Responsabilidad de los tutores/padres de los que tienen sindrome down

tute07011988

Casi no huele el fake

Porimas

#56 Un primo de mi madre que es down y tendra ya sus 50 es un puto amor de persona. Y seguramente una persona como esta sea capaz de dar mucho más amor y querer a alguien que una sin ninguna discapacidad.

FUNnn

No me sorprendería que fuera un pretendiente a Youtuber, intentando hacer él gracioso

Abby

#60 y entonces qué hacemos, que toda mujer se haga una amniocentesis, teniendo en cuenta que tiene riesgo de aborto?
#56 o sea que en tu mente (enferma) se debe obligar a toda mujer a someterse a una prueba invasiva?

2 respuestas
Meaven

#64 No he dicho eso, he dicho que si se sabe no tiene sentido no abortar. Yo personalmente sí me la haría aunque tenga cierto riesgo, pero no se puede obligar a la prueba si tiene riesgo, claro.

Fox-ES

#17 A lo casi 300, que esto ES ESPAÑA!!!!

(La escena está donde le da una patada al niño y lo manda a tomar por culo).

1
B

#50 Estas diciendo que:

"un padre que no quiere que nadie muerda a su hija en el colegio en realidad quiere que a quien la muerda mejor lo encierren y lo aten como a una bestia"

creo que te has pasado 20000 pueblos con este comentario. y creo que se te ha ido la olla con toda la "argumentacion". La dicotomia que planteas es falsisima: o dejamos que los discapacitados agredan fisicamente a los demas, o los deshumanizamos. No se deshumaniza a nadie por impedir que haga daño a los demas. Si un niño se dedica a morder a los demas niños, habra que controlarle para que no lo haga mientras se le intenta educar para que no lo haga. Y si no esta preparado para no agredir a la gente, tendra que estar vigilado constantemente para poder actuar cuando intente hacerlo. Si un discapacitado se dedica a pasarle la polla por la cara a los demas niños, que hacemos, lo consentimos? o cuando sea mas mayor, si se dedica a hacerse pajas en la cara de sus compañeras lo consentimos tambien?

no digas tonterias tio, las cosas no pueden funcionar asi, como tu dices Bambi no existe, pero esa dicotomia "o tratarles como bestias o dejarles vivir en sociedad" entendiendo que dejarles vivir en sociedad es dejarles hacer exactamente lo que les salga de las narices sin que sus tutores legales respeten los derechos fundamentales de los que les rodean, tampoco.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Craso

#67 Claro que lo ideal sería que algunos discapacitados estuvieran vigilados constantemente. No sólo beneficiaría a los demás, sino también a ellos mismos, que pueden llevarse un tapón a la boca o coger algo de la basura en medio segundo. Ya querrían sus padres.

¿Sabes por qué eso no es posible? Porque las ayudas que se dan a los discapacitados son ridículas y no dan para pagar ni de lejos un colegio o un centro de día especializado. Los padres de esas personas tienen que trabajar y no pueden atender a sus hijos 24/7 ni suelen tener dinero para pagar algo como lo que he comentado. Es muy fácil echarle la culpa al discapacitado y a sus padres e ignorar que el sistema no cubre las necesidades de esas personas. En vez de rescatar a Bankia o mantener las autonomías podríamos invertir ese dinero en cubrir esas necesidades, pero no interesa. La mayoría de discapacitados no pueden ni quejarse ni entender la situación, así que pasan de ellos olímpicamente.

#68 Mañana te puede atropellar un coche y convertirte en un "parásito". ¿Deberíamos matarte si ocurre eso?

Bueno, no sé qué hago perdiendo el tiempo con un darwinista social. Por algo el darwinismo social es la mayor monstruosidad que ha creado el ser humano en toda su historia.

1
Culebrazo

#68 algunos os lo currais para hacer parecer a Stalin un democrata

1 respuesta
Craso

#70 No compares a Stalin con fascistas, anda. Stalin salvó al mundo de esa escoria subhumana, pero ahora están volviendo. Necesitamos un nuevo Stalin.

1
B
#68Nizkul:

Pero esas personas no aportan absolutamente nada a la sociedad

Habría que ver lo que aportas tu a la sociedad.

1

Usuarios habituales