Respeto - Antigüedad mv?

overking

Se respeta mas a la gente con mas antigüedad en mv?? esque algun noob que tiene un par de meses de antiguedad... con el peligro que lleva de k sea cuenta fake.. y entre que es noob de mv, se mete la gente con ellos a saco...

edito y corrijo...:yo creo k si... si ves uno del 02 o 03 se le respeta mas..

VipeR_CS

Del 01 chungo eh... mv es del 02

Er_nan0

a los que más se "respeta" es a los frikis que están todo el día posteando, o también llamados personajes míticos o leyendas, solo por ser frikis (=,

yo tenía una del 02 y tengo por ahí otra del 03, respetadme xDDD

xxxVaDeRxxx

Pues yo no voy mirando la fecha en la que se ha registrado la gente sinceramente xd

101010

Hay que tener en cuenta que los que conservan su account tiene mucho merito, yo he tenido tres o cuatro desde ke estoy aki (unos bonicos años)

Enkripted

yo soy del 03 y posteo mucho, amadme y respetadme

Ulver

#3 yo también, exijo respeto 8/

v1z

#2 casi del 02 XD

D4RD069

Miembro desde .: 19/10/2003

Me registre en la casa de un colega.

Post: 907

VipeR_CS

#9

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=1 El primer registrado de MV, mira la fecha.

JIK

Yo ni sikiera soy conocido jajaja

MaLaBeSTia

pos yo solo e usado esta :S no posteo mucho pero estoy PRESENTE xDD

v1z

© MVTeam (99/06) - Contacto - IRC #media-vida (quakenet) - Powered by NoGravity RSS v1.0

B

Pues yo creo que no... Yo soy del 03 y no es que se me respete demasiado :\

VipeR_CS

#15 eso fueron versiones antiguas, no esta versión de la web.

WiLLy2002

7/10/2002, pero he dejao mv desde hace tiempo

LoKo234

yo soy casi del 02 joder, pero los reyes me trajeron una cuenta en MV en 03 :D:D:D:D

de todas formas me acuerdo q visitaba mv de antes, solo q no taba reg. molaba aquella version en q salian los clanes en el margen izq de la pagina ppal xddd

D

Haze falta algo mas k ser veterano en estos foros para ganrse mi respeto.

POKOS lo tienen.

Yunik

pff yo no miro eso dudo que la gente lo mire mucho...

BossmAN

02

Enkripted

yo diría que mas que la antigüedad, lo que se respetan son los nicks conocidos, y luego ya aparte, si ves a alguien diciendo tonterias y que es del 06, pos le sueltas de todo :)

sharker

yo soy viejo pero pr0

Tema cerrado

Usuarios habituales