¿Respeto mutuo?jajaja si claro

Intriga

He estado discutiendo sobre los derechos de las personas y todo eso, en especial sobre los moros,rumanos y sudamericanos de mi ciudad, ya que no respetan a nadie, roban y meten palizas, y mi conclusion es que si ellos no respetan los derechos de las personas, por que ostias somos tan gilipollas de respetar los suyos...

A mi este finde casi me parten la cara por comprarme un bocata,al final libre, pero a los de fuera de la bocateria a navajazos....

Ya se ha visto por aqui el caso de lavapies, los videos que colgaron..pero eso no pasa solo alli.Pasa en mas sitos.

Vosotros que opinais, ¿debemos seguir tratandolos bien? con ayudas y todo eso¿o deberia empezar a haber mano dura?

Crack05

Hay que fumigar.

D

mandarlos a todos a su puto pais, y si vuelven matarlos, lo siento por los pocos sudamericanos q valen la pena pero pagaran justos por pecadores

JuAn4k4

El problema es, que ni son todos, ni son solo ellos, pero no da para comprenderlo.

B

La violencia nunca fue una opción viable, pero si estáis hasta los huevos, pues salid a la calle y quejaros, pero ir en plan pegándole paliza a cada moro/sudamericano/loquesea que pilléis, no sé, os puede caer un paquetazo, injusto o no, pero andad con cuidado, que revelarse no siempre es bueno.

MOMBOJOMBOO

Mode Hernan-Cortes ON

danix64

#6 X-D

que vamos a hacer... lo que hemos hecho siempre... aguantarnos, que nos pisen...

Intriga

#5 ya...montar una protesta estaria bien, pero como en este pais somos idiotas y solo sabemos protestar contra el gobierno de turno, la gente no se moviliza, y si haces lo que sugieres, dar una paliza a uno, bueno ni eso...defenderte de uno, te acusan de racismo, y te empluman a ti.

#7 aguantar que nos pisen...asta que lien una gorda y entonces pasara lo que paso en ejido hace años, que salia gente en la azotea de casa con la escopeta, y se lia, terminamos siendo los malos,españoles opresores

MOMBOJOMBOO

Si te movilizas te expones a que gran parte de la poblacion te llame xenofobo racista...y de ahi paŽriba

Vamos q no tendria mucho exito

Razor-x

yo no soy racista , soy organizao , asi k cada uno a su puto pais

-DesT-

Opino que tu post no va a durar mucho

It3m

como en alcorcon hace poco xD la rebelion

B

No, si yo no digo que salgáis a la calle en plan Terminator a acabar con todos, no coño, digo que salgáis a quejaros, pero quejaros con sentido y argumetnos, no salir y gritar AAAHHH sudacas putaaaaas pinches huevasos rompe pelotas, etc etc, vosotros no váis a conseguir nada si lo hacéis así, es mas, pienso que os deberíais de quejar a la policia, que al fin y al cabo es la única que puede hacer algo en serio. Es muy complicado y tal, pero no sé me ocurre nada mas, ah si, otra cosa es aguantarse, pero esa no sé como la encajarás.

Intriga

#13 la policia...dos amigos vieron como estaban quinces tios(metafora) dando ostias a uno, la policia paso con el coche y ni paro. y seguro que esto pasa en muchos lados, es que ya te hartas de una forma

Colacado

yo paso del tema,, ni respeto ni dejo de respetar, ahora si me dicen algo amarro un palo...

IIpereII

vé con una katana por la calle y si te atacan les cortas la cabeza.

w3Lc0m3

Hechar a todos los q no tenga papeles y limpieza !

S

ve con una escopeta en la mano y al que sea morenito le pegas un tiro.

Dod-Evers

Bydiox, se te echa de menos xD

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Gente "mala" la hay en todos los lados y es cierto que delinquir en España sale barato.

B

#14

Tu no sabes lo que es que hayan quemado un coche en toda la pared de tu bloque, no veas el humazo que entraba por la ventana del cuarto de baño. La policía y los bomberos tardaron media hora en venir, notedigoná. Es una mierda pero yo que sé, qué hago? Pues eso.

Intriga

#20 tienes razon no se lo que es que te quemen un coche, se lo que es que te quemen las sillas y mesas de plastico de la terraza de un bar. y si mas o menos pasa lo mismo en todos lados....

Atheist

#21 Haz algo por España, camarada!

B

El problema no es que te chuleen inmigrantes. El problema es el circo de país en el que vivimos. Matar, atracar, robar, asaltar... Aquí sale barato.

B

#20

No sabes la de ganas que he tenido algunas veces de subir a la azotea y apostarme cual francotirador a hacer volar ciertas cabezas que a las 5 de la mañana de un PUTO domingo aún cantaban flamenquito en la plazoleta (Hacían eco, ergo, molestaban más). Como un día la sociedad se revele con estos temas van a rodar muuucha cabezas.

Naks

Éste tema es muy de broma y no es por nada pero es lo de siempre...

MUCHO HABLAR Y POCO ACTUAR!

B

Mucho quejarse, y las manifestaciones donde ha acudido más gente han sido las de "a favor del botellón".

NADIE va a ir a una manifestación en contra de los inmigrantes sin papeles (y quien vaya, será tachado de racista por esta sociedad que me hace potar), NADIE va a ir a una manifestación para trabajos y sueldos dignos (SMI, etc...), NADIE va a ir a una manifestación en contra de los políticos y el bipartidismo con la ley del péndulo PP-PSOE que nos torean año sí año tambíen...

Nadie mueve un dedo para nada. Yo almenos ya lo he visto. He ido a unas cuantas manifestaciones en su día (estudiantes, trabajo y demás), y están los putos mismos 4 gatos que todo el mundo se conoce.

pix0Ne

#1 A ti te importa mas la libertad en un foro que en la vida real?

GR33N

tanta KDD Madrileña 2.1 y tanta poyica para emborracharse y echarse fotos...
KDD sí, pero para otra cosa

Usuarios habituales