El rescate a España a la vuelta de la esquina

kAiSerr

Entre el discurso yendose por las ramas y que no va a entender mucha gente y que mañana ganaran nadal y la seleccion cortinita de humo y ale a seguir como siempre ya vereis jaja

1 1 respuesta
Wuos

#447 thx

Perurena

Vale, amplio margen de seguridad. 100 kilos.

-L0B0-

que borde

TuR0K_Vva

next

Salinger

Frob? gracias de antemano

Petterrr

Despues de despedir al diputado que dijo la palabra "rescate" guindos no se la juega ni de coña, anda que no hay sinonimos

Snoopedd

Un empujoncito dice, este se cree que somos tontos, menuda nos espera en este pais..

Dforty

#446 Cuánto dinero aporto España?, link ¿lo sabes? thx!

GrimMcSlam

Seguid protegiendo a vuestros amiguitos hijos de puta.

reci0

Ya entiendo, entonces a traves del SFS nos van a meter el RPF con un poco de IPLF por sus letras en ingles o mejor dicho nos daran un RPV por el WYY.

1
Guybrush_

Nos ha tocado la "lotería" y protestáis por ello :palm:
Los que deben estar mosqueadísimos son Portugal, Irlanda, Grecia y Italia, a quienes les ecantaría recibir ese dinero baratito sin condiciones.

1 respuesta
Taian

Mola. Le preguntan y no responde nada.

H

Y Rajoy en Polonia xD En serio ni con estas da la cara la rata.

Mikaki

Creo que hablo por muchos, cuando ZP metía la pata, era el 1º en dar la cara y dar explicaciones y no mandar a Gargamel a cubrirle. En fin, está camino a Polonia para ver a La Roja... prioridades señores.

2 respuestas
A

Necesitamos una reforma completa tanto de banca como de clase politica y con este gobierno seguimos sobre railes por el camino que nos ha llevado a esto.

Thanat0s

Madre mía, se ha aprendido la muletilla de memoria y la suelta todo el rato.

Gilgamesh

Tengo dinero invertido en bonos del gobierno balear en bolsa, este rescate me puede hacer perder el dinero ?

1 respuesta
B

No hay condiciones , no hay rescate , apoyo apoyo financiero, si les hacemos un favor aceptando su jodido dinero , nos lo quieren regalar y no podemos otra cosa que aceptar. Dinero gratis joder ¿De que os quejáis?

1 1 respuesta
Mikaki

tomaaaaaaaaaa la pregunta!

DiSKuN

#462 si, deberle dinero a un prestamista, es un chollazo. Das perfil de político

1
S

#449

Tranquilo, Rajoy seguro que da la cara e impide eso que describes.

Y para los de la Eso, /sarcasmo off

1
xpLos1

Jajajajajajajajaja siguiente pregunta y ni contesta el cabrón..

zdK

Manda huevos con esa respuesta.

kiLLoSaMa

#468 invertir en bonos de comunidades autonomas es una gilipollez, ademas no son bonos realmente xD

LoMarraco

Escurriendo el bulto máximo.

B

Ah, ¿pero no sabéis que mañana juega España?

1 respuesta
Zero_G

Fuego joder fuego en cantidades industriales.

Salinger

#465 Zapatero creo que hacía lo mismo.

pR0gR4m3R

Yo soy miembro del Eurogrupo

SIGUIENTE CUESTION

Tocate los cojones, como zanja el tema XDD

Usuarios habituales