¿Respeto mutuo?jajaja si claro

mDity

#60...

burradas se pueden soltar... pero con una minima idea de lo que decis....

OMFG!

A

lo que hay que hacer es usar fuego, mucho fuego.

Kartalon

#59 Exactamente, el respeto mutuo es eso, por eso no te has de reír de un concepto tan básico y fundamental, creo que si alguien te falta el respeto no tiene ya nada que ver con el respeto mutuo.

Precisamente porque, ligada a la revolución industrial, comenzó a aparecer el colonialismo. Creo que no es muy difícil atar determinados cabos...

#60 No voy a ponerme a analizar ahora casos particulares porque podríamos empezar y no acabar. Por ejemplo, en Colombia existe una gran diferencia entre distintas zonas del país y, personalmente, no creo que el camino de las FARC sea el más apropiado para combatir los problemas que sufren determinadas zonas de Colombia.

Muchas veces, por mucho que se combata esa situación e incluso aunque el gobierno sea el apropiado, el país arrastra grandes problemas que bloquea su desarrollo (por ejemplo, deudas externas). De todas formas me parece que no somos quienes para juzgar a los que viven en otros países menos favorecidos y menos con análisis superficiales.

Respecto a lo de que no les has llamado vagos, no se, pero lo que dabas a entender en la frase "Unos vagos? no lo se pero si les interesaria mucho su situacion tomarian las armas se manifestarian y organizarian contra los actuales gobiernos." se asemejaba bastante.

mDity

#62 fake?.. ttitititititititi... mdity.

Pd: pero si tu eres mas fake que yo so gay..xDDDD

Kartalon

#66 Creo que hay otras vías mejores que empezar a secuestrar gente para que se oigan tus ideas... De todas formas ya te he dicho que no quiero entrar en análisis superficiales sobre situaciones particulares.

¿Importantes ayudas económicas? xDDDD Ya me dirás cuales hijo mío. Porque las ayudas económicas que prestan las ONGs muchas veces son granos de arena en un desierto. Y respecto a lo de que se está condonando la deuda externa a gran cantidad de países... En fin.

De todas formas no entiendo qué me quieres demostrar con esto. ¿Qué con trabajo y esfuerzo pueden sacar adelante su país en vez de venirse aquí? Quizás, pero cuéntaselo al padre que está trabajando en una explotación agrícola por cuatro duros mientras sus hijos se mueren de hambre y mientras ve las enormes injusticias que se cometen en su país.

sh0ty

Taralirile-lire-lo

Kaiserlau

sea como sea españa no esta acostumbrada a absorver otras culturas inmigrantes etc..

asi q esto es una bomba de relojeria..

P

El gran problema que tiene esto es que no todos son iguales. Igual que de españoles hay hijos de puta y buenas personas lo mismo pasa con esta gente aunque por desgracia el numero de buenas personas sea inferior.

Si todos fuesen escoria se los elimina a todos y problema solucionado pero lamentablemente no podemos hacer eso...

Cuando buscaban a Bin Laden podrian haber volado todos los paises moros pero no lo hicieron ya que habia gente que no pintaba nada y eran normales...

Cuando por la calle localizes a uno que sea maloteh al cuello, pero no es plan de putear a un pobre tio sin dinero y sin nada que viene aqui a mejorar su vida, se integra y nos respeta.

Y #59 respecto lo que dice #60 de ti aparte de eso se quedaron estancados por el hecho de que tienen un estilo de religion que se base en el miedo, el fanatismo, la locura y demas burradas varias de esa gente, se que no viene a cuento pero la religion se hizo para controlar a la gente y 4 listos a base de miedo e historias falsas se llenaban los bolsillos. Alguna gente tuvo cabeza y supo arreglar las cosas, pero otros se quedaron igual y asi les va...

SioN_cS

Empezar por tratar de generalizar lo menos posible es lo básico para hablar de estos temas...

kYp

#58 Tienes toda la razon solo hemos creado caos en sus culturas, solo toman de nosotros lo que ellos quieren, algunos hablais como si tubiesen una supercivilizacion avanzadisima y llegamos nosotros con cuernos en la cabeza y tridentes, pobrecitos que pueden curarse de muchas enfermedades gracias a nosotros ( no me saltes con la excusa de que llevamos la gripe alli por que fue totalmente sin saberlo, y ahora sucede al reves con ellos y no me lo niegues por que es dicho por medicos ).

Por cierto que me dices que no me informo este año en una charla de un misionero que llevaba sobre 15 años, si no recuerdo mal, en una zona de africa dijo que ellos no quieren vivir como nosotros ellos quieren vivir como vivieron toda la vida, asi que si viven asi es en gran parte por que quieren son diferentes ( alli con leche de cabra solamente podian sobrevivir ) que pasa si no viven como nosotros somos unos hijos de puta ?.

B

Lo que más miedo me da, y menos veo comentar, es que, cuando puedan votar todos los inmigrantes (todos juntos, a una, o sea, que se esperarán hasta que el último que esté aquí pueda), que creo que son 10 años de residencia continuada...

Serán un montón, eh?

Como se presente alguno, la cagamos por lancaster.

Kaxsp

Luz, fuego, destruccion, el mundo puede ser una ruina... no lo debemos permitir!!

TazzMaTazz

Aquí en Sant Boi la semana pasada unos lating king violaron a una chica mientras iba por la calle a medianoche, todos los amigos de la chica y demás gente del barrio fueron a buscar a los lating (eran dos) y los cosieron a puñaladas, ha salido en todos los periodicos. Y aunque suene cruel me parece perfecto lo que hizo esta gente, un inmigrante que curre, que sea civilizado y venga sólo a ganarse el pan que se come me parece muy bien, pero alguien que viene a robar, matar y extorsionar merece el mismo castigo.

toTTen

aki hace falta un milosevic

B

#74 la cagamos por lancaster.

Lo siento pero... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La frase es "La cagaste Burt Lancaster" xDDD

B

#76
Nice!

#78
A la frase le he aplicado mi Jeet Kune Do.

K

Yo no creo que se deba generalizar tanto en este tema porque de esta manera se recurre a utilizar a veces argumentos racistas. Eso sí, la política próximamente se dirigirá muchísimo más hacia los inmigrantes ya que en este momento suponen una novena parte de la población creo entender y si llegan tantos cada año pues al final, igual hasta tendran más peso que nosotros.

   Pero esperemos que todo el mundo pueda acoplarse perfectamente y algunos problemas que padecemos sean erradicados.
jeto

al igual k los gitanos, tolerancia 0 a todo akel sin papeles o con antecedentes

Alperini

tranquilo,con ZP se solucionará...

La solución de ZP: Traer mas inmigrantes y llenar el pueblo/ciudad hasta que los españoles se vayan.

ValdemarAK47

Las cosas como son, pero hace 10 años sin inmigrantes en España,se vivía mejor, ni había tanta delincuencia ni tantos problemas ni malas noticias como se ven en la tele.
Si no, preguntand a vuestros padres, que hace 10 años eran más conscientes de la actualidad que nosotros ,y os lo podrán confirmar.

frostttt

mmm... camara de gas

B

Coño, antes no había delincuencia porque te pegaban sin dejar marca, y el "buzón de sugerencias" era la papelera.

Sinobin

#74 Requisitos para presentarse a presidente del gobierno, ser mayor de 18 años y haber nacido en España. Aunque como ahora esta zp, habra algún listo que vea que el voto inmigrante puede ser un buen pilar del que chupar del frasco

-nazgul-

Que yo sepa para poder votar hay que tener la nacionalidad española, la única excepción son los habitantes de la UE que pueden votar pero sólo en las municipales.

Usuarios habituales