parir y a cualquier otro no?

6 1 respuesta
E

#24 No sé si no lo entiendes porque no te da o sencillamente estás tocando cojones ajenos. Te voy a hacer un esquema para que lo entiendas:

A) Salir a la calle y manifestarse: Opción válida, normal y lógica.
B) Salir a la calle a manifestarse quemando cosas y liándola parda: Opción no válida, la policía va a por ti.

La mujer a quemado cosas. Ahora lo veo en el video.

Tengo la ligera impresión que tú nunca has trabajado o que nunca has tenido jefe, ¿Me equivoco? Cuando un jefe te pide algo, o lo haces o te vas a la puta calle. En la policía es aún más estricto, porque se basa en un sistema de rangos. Si viene tu superior y te manda algo no puedes decirle 'soy libre de hacer lo que me sale del nabo', porque al segundo siguiente estás fuera].

Cuando un policia se da cuenta de que hay una manifestacion en la que los ciudadanos reclaman sus derechos y este tiene familiares, en los cuales estan en esas revueltas. A veces no has de hacer caso de esos jefes corruptos.

Lo mío es que tu libertad acaba donde empieza la de los demás (aunque sea una frase repetida hasta la saciedad). Tú sugieres que aquí todos somos libres para hacer lo que queramos y que el ejército y la policía son los malos que nos lo impiden, cuando en el mundo real (En el que sospecho que no vives) hay unas normas que hay que seguir, y la policía (Dejemos al ejército de lado que poco tiene que ver) está para evitar que la gente se las salte a la torera. ¿Por qué? Porque si no seguiríamos en la edad de piedra.

Vuelves a sacar de contexto algo que no he dicho. Yo no he dicho que la policia sean los malos, o los militares. Si no sus governadorses son los malos.
Si tu ahora te riges por unas leyes, aplicalas con esta señora porque lo que ha hecho este señor no lo contempla en la ley y deberia suspender de sus servicios su cargo policial. Vivimos en una democracia verdad. La policia ha de cumplir la ley como usted me lo ampara

No he dicho que haya hecho bien. Pero no puedes ponerte a insultar a alguien como un poseso esperando que no pase nada 'porque ellos son los policías y son los malos'. Un poco de cabeza por dios, que los policías no son robots programados para hacer su trabajo, son personas. Como tú dices, un policía sin uniforme es sólo una persona más. ¿Entonces por qué a él le puedes poner a parir y a cualquier otro no?

Es increible como defiendes esta escena. Como policia que es, sabe perfectamente que en todas las manifestaciones saldran insultados y que por ley democratica estos no pueden pegar a los ciudadanos. Todos los que han ido a una manifestacion hemos insultado a la pasma. Sea manifestacion estudiantil u otra.

Simplificando todo el post. Esta escena no se contempla libertad por esta señora que defiende a una persona.

Deoxys

La mujer a quemado cosas. Ahora lo veo en el video.

No hablaba de la mujer. Pero tú a tu bola.

Cuando un policia se da cuenta de que hay una manifestacion en la que los ciudadanos reclaman sus derechos y este tiene familiares, en los cuales estan en esas revueltas. A veces no has de hacer caso de esos jefes corruptos.

Entonces es el policía el que deberá hacer objeción de conciencia, decidir lo que hacer y dar las explicaciones que crea oportunas a sus superiores. Y no soy policía, pero no creo que acepten 'Es que eres un corrupto y no quiero hacer lo que dices' como excusa.

Vuelves a sacar de contexto algo que no he dicho. Yo no he dicho que la policia sean los malos, o los militares. Si no sus governadorses son los malos.

Pues vota a los que no te parezcan malos o presentate tú a las elecciones. Si de verdad crees eso poner vídeos aquí es lo que menos va a ayudar.

Si tu ahora te riges por unas leyes, aplicalas con esta señora porque lo que ha hecho este señor no lo contempla en la ley y deberia suspender de sus servicios su cargo policial. Vivimos en una democracia verdad. La policia ha de cumplir la ley como usted me lo ampara

Vale, aplicamos la ley a todos por igual. Suspendemos al policía por agredir a un manifestante, pero a la pava esa le ponemos una multa o la metemos unos días al calabozo.

Código penal, Artículo 634

Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad o sus agentes, o
los desobedecieren levemente, cuando ejerzan sus funciones, serán castigados
con la pena de multa de 10 a sesenta días.

Todos los que han ido a una manifestacion hemos insultado a la pasma. Sea manifestacion estudiantil u otra.

No sé en que ambientes te mueves tú, pero yo he ido a un puñado de manifestaciones y ni se me ha pasado por la cabeza insultar a nadie. ¿Eres de los que creen que por ir en masa y haber salido a defender tus derechos todo vale?

1
E

No hablaba de la mujer. Pero tú a tu bola.

Entonces hablabamos de la mia, y no de la cuestion de esta mujer que no ha quemado nada.

Entonces es el policía el que deberá hacer objeción de conciencia, decidir lo que hacer y dar las explicaciones que crea oportunas a sus superiores. Y no soy policía, pero no creo que acepten 'Es que eres un corrupto y no quiero hacer lo que dices' como excusa.

El policia es humano, tiene conciencia y tiene libertad para cuestionar y vea si es correcto o no. Si es un policia en el cual le importa un bledo su trabajo que es la de preservar y defender a los ciudadanos, y simplemente hace caso del gobierno decidan lo que decidan. Ese policia se convierte en un perro del gobierno y una maquina sin pensamientos. Esta ultima forma de pensar no es cualificada para ser un policia.

Pues vota a los que no te parezcan malos o presentate tú a las elecciones. Si de verdad crees eso poner vídeos aquí es lo que menos va a ayudar.

La solucion no es votar y que con ello se refleje que todos los partidos politicos son una farsa. Vease porque sus lideres forman parte de la masoneria.

Vale, aplicamos la ley a todos por igual. Suspendemos al policía por agredir a un manifestante, pero a la pava esa le ponemos una multa o la metemos unos días al calabozo.
Código penal, Artículo 634
Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad o sus agentes, o
los desobedecieren levemente, cuando ejerzan sus funciones, serán castigados
con la pena de multa de 10 a sesenta días.

Como ya he dicho apliquemos la ley. En ese el policia tenia que haberla detenido y no agredirla de esa forma.

No sé en que ambientes te mueves tú, pero yo he ido a un puñado de manifestaciones y ni se me ha pasado por la cabeza insultar a nadie. ¿Eres de los que creen que por ir en masa y haber salido a defender tus derechos todo vale?

Se nota que no has estado en grandes manifestaciones, hablas como si fuera un tio raro cuando a semejanza lo das tu xd. Cuando salimos en masa es porque ejercemos ese derecho que tenemos aun.

Deoxys

Entonces hablabamos de la mia, y no de la cuestion de esta mujer que no ha quemado nada.

Cuando decía 'quemar cosas' no me refería sólo a quemar cosas. Romper escaparates, cabinas de teléfonos, lunas o cristales de los coches, agredir a otras personas o insultar a policías como es este caso. Eso se llama comportamiento incívico, y además de ser ilegal es una falta de respeto hacia los demás. No por ir en masa y ser medio anónimo se deja de aplicar la ley.

El policia es humano, tiene conciencia y tiene libertad para cuestionar y vea si es correcto o no. Si es un policia en el cual le importa un bledo su trabajo que es la de preservar y defender a los ciudadanos, y simplemente hace caso del gobierno decidan lo que decidan. Ese policia se convierte en un perro del gobierno y una maquina sin pensamientos. Esta ultima forma de pensar no es cualificada para ser un policia.

Creo que no te enteras. Al policía el gobierno se la trae floja. Un policía hace caso a su superior y nada más. Y como tú dices, su trabajo que es la de preservar y defender a los ciudadanos. Eso implica tomar acciones contra los individuos que ataquen al interés común o a la propiedad y al orden públicos, como estaba haciendo esa señora.

La solucion no es votar y que con ello se refleje que todos los partidos politicos son una farsa. Vease porque sus lideres forman parte de la masoneria.

Pues crea tú uno. ¿Y qué cojones tiene que ver la masonería con todo esto? No quiero contestar a esa frase con un facepalm a secas, pero es que no sé qué coño decir. Menuda gilipollez.

Como ya he dicho apliquemos la ley. En ese el policia tenia que haberla detenido y no agredirla de esa forma.

Exacto, ahora hablas mi idioma.

Se nota que no has estado en grandes manifestaciones, hablas como si fuera un tio raro cuando a semejanza lo das tu xd.

He estado en unas cuantas. Y la verdad es bastante lamentable que (Segun tú y varios más) lo normal sea insultar a 'la pasma' y liarla parda. Dice mucho de este país. Si empezáramos a hacer las cosas como dios manda (Respetando a los demás) otro gallo cantaría.

1 respuesta
E

#28 Cuando decía 'quemar cosas' no me refería sólo a quemar cosas. Romper escaparates, cabinas de teléfonos, lunas o cristales de los coches, agredir a otras personas o insultar a policías como es este caso. Eso se llama comportamiento incívico, y además de ser ilegal es una falta de respeto hacia los demás. No por ir en masa y ser medio anónimo se deja de aplicar la ley.

Pero hablando del video esta mujer no ha hecho eso.

Creo que no te enteras. Al policía el gobierno se la trae floja. Un policía hace caso a su superior y nada más. Y como tú dices, su trabajo que es la de preservar y defender a los ciudadanos. Eso implica tomar acciones contra los individuos que ataquen al interés común o a la propiedad y al orden públicos, como estaba haciendo esa señora.

Hablas por todos los policias entonces y yo no me entero de nada. Lo vuelvo a decir ese policia no ha preservado el orden publico. Lo ha hecho peor. Un policia puede estar en contra de sus superiores por muchos motivos y puede actuar.

Pues crea tú uno. ¿Y qué cojones tiene que ver la masonería con todo esto? No quiero contestar a esa frase con un facepalm a secas, pero es que no sé qué coño decir. Menuda gilipollez.

Valiente ignorante andante, normal que no respondas no sabes ni lo que es.

Exacto, ahora hablas mi idioma.

Te ha costado aplicar las leyes para todos.

He estado en unas cuantas. Y la verdad es bastante lamentable que (Segun tú y varios más) lo normal sea insultar a 'la pasma' y liarla parda. Dice mucho de este país. Si empezáramos a hacer las cosas como dios manda (Respetando a los demás) otro gallo cantaría.

Es mas lamentable que crean leyes que no beneficien al pueblo, y que cuando se hace una manifestacion pacifica, esa ley prosigue y prosigue y de una manera u otra hemos de actuar de una forma hostil.

Donde esta la democracia?

Tu no respetas a los demas, defiendes al gobierno y calificas de perroflautas a todos ellos que se manifiesten. Tu tambien haces la labor del perro guardian. Porque se nota que estas contento y a favor de este sistema en la cual las familias sufren.

EE ahora salimos a la calle a defender nuestros derecho como pospone en la constitucion y tu sentado en el sofa llamando a todos los ciudadanos perroflautas. Lo bueno es que dejas que desear que tengas un pic de los pokemon la verdad me rio. Fijate esta ultima hazaña hago la misma funcion que tu. La de ser ignorante y juzgarte. Pero en verdad no lo hago.

1 respuesta
Deoxys

#29

Pero hablando del video esta mujer no ha hecho eso.

Sí, ha insultado al policía. Eso es ilegal como ya he dicho antes.

Un policia puede estar en contra de sus superiores por muchos motivos y puede actuar.

Puede, pero teniendo un buen motivo. Y ese no es el caso.

Valiente ignorante andante, normal que no respondas no sabes ni lo que es.

Sé lo que es. Pero tú ves cosas donde no las hay. Vale, todos son masones, guay. Quieren dominar el mundo o algo. Bien.

Aunque no fueran masones los que tienen el poder se seguirían juntando para echarse un cable los unos a los otros. Es tan normal que no me entra en la cabeza que quieras salvar el mundo sacando a la luz paridas como esa.

Te ha costado aplicar las leyes para todos.

Lo mismo digo campeón.

Es mas lamentable que creaneyes que no beneficien al pueblo, y que cuando se hace una manifestacion pacifica, esa ley prosigue y prosigue y de una manera u otra hemos de actuar de una forma hostil.

No es que las manifestaciones no beneficien al pueblo. Es que el pueblo es subnormal: Sale a la calle una vez cada tres años y los otros 1094 días se queda en casa sin mover un dedo. Con borregos como nosotros, ¿Qué gobierno va a mover un dedo? Insisto, la 'culpa' de esta situación no la tiene el gobierno, la tienen los ciudadanos.

Tu no respetas a los demas, defiendes al gobierno y calificas de perroflautas a todos ellos que se manifiesten. Tu tambien haces la labor del perro guardian. Porque se nota que estas contento y a favor de este sistema en la cual las familias sufren.

No he defendido al gobierno. De hecho ni siquiera creo que el gobierno que tenemos ahora merezca la pena. Lo que he defendido es la ley y el orden público. De eso sí que estoy a favor, y mientras se mantenga, el gobierno me la trae floja (aunque si se puede hacer algo para mejorarlo, se hará). Las personas a las que yo llamo perroflautas no son las que se manifiestan. Son la gente que vive en el mundo de yupi y que sale a la calle para protestar contra cosas que ni siquiera conocen o conocen de oídas. Llamo perroflautas a esa gente que se cree que hace algo quemando contenedores, montando bulla o pegando a los demás, y que luego tiene las pelotas de quejarse cuando tiene un encontronazo con la policía.

EE ahora salimos a la calle a defender nuestros derecho como pospone en la constitucion y tu sentado en el sofa llamando a todos los ciudadanos perroflautas.

Como he dicho arriba, que los ciudadanos salgan a la calle a manifestarse me parece estupendo. Es un signo de que la gente se preocupa por su situación y quiere cambiarla. Y aunque no esté de acuerdo con algunos puntos del manifiesto de turno o no coincida ideológicamente con los organizadores de ese evento, no me importa ir si creo que la reivindicación que se hace me representa. Es un derecho, y como tal cada uno es libre de ejercerlo cuando quiera.

Lo que no he hecho y no haré nunca será ir a esa manifestación a aprovecharme del anonimato que me da la masa para creerme más fuerte de lo que realmente soy y delinquir esperando que ese anonimato me proteja, que es exactamente lo que hacen los que rompen mobiliario urbano, queman autobuses, organizan peleas o incumplen la ley en general, como estaba haciendo la señora del vídeo.

Lo bueno es que dejas que desear que tengas un pic de los pokemon la verdad me rio. Fijate esta ultima hazaña hago la misma funcion que tu. La de ser ignorante y juzgarte. Pero en verdad no lo hago.

Yo no te juzgo por tu avatar, sólo por las tonterías que dices y por lo jodidamente mal que escribes.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Emotional
  • Ninetails741
  • Retribution
  • BasTaRdOrL
  • Goju
  • Dralions