El rescate a España a la vuelta de la esquina

Polakoooo

#1649 A mi no me incluyas que yo he estado viendo el partido la mar de bien. Pero si me viene alguien recriminándomelo no voy a decirle que es un fascista xD

jose-fragord

Joder, al menos con Zapatero España ganaba.

Ahora empata, joder.

5 1 respuesta
aNNiBaL

ami me ha encantado la forma de vendernos la Burra:

-Hace 1 mes, no era necesario un rescate al sistema financiero
-Hoy dice que era parte del programa del Gobierno
-Hace tiempo que se debió de pedir...aunque hace un mes ni se iba ni era necesario
-No es un rescate,sino una linea de crédito

Hilda85

#1652

Jajaja es el fin.

nixonE1

#1650 Gracias por las aclaraciones

Mako666

A ver si perdemos y a la gente alguien le cuenta lo del rescate, que la población parece que no se ha enterado, la mitad de mis amigos si no fuera por mi ni lo sabrían, con esto de la eurocopa sólo buscan el futbol en los telediarios.

B

Mientras deberia estar en casa casi colgado de una cuerda...el querido Rajoy..

3 1 respuesta
B

#1657 Esta celebrando que se ha acabado la crisis , no te confundas.

Un autentico patriota.

SkiNeT

4 2 respuestas
B

#1646 supongamos que tienes razón (no te lo discuto eh) ese préstamo correspondería al 80% del PIB si no me equivoco mucho... como NADIE se ha dado cuenta de eso o al menos lo ha hecho público con anterioridad es que no me lo explico...

SerginhoX

Estoy completamente seguro de que si se les diese a elegir a este país entre un título deportivo o la creación de empleo, escogerían lo primero. De verdad, esta puta cultura católitica y de retrasados apesta cada día más.

2 respuestas
aNNiBaL

#1659 unos rayos saliendo de los ojos de Rajoy y apuntando a las tetas de Letizia... estaría bastante chopens xD

Wuos

#1661 os estáis flipando muchísimo con lo del fútbol algunos

Lamadrid

#1661

Pues hace poco salió en el ABC una encuesta que decía lo contrarío , y ni siquiera era crear empleo sino bajar la prima de riesgo.

Tr1p4s

Tiene cojones la cosa ahora la culpa del empleo y que pasen estas cosas es de que la gente le guste el fútbol y el deporte y no de lo que votan o de que tengan que aguantar esta mierda de sistema.

Lo que os jode de verdad es que a la hora de la verdad la gente siempre mire por lo que mas le interesa, por si misma y suda de los políticos.

Y mas todavía cuando "la creación de empleo" que defienden muchos sea a través de la imposición, el robo al contribuyente o consumiendo el capital.

1 respuesta
sonkxx

#1665 ¿Te molesta que el problema principal sea el circo? yo creo que es una buena cortina de humo. Si tu quieres verlo de otra forma, eres libre.
Si, es cierto que la culpa es de los que votan a su amado PPSOE.

PD: No estoy diciendo que quiten el fútbol, pero que lo usen para evadir preguntas y demás me parece cómico y un elogio para tards.

1 respuesta
Tr1p4s

#1666 No, el problema principal son los políticos el circo si es elegido por la gente libremente sin que sea a través de los impuestos para que el poblacho esté contento no es ese "pan y circo" romano.

¿Cortina de humo? Claro, los políticos siempre lo usan cuando les interesa, pero no solo el fútbol si no muchas otras cosas.

1
frostttt

El Euro esta subiendo respecto al dolar, en estos momentos.

1 respuesta
PeLoTaSo

Ya veremos como responden mañana la prima de riesgo y la bolsa, aunque todo apunta a que mejorarán ligeramente por el "rescate", no será hasta mediados de semana cuando se note el cambio real.

allmy

#1668 Algunos lobbys y depósitos de capital riesgo deben de estar llorando a estas horas xD

1 respuesta
frostttt

#1670 Pues si XD.

A ver como reacciona mañana el mercado de España/Europa.

Ne0x

Ya puedo comprarme un piso?

choper

Obviamente mala noticia no me parece, porque la alternativa es/era mucho peor; pero el problema y lo que me pregunto es si nuestro gobierno va a hacer simplemente "algo".

Quicir, algo con nuestra economía que la haga crecer y no sólo recortes y más recortes. "Algo" que fomente el crecimiento económico y sobre todo el futuro del país, no una mierda que estalle al cabo de unos pocos años como el empujón máximo que metió el payaso de Ansar al ladrillo.

¿ Seguirán sin invertir en i+d y reduciendo los recursos de la ya maltrecha Educación ?

Estoy jodidamente intrigado por ver qué hacen ahora.... Porque estos 100k kilos no sirven de una mierda si seguimos sin crecer una mierda.

S

#1659 Rajoy es un trucha de cuidao. Si mira ahí es por:

  1. Ángulo de cámara confuso.
  2. Casualidad.
  3. Porque quiere unas iguales.
ju4n3l3

#1621 Entérate de donde tributaron todos los sueldos que ganaron en el último mundial y en la última eurocopa. Mientras tanto, cualquier hijo de vecino tributando religiosamente todo lo que le toca al estado Español. A lo mejor si nos están robando indirectamente no?

1 respuesta
Tr1p4s

#1675 No evade impuestos el mas listo, ni el mas rico, ni el mas preparado si no el que puede.

Ser español y sentirte orgulloso de ello no tiene porque significar que te guste tu gobierno ni el estado, pero bueno ahora como el estado se apropia de todo también ser español va unido a "ser una oveja del rebaño tributario".

3 1 respuesta
B

Ya puedo comprarme un piso y venderlo a los 5 meses por 2 millones más?

1 respuesta
allmy

#1677 Espera un par y mete dinero en la próxima burbuja. Como los que manejan el cotarro son todos keynesianos igual ahora se les ocurre otra gran burbuja. Porque recordad, tapar una burbuja con otra, es lo ideal para un crecimiento sostenible /ironía.

#1676 Me has hecho quitar el live para darte una manita xD

B

Rajoy debe esta tranquilo: mañana podra ver terminar el partido de la fnal de Roland Garros

ISAILOVIC

Me descojono con los que repiten cual loritos futbol futbol futbol

Usuarios habituales