Residencias Universitarias: Madrid

M

#30

Te quedas atrapado entre anden y anden... te hacen bajarte y andar hasta el anden más proximo por las vias... lo que no sabes es que existen estaciones fantasmas, donde se duermen maleantes y chicas de vida alegre... si te descuidas te cogen y te hacen uno de los suyos ;(

Tambien está esa del violador de la linea 6 :O

Kewell

Si vas a estudiar aeronautica los mejores por ubicacion son: CM Antonio de Nebrija (no confundir con la residencia nebrija RUA que han dixo por arriba), CM Ximenez Cisneros (no lo recomiendo porque no estudiaras nada y si no juegas al rugby tienes complicada la permanencia) y el CM Diego de Covarrubias.

Esos tres son de la UCM (sin problemas para entrar si vas a la UPM) y masculinos.Estan a 5-10 min andando, por lo q mas cerca imposible, y de precio estan bien para lo q valen en madrid los colegios mayores. El plazo de solicitudes de admision empieza en mayo, como el de casi todos los cm.

Si tienes alguna duda mas preguntame que yo estudio aeronautica y vivo en el nebrija :D

S

#1 yo estudio aeronautica en MAD y estoy en una residencia en plaza de españa k son 10 min en un metro o en bus urbano k te deja en la misma puerta de la escuela. residencia arti se llama, y somos 10 o 15 k estudiamos aeronautica xk esta cerca y en el mismo centro de madrid.

saludos y aprieta el cinturon

SpLaSh

Pues la residencia de la uc3m de Getafe es cremita pura... solo viendo las chicas que salen/entran todos los días, me iba a vivir ahi durante toda la carrera... (que pena que sólo den plazas a alumnos de otra comunidad autónoma...)

1
Kails

#33 que tal es la arti? A esta les he enviado un mail por que me habia parecido bastante bien.

1 comentario moderado
c0c0l0c0

un amigo esta haciendo tb aeronautica en madrid

Kails

Preguntale donde esta :/ Es que la semana que viene voy el fin de semana a madrid, y me gustaria aprobechar para echarle un ojo en persona a las resis

F

Te repito que deberías intentar entrar en la RUA, no es tan caro puesto que si vienes aquí comes aquí (la comida se puede comer y además siempre hay un plato "bueno" y en ocasiones dos), si vas a otros colegios ("Aquinas, Mendel, Aguja, Chaminade..."), te toca comer en la universidad o en algun sitio, con lo que gastarías como unos 30€ extra a la semana solo de comer (y si a eso le sumas los de beber los fines de semana...)

Si te parece caro la Nebrija, ni se te ocurra ir a visitar el Colegio Mayor San Pablo, las puertas son electrónicas (con sensores, como en ZARA y El Corte Inglés) xD

Kails

Son 900 € al mes. He visto colegios mayores y resis pension completa por 600-690€ :/

6 años después
sitoclick

Hola, en vez de crear un nuevo post, revivo este, que me vale el título.

Os supondréis de que va esto jaja, os cuento, el año que viene me voy a madrid a estudiar un MBA y estoy mirando resi y tal.

Me gusta la Erasmo , ya que tiene cocina ( no te hace depender de un horario), tiene muy buena pinta en la web y incluso podría llevar a alguien a dormir si fuera necesario (pagando, pero bueno no se le van a pedir peras al olmo) e incluso cuenta con gimnasio, pero está a tomar vientos, ya que mi campus está en la castellana.

Sabéis de algún sitio parecido pero por el centro? Es que , y sin faltar a nadie ni a nada, la mayoria que estoy viendo no me atraen demasiado por sus tropecientamil normas, su grado de control , horarios y demás cosas que considero que cuando tienes 18 años y te vas a hacer una carrera te vienen de lujo, pero que hoy por hoy no me hacen ni pizca de gracia.

La opción de piso queda descartada de antemano, por eso estoy buscando lo mas parecido a ello posible.

Gracias!

Eristoff

Mejor abre uno nuevo aquí o en el foro de estudios. Te podrán ayudar mejor si la información de primera página está actualizada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • Fluffly
  • c0c0l0c0
  • m0nitolimpio
  • CybeR
  • p4l0m0
  • santol0