¿Respeto mutuo?jajaja si claro

Kartalon

"si contunuamos asi perderemos hasta el derecho de vivir aqui en la tierra donde nuestros antepasados derramaron la sangre contra el invasor musulman contra el invasor frances"

¿Alguien me puede explicar qué derecho es ese?

Porque yo no entiendo que alguien tenga cualquier tipo de derecho porque sus "supuestos antepasados" hicieron algo.

Yo creo que la mejor forma de honrar a mis antepasados es subirme a un árbol, comer frutos secos todo el día y rascarme mis partes nobles mientras no estoy copulando con distintas hembras. Seguramente es lo que algunos de mis primeros antepasados hubieran querido para mí, su honorable descendiente.

Txentx0

Ellos solo se respetan a si mismos, es lo que hay

Snapper

#33 ni eso xD porque tambien se descriminan entre ellos, ya que suelen considerar peores o inferiores a muchos de sus propios vecinos sudamericanos.

Hayworth

"¿Respeto mutuo?jajaja si claro"

Prff odio los títulos con un "ja-ja-ja" estilo me rio yo solo de mi gracia :/

Kartalon

#35 Vivo en mi casa porque mi madre paga una hipoteca religiosamente al banco y quiere que yo viva en la casa que está pagando.

¿Qué tiene que ver eso con unos señores que se pegaban de palos hace mil años y que ni siquiera sabes si eran ascendientes tuyos o míos?

#36 No se si se ríe de sí mismo o del respeto mutuo, o incluso ambas cosas a la vez, lo cual sería comprensible para alguien que no debe conocer el significado de mutuo muy bien.

B

"Lo tuvimos todo y lo perdimos por nuestra culpa".

Te recuerdo que lo tuvimos todo por explotar a medio mundo. Y el respeto hacia los invadidos?

GaNDaLFViTi

Eres de Miranda de Ebro, no se porque no me sorprende..

Al igual, el mundo se va a la mierda, poco a poco.

Hayworth

#37 Es que me recuerda a esos nicks de la peña to motivada con una gracia de un dia de borrachera :/

RePuWoMaN

Mano dura, no hace falta ir de Hitler, pero sí tener unas reglas y hacerlas cumplir.

Se nos están subiendo a la chepa, y como bien dices, por qué voy a respetarlos yo, cuando ellos no lo hacen??

Kartalon

#39 Claro, porque es un ejemplo perfectamente válido y la comparación no es desproporcionada.

Pero vamos, que sí, que seguro que tu antepasado era Don Pelayo y una prueba de ADN lo confirmaría. Y está claro que si se inició la Reconquista fue para que hoy en día viviésemos como lo hacemos.

Me molan los argumentos absurdos y las disertaciones sin sentido, sigue así.

#42 Yo lo haría porque me considero mejor que las personas que carecen respeto. Si tú no te consideras así es obvio que no tienes que guardar el respeto a nadie. De todas formas creo que el concepto "respeto mutuo" incluye el término mutuo.

B

"O tengo razón, o me oprimen los moderadores que no son afines a mis razones ilógicas".

Me molas.

PD:
#45
TA-TA-TA-CHÁN!!!!!!!!!

Y si lo hace un español?
Goes a odiar a todos los españoles?

Kartalon

#45 Yo no te he llamado racista, no te he llamado fascista ni te voy a poner un ban hasta el 2015 (entre otras cosas, porque no puedo hacerlo). No me vengas con victimismo barato que es muy triste, por favor.

He dicho la Reconquista porque es el punto más lejano en el tiempo al que te has remontado para justificar tus supuestos derechos, pero vamos, que me parece igual de absurdo retroceder hasta la guerra de la independencia o cualquier otro hecho histórico para justificar tus derechos como ciudadano de este país.

Como Fulanito de Tal, que no tiene nada que ver conmigo nada más que, al igual que yo, nació en el territorio que ahora conocemos como España, ha tomado parte en los hechos que han dado forma a lo que hoy en día denominamos España, yo tengo derecho a vivir en este país sin importar nada más.

Si un "ecuata" asesina a alguien de mi familia tomaría medidas contra ese "ecuata" al igual que si un español asesina a alguien de mi familia tomaría las medidas que creyera oportunas contra ese español. Pero venga, tú sigue con los ejemplos absurdos y las comparaciones desmedidas, mola.

Pero, desde luego, serviría de tan poco faltar el poco respeto que merece un asesino como darle dicho respeto.

B

#48
Yo echaría del país a cualquier "ecuata" con delitos penales en su ficha, y a cualquier español con los mismos delitos.

Le tienes más rabia a un pedófilo inmigrante que a uno español?

Sinobin

#1 www.espana2000.org es tu web

kYp

aqui pasara lo que en francia y como vemos en el resto de europa, que en el tema de inmigrantes nos llevas años ( respecto a que alli los ai desde hace tiempo ), pues acabaran creando trifulcas y demas, y sera el resurgir de la derecha extrema.

PD: Si sus paises estan como estan es por ellos por que no son civilizados ni nada, que no vendan la moto de que es culpa nuestra.

Kartalon

#53 Está claro que ahora mismo Europa entera se revuelve y está en decadencia.

Y sí, si sus países están en vías de desarrollo no tiene nada que ver con sucesos históricos en los que determinados sectores se han aprovechado de los recursos de dichos lugares hasta agotarlos. ¿Te suena de algo el colonialismo? Supongo que no... Es mejor pensar que son unos vagos y por eso esos países se encuentran en vías de desarrollo.

Y, por supuesto, gracias a ti y a tu trabajo en España gozamos de los derechos que tenemos.

kYp

#54 si que me suena pero que yo sepa cuando llegamos alli practicamente cazaban la comida con lanzas, y quizas deberiamos dejar que "aprobechasen" todos esos recursos que nosotros aprobechamos para el desarrollo y ellos en muchas ocasiones ni sabian que existian o no sabian ni para que se podian utilizar.

mDity

joer esque se os llena la voca hblando xDD.
ademas de que se os escapa la fuerza, ale a serguir quejandose.

Este tema esta mas que masticado no?, vamos digo yo cada 15-20 sale algun tema relacionado con esto. Nose.. no os cansais de quejaros y de haceros los malotehs en MV?.

Esque siempre es lo mismo,

tema: noseq de un panchito... o yo q se...
respuestas: matemoslos a todos, nose blabla pero cada uno en su pais, bla bla bla tmb la sonrisa del payaso, bla bla bla bla bla bla.... aburren tantos post asi. en fin.

Kartalon

#55 Claro, por todos es sabido que durante la Edad Media el norte de África era la zona más pobre y atrasada del mundo, al igual que sucede con otros países como la India.

En fin, me niego a discutir con alguien que hace de una falacia genética su principal motivo de discurso, lee un poco anda, que los libros no muerden.

#56 Nunca había visto un análisis tan profundo de la situación de los países en vías de desarrollo. ¿Sabes cómo han llegado algunos de esos líderes al país? ¿Sabes cómo mantienen su influencia? Viendo lo visto, dudo que lo sepas ni que te interese informarte. Mejor pensar que "como son de ese país son unos vagos", una proposición totalmente carente de la más mínima racionalidad.

Eso sí, seguro que vosotros habéis trabajado y luchado mucho para beneficiaros de las ventajas con las que contáis en este país.

Intriga

#37 yo por respeto mutuo entiendo, que yo te espeto y tu me respeta(y si no es esto me lo explicas), y el JAJAJA viene por que aqui ultimamente yo respeto y ellos no

#58 como bien dices, ciertos paises estaban muy desarrollados en la edad media( mas que nosotros) ....pero creo que ha habido una diferencia muy grande, y es que nosotros evolucionamos, cosas que ellos no, es mas parecen ir hacia atras...

Usuarios habituales