Respeto - Antigüedad mv?

ekelon

yo soy el 2002,exijo un avatar mas grande ya!

Kakita

Del 2002 y de antes de esta versión de MV, a mucha honra!!

#279 algunos sí te conocemos, el viejo y buen LaguNz UTero de la vieja escuela! :D

Drinkin

Yo creo que no tiene nada que ver la fecha de registro para ganarse cierto respeto en mayor o menor medida. De hecho, visto el panorama que hay últimamente con los moderadores (polis de guardería), no me extraña que haya tanta cuenta fake. ¿Se debe de tratar peor a los nuevos por ello?

Es más, todo aquel que utiliza la fecha de registro para atacar a un usuario; ya sea porque esté aburrido o no tenga otros argumentos, es, a mi modo de ver las cosas, un necio.

KickGold

02 OG's represent...

-_-

14 días después
overking

ahora ya no mola, no hay nuevos usuarios y no hay cuentas fake.... estaba wapo antes, si uno era nuevo y venia owneando pronto se le tiraba todo el mundo a la cabeza xD

Joluma

#296 hay las dao

#300 este tambien tiene razon :P

yo soy del primer dia(o 2º no estoy seguro) que esta version de la web estuvo online para todo el mundo (y ya visitaba anteriormente las antiguas MVs) y ando mas en la sombra que el tronco de un chopo..

Byzantine

.

KrITIK4L

Moderador
Miembro desde .: 15/11/2002
última visita .: Online!
Logins .: 12583

Artículos .: 0
Noticias .: 2
Comentarios .: 852
Posts en el foro .: 2054
Visitas .: 42748

Libro de firmas .: 9317

Ahí vamos... pero la verdad, pese a que hago uso del sentido común en el 90% de los casos... respeto, poquito xD

A mi me trajo a esta comunidad una de las primeras "pro" de la epoca, PhYsIs, que la veía conectarse a MV en el ciber y yo decía... que será eso? Y mira... al final le pregunté... y aquí acabé.

Joluma

#307 si a mi el respeto me la suda un poco bastante, yo voy a lo mio

overking

ya pero se agradece que te traten con respeto

Byzantine

.

Joluma

el hecho de obtener cierto respeto implica de alguna manera un deseo de ser "conocido" por alguien y a mi poco me importa ser conocido por aqui...mi epoca de esto ya paso y ahora solo entro por leer chorradas en el foro(para matar un poco el tiempo) pero pasando bastante y siempre de buen royo..

..es mi manera de ver las cosas, tal vez este equivocado.

Byzantine

.

seamuss

Que tiene que ver el momento en que conociste la web y te registraste con el respeto hacia la personas de la misma web que la conocieron tiempo mas tarde.

Esto lo encuentro como una manzana podriada en la sociedad, se debe respetar a la por su echos ( en este caso los posteadores, gente que resoeta las opiniones de los demas) y no por la fecha de registro^.

Personalmente a diario visito off topic pero casi nunca posteo, me gusta leer y reirme de los replys de la gente y no por eso me disgusto por no ser conocido/respetado, saludos

ReMaTxEs

Dios yo ya llevo casi 4 años por estos lares... anda que no pasa el tiempo ni na!!! XD

WanZ

Soy del 02 p0rp0c0

PD: No he notado ninguna diferencia respecto a nadie xD

L

Miembro desde .: 26/10/2002

potokuz

#6 si solo fueran 3 o 4... xD

yo siempre me sentiré potoko, mi primera cuenta y con la que empecé a postear en los foros allá por el año 2003

potokuz

edit: ha salido 2 veces el mensaje :S

kAm1

Miembro desde .: 14/7/2002

ya llovió :S

L4Ur1T4

Yo yevo tambien 3 años y pico y ahora creo ke si ke me respetan un pokito mas ke antes, pero no te creas eh... :P

Kenny

10/09/2002

Pues ya son unos cuantos años en Media-Vida y creo recordar que antes de usar esta cuenta me habia echo otra pero se me habia olvidado la contraseña, aunque para mi esta es la primera que use xD

Volde

Miembro desde .: 29/9/2002
última visita .: Online!
Logins .: 5113

3 años después
LoL1G0

#308 ya pero hay gente que por muy antigua que sea siempre sera un perry y un creido por conocer a 2 q juegan bien al cs como tu kritalownz y eso, gloria a la elite y un bocadillo de atun con tomate para los perrys como tu :)

B

mi troll demuestra mi antiguedad, pero soy mas perry que perry maison y si me paso me banean como a todos, lo que pasa esque no me he pasado en mi vida ^.

http://www.mediavida.com/id/menstruacion

PD: este thread es mas bien para foro MV mas que OT pero weno.

LoL1G0

ademas el respeto no lo da la antiguedad sino lo grande que hallas sido por eso no he respetado al pro de arriba , q no nos importa tu vida y muchos menos tu antiguedad en mv o tus visitas :D y por regla general los grandes somos la old school y . y si alguien tiene algun problema o no esta deacuerdo con lo que digo que tiren desta ---> ()()=======D~~

S

Mola esto de abrir threads del 2006....

YEAH BABY !!!

AikonCWD

éste thread es del 2006 !!

Estamos locos o que? Chapad ésta mierda por favor!

LoL1G0

hay que ver parece que fue aller cuando estaba dando mochazos .... yo soy de enero del 03 y no lo soy de antes pq pasaba desto decia q era de frikis y mira al final el friki era yo aveces se hecha de menos todo esto aunque aveces te alegras de no seguir en la mierda esta q no vale para nada y k4m1 ya ves si a llovido ... pero yo ya no me mojo ahora voy a tener una hija y todo esto se me keda pekeño sin sentido absurdo y de gente q no tiene vida o no kierete tenerla yo creo que por eso le pusieron este nombre media vida , aunque yo le hubiera puesto mejor 0vida. un saludo gente que sepais que el respeto no te lo da que llebes mas o menos tiempo el respeto se lo gana la persona con su caracter y si te respetan es porque te lo has ganao previamente. gL

PeTu

pf, pues para ir a tener una hija eres mazo subnormal.
La drogaste para zumbartela o que

Tema cerrado

Usuarios habituales