Respeto - Antigüedad mv?

B

olablair es todo un ejemplo a seguir, no generalizemos !_!

nyn0x

Soy miembro numero 5818 (alguien mas que piensa q se deberia ir subiendo como los carnets de sociosde furbo xDD), desde el 2002 y dentro de na 4 años xDDD El único problema q tuve fue uan vez un ban, creo q por 2003 y no me acuerdo xq motivo, de 24h xDDD Si algún moderador es tan amable de recordarmelo, se lo agradeceria mucho

Muxos bexos a MV xDD I (L) U !!!!

L

yo respeto de igual forma a uno del 02 que a uno del 06...si la fecha de registro ayudara en el respeto que te dan me hubiera registrado antes.

_-DyN4MiC-_

#1 si quieres ver a los mas, toma, el primer foro xD.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1 xD

Ak3larr3

Aqui otro del 2002, aunque no creo que la gente se fije en la fecha de registro...

HeLLsCrEaM

Miembro desde .: 30/9/2002

St3in3R

#202 te registraste el dia de mi cumpleaños xDDDD

PD: yo soy de principios de 2003, muchos punish pero aki sigo :) xD

B

#217
Y tu avatar del co-prota del FFIX? xd

PD: Mada mada dane

sTr4nGe

pues yo soy del 02 también, y la verdad es que no posteo nada.

R

aqui uno del 13/07/02 miembro 132 xdddddddd

K

yo tambien soy del 02 pero weno suelo leer muchos posts pero postear pues no mucho de vez en cuando

Roman

Yo creo ke ni te fijas, yo no lo hago xD (16/08/02)

AroWiNg

Yo soy del 2oo4, no merezco respeto )=

Thanat0s

Yo soy del 2002 pero no me registré hasta que no mandé una noticia, usease unos meses o quizás un año despues de empezar a visitar la web, y la verdad nadie me trató nunca como noob ni lo intentaron.

OhmaK

Vieja escuela

1 cuenta y del 2002. Usuario 404

KBSKenny

yo soy el nº 60, pero nu me conose nadie (sniff)

Enkripted

En este post se estan dando a conocer todos los que solo leen y nunca loguean, cuantas caras nuevas, y todas del 02 loooool xd

MaSqUi

La mia tambien es del 02 y aun sigo por estos barrios... leo mas que posteo pero bueno algo es algo! :D

Climat

el 17/03/02 se registraron mas de 300 usuarios juas, como sabeis k numero soys?

MaSqUi

#229 entra en tu perfil y el numero que sale en la url al final, es el numero de usuario que eres... tu eres el 43677 o eso creo xD

Urien

i love u 2 GaMuSSillo ;@

ReYzell

por lo que me acabo de dar cuenta que en 1 mes pasamos de ser 500 a ser 5000

si ois fijais en los usuarios que son del X/7/2002 que son el 137 ,404 etc y yo que soi del X/8/2002 soi el 5136 hay es donde MV crecio realmente

salu2

overking

si creo, se han borrado muchas cuentas... eso parece.

Por cierto... en este post hemos visto que hay mucha gente del 02 que no postea, pero siempre estan ahí xD.

nos observan.....

Kudel

#224 normal, tu avatar da miedo

N

(337 Miembros, 241 anónimos)

Nos vigilan ;(

Soy del 2002, pero por muy poquito :)

Pd : Me registre el mismo dia que Billa. Eso sube el respeto en +2. :_D

N

Miembro desde .: 1/1/1970

iFRiT89

yo cosecha del 2003 antes leia mas que posteaba pero ahora las cosas cambian y ya llevo mas de 1100 post :D

yo soi usuario 47184 jejej

Tema cerrado

Usuarios habituales