Respuesta contundente de muchos catalanes en apoyo a la Guardia Civil.

soyzdr

Respuesta contundente de muchos catalanes en apoyo a la Guardia Civil.

“Se acabó la prepotencia de la CUP y del nacionalismo. La provocadora concentración de la CUP contra la Guardia Civil ha tenido una contundente respuesta de la ciudadanía no nacionalista”, informa la plataforma Somatemps en su página web, que publica el primer reportaje gráfico de este acto de apoyo a la Benemérita.

Junto a esta entidad, promovida por el sociólogo Javier Barraycoa, se han movilizado las entidades Convivencia Cívica Catalana o Espanya y Catalans y partidos como VOX.

Manuel Lanzan, presidente de la asociación “España i Catalans”, una de las plataformas convocantes del acto a favor de la Guardia Civil, ha dicho que “lo que pretende la CUP es instalarse en la ‘kale borroka’ y nosotros no vamos a entrar en su juego y en sus provocaciones”, y han añadido que han acudido hasta la comandancia para “defender la legalidad vigente y apoyar a la Guardia Civil”.

Por su parte, José Vargas, presidente de l’Associació Catalana de Víctimes d’Organitzacions Terroristes (ACVOT), ha indicado que se personado para apoyar a la Guardia Civil “que durante muchos años han sufrido el terrorismo, al igual que los Mossos d’Esquadra”.

https://gaceta.es/espana/guardia-civil-barcelona-cup-movilizacion-somatemps-convivencia-civica-catalana-vox-17280-20170731-1300/

Me parece bien que haya gente que les diga que hasta aquí hemos llegado, que sean catalanes también. Yo estoy con los que les plantan cara.

19
M4v3rikj3j3

Arriba España! , compañero, una grande y libre.

8 1 respuesta
ColdZimeh

Yo amo a la guardia zibil también. Me flipa. Ojalá hagan más performances como en Alsasua.

soyzdr

#2 http://musicaes.webcindario.com/ Te paso música de todo tipo en español, para que veas que nuestra querida lengua española es grande.

1
mrphy

Yo nunca he salido de casa pero me rio de la labor de la guardia civil.

1
chiptune

"muchos catalanes" = cuatro fachas

pues vale

22 2 respuestas
Word-isBond

Un montonazo de gente con banderas españolas en un contexto de rechazo contra la independencia del estado español = cuatro fachas

pues vale

43 3 respuestas
Leoshito

La verdad es que ya es flipante que haya manifestaciones CONTRA la Guardia Civil. A mi esto me parece perfecto, aunque sinceramente me sobra VOX y me sobra algo llamado "España i Catalans". ¿España con ñ a la vez que escribe el resto en catalán? Ofú que feo queda xD

2
Jorgew

Mucha cuenta nueva ultimamente que solo se dedica a abrir hilos de politica, que sospechoso...

2
Zinicox

Sobre todo una concentración muy cívica y respetuosa

15 5 respuestas
B

El Bernat este es algún tipo de mamporrero del régimen catalán?

1 1 respuesta
B

#6 Llevar la bandera Española es ser Facha. Llevar la Estrellada esa es ser Progre y muy del Siglo XXI.

PD: No quita que en la manifestación esa, hayan acudido fascistas pro-franco. Pero yo llevo la bandera de España a mucha honra y soy más de izquierdas que medio foro.

2 1 respuesta
Bathory2

Qué pesaos, todos los días veo algo de Cataluña por cualquier lado ya. Sueño con Cataluña. No les deis más bombo por dios..

3
chiptune

#7 #12 Investigad un poco cuales son esas asociaciones que han organizado el acto, que a mi me parece muy bien que la gente se manifieste por lo que le de la gana, pero eso no quita que en este caso fueron, efectivamente, cuatro fachas y el titular es engañoso.

2
B

#10 Que raro, parece que al creador de este post se le ha pasado este detalle sin importancia seguramente.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Esconder el "Pajarraco y el puente con flechas" que viene la tele!!! no se vayan a pensar que somos fachas o algo xDDDD.

3
Dieter

#11 si, es el ignacio escolar catalan, le sobra ego y le falta talento. Todo lo contrario que el escolar original, pero por algo se empieza.

Leoshito

#15 No culpes a la cuenta de hace 1 semana y pico sin avatar; culpa a Gaceta.

B

jajajajaja me encantan estas reuniones de intelectuales

sagha

eso son zaragozanos que han ido a manifestarse alli. que no te engañen

lxn_

Flaco favor a la guardia civil la verdad

vinilester

#6

31 1 respuesta
B

#10 Menuda panda de subnormales.

emir

Pero sobretodo, que VIVA LA CONSTITUCIÓN (eso si con banderas falangistas)

6 1 respuesta
Leoshito

Ah bueno, que 3 tios raros son toda España y por eso hay que separarse del país, ya.

Luego a ofenderse porque "no todos los catalanes".

2 1 respuesta
B

Berniiii, lo echaba de menos.

emir

#25 Esto es España y por eso queremos separarnos

2 1 respuesta
Alu

Me hace gracia el facha que suelta en uno de los videos; "si vuestros abuelos levantaran la cabeza y vieran los que hacéis" xD

luciacoptero

Esto es lo que consigue la basura de la CUP

Thouy

Ni todos los picoletos son fachas violentos, prepotentes y analfabetos ultranacionalistas, ni todos los independentistas son lo mismo pero de otro color.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • Xetroz
  • Prisma
  • Word-isBond
  • UnleasheD
  • vinilester
  • Aguiluxo