Represion NWO todos somos esta chica despierta

Axturano

#3 IdeM

Ninetails741

yo no soy esa señora, no grito que quiero una ostia en la jeta como ella thx.

Ninetails741

#64 cuando en una manifestacion que esta siendo disuelta alguien grita que si es una injusticia tal y cual normalmente se les suele unir gente, antes de que esto pase y la cosa vaya a mas y peor le sueltas una galleta. Da igual quien sea, esta dando problemas y jodiendoles la marrana aun mas.
La ostia se venia venir desde cuenca... XD!

1 respuesta
E

#93 pero lo que ha hecho el policia, no lo puede hacer. Ni que fuera un peligro para la seguridad ciudadana. Mas bien el peligro es el policia.

2 respuestas
Ninetails741

#94 Si no hubiera hecho eso seguramente lo hubiera hecho mas tarde y a mas personas. Mejor un palo que 20.

1 respuesta
Ifz44

#94 Hay profesionales y no profesionales en la policía, en administración, en la carnicería del tio pepe. Si no te entra en la cabeza que haya gente así en cualquier sector ya puedes ir cogiendo la puerta. Y por cierto, aunque muchos no lo creáis estas cosas tienen consecuencias para el que hace esas agresiones.

Luego, hay gente que aún sabiendo que hay mucho niñato en la policía, insulta, escupe, lanza objetos y quizás por desgracia al tocarle tanto los huevos revienta a lo primero que pilla.

Lo dicho que no es justificable y es el cáncer de la policía este tipo de personas, pero al igual que son los que revientan las manifestaciones faltando al respeto y agrediendo. Ojo por ojo nos quedamos todos ciegos.

1 respuesta
E

#96 eso es evidente. Pero para entrar al servicio has de reunir unos requisitos psicologicos digo yo? Y un policia pues ha de soportar toda la mierda que escucha.

Yo creo que lo mandaron a su casa dos dias y ale. Y seguro que ni tuvo consecuencias.

#95 vale que hubiera sido un chico perturbando la seguridad. Tirando cosas por ejemplo. Pero una mujer de cierta edad recibir ese ostion en la cabeza. La podia haber dejado disminuida y hasta llegar a morirse por el shock.

1 respuesta
ViCiOuS

#97 con respeto, que haya gente como tu si que produce shock.

1 respuesta
D

A tomar por culos los putos maderos, sobretodo los nacionales no son mas que putos críos sin cerebro.

J40

buena ostia se ha llevado por escandalosa ... algo habria hecho para mercerlo ...

F

Que gusto cuando le da con la porra.

E

#98 no se de que me hablas, pero me alegro que te produzca ese shock para tu disfuncion erectil xd

1 respuesta
ViCiOuS

#102 lo que dices no tiene sentido y menos habiendo posteado justo en este lugar j3j3j3

1 respuesta
E

#103 si no entiendes el doble significado de shock no es mi problema xd

#105 pues que es una marioneta mas de los muchos policias entrenados para oprimir a la ciudadania

B

que tiene que ver un policia gilipollas con el NWO ese ostia

1 respuesta
1 año después
E

Comprobad el video de hace años. Comprobad la situacion actual.

Y comprobad lo vergonzoso de este #6 y sus comentarios.

Vuelvo a poner esto que puse.

Es tiempo de mover el trasero del sofa y terminar con esta locura. Porque de otra manera, solo estamos construyendo nuestras propias prisiones o sentados en torno a quien lo hace.
¿Eso tiene sentido?

  • Yo creo que no.
    Así que vamos: ¿Vamos a tomar todos una posicion AHORA pintar una linea y decir de aqui no pasan y volver todo esto atras?
    O vamos a esperar a que esto se ponga realmente extremo, que llegara el momento en que habra ya tanta infraestructura que marcar el limite sera un enorme desafio.

    Sabes si lees el libro de Orweel 1984, el gran hermano no centraba su atencion controlando a la mayoria de la poblacion o monitoreando al total de la poblacion basicamente porque la mayoria de la poblacion solo se sienta y se mantiene de todas formas, y no hay problema con este control.
    A quien mantenia vigilado el sistema o a quien mantiene vigilado ahora el sistema mismo es a las personas que estan desafiando el sistema, personas que son CONSCIENTES de lo que esta pasando y que estan tratando de hacer algo al respecto.

    Estoy enfermo de esto y te diré porque estoy enfermo, porque me desesperan todas estas PERSONAS PATETICAS E INGENUAS, personas desacreditando todas las evidencias enfrente mirando para otro lado y diciendo:

    "Ay no, son paranoias''.

    ¿Porque hacen eso!!!?

    Ellos permiten a estas personas imponer su voluntad sobre mis futuros hijos y sobre mi vida de una forma inminente.
    Y si toda esta gente tan solo se pusiera a PENSAR por sí misma ABRIERA LOS OJOS y OBSERVARA, verian la escala de FASCISMO que tienen enfrente y a la que estamos siendo sometidos ahora mismo.
    Ahora si no despiertan, si no miran a otra direccion, Bien, el fascismo simplemente se incrementara y eventualmente tocara a su puerta, y entonces sera demasiado tarde.

    No mires con compasion lo que me pasa toma tu oportunidad AHORA.

2
nosferatun

#1 estas que me miro 20 sec de publicidad para ver un video XD

EDIT: 22 sec si si claro.

1 respuesta
Visser

Compruebo #2 y estoy de acuerdo, pesao.

1
Orco

#1 ese vídeo tiene muuucho tiempo , enhorabuena por salir del coma

1 respuesta
infrico

#107 creo que eres el unico de internet que no sabe ocultar el anuncio

3
Deoxys

#109 No es que el vídeo tenga mucho tiempo, es que el thread es de hace más de un año y el cansino este lo ha resucitado porque sí para dar la tabarra.

Uriel246

Menos mal que la chica esta despierta, sino el nwo podria robarle las comas.

1mP

Quitando titulos magufos y otras mierdas, quien defienda al policía es un puto borrego vaya.

En teoría, la policia debe estar concienciada, y mas antidisturbios, en que cuando salen a la calle no pueden pegarle un porrazo a una gorda q t insulta, el acto ha sido por el poco saber estar del policía (que si no tienes saber estar pues no t metas, pero es lo k pasa en este pais, que mucho borrego entra ahi pa pegar ostias) y después del porroaz se pondría a vacilar con los amigos. Seguro que si ve el video hasta se echa sus risitas.

En fin, q tristeza da leer algunas cosas.

D

joder cada vez me sorprendo más con la de fachas que hay en mediavida.

-Lania-
1
H

"todos somos esta chica"

Yo no soy esa gorda, yo no me pongo a sacar dedos ni a insultar, ni a hacer gestos a la policía de esa forma tan estúpida e infantil, como si hacer tales polleces sirviese de algo.

Para mí, el porrazo que se lleva es totalmente legítimo.

Hay otros ejemplos de injusticia o represión policial mucho mejores que ése.

term1

Soy yo el chuzo y no le meto uno si no tres porrazos en la cara por imbecil, me va llamar hdp la gorda esa.....

Oyete

¿Cómo sabes que no duerme con los ojos cerrados? Podría estar descansando y no verle llegar.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Emotional
  • Ninetails741
  • Retribution
  • BasTaRdOrL
  • Goju
  • Dralions